COPA PANAMERICANA U20

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Pero se supone que las menores también tenían una gira programada no? Yo prefiero eso a que tengan fogueo con Santa Lucía y Nicaragua


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
LOG1609
Hincha
Hincha
Mensajes: 1141
Registrado: 05 Ene 2011, 20:16
Nombre: Luis Olaya
Ubicación: Perú
De: Perú-U20
Para:CP-U20

"Yo soy mucho para ti"
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
Segun la pagina de la norceca, los equipos participantes serian:

Costa Rica
Mexico
Republica Dominicana
St. Lucia
Nicaragua
Chile

Un solo grupo de 6 equipos.

Bastante "deslucido" sera este torneo. Imagen
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
LOG1609 escribió:De: Perú-U20
Para:CP-U20

"Yo soy mucho para ti"
jajaja... que buenaaa... :lol: :lol: :lol:
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
recontramalo escribió:Segun la pagina de la norceca, los equipos participantes serian:

Costa Rica
Mexico
Republica Dominicana
St. Lucia
Nicaragua
Chile

Un solo grupo de 6 equipos.

Bastante "deslucido" sera este torneo. :blink1:

En la ultima actualizacion del fixture va Argentina y ya no St. Lucia!!!
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
SEria excelente que vaya la seleccion de menores para su preparación para el Mundial de la categoria, y para no sobre cargar a las juveniles
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
recontramalo escribió:Segun la pagina de la norceca, los equipos participantes serian:

Costa Rica
Mexico
Republica Dominicana
St. Lucia
Nicaragua
Chile

Un solo grupo de 6 equipos.

Bastante "deslucido" sera este torneo. Imagen
Que les vaya bien xD

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Bueno a menos que las menores ya tengan programada una gira, podrían haber participado en este torneo de juveniles que si bien es cierto tiene a equipos como Nicaragua o Costa Rica, también participan Mexico, Rep. Dominicana, Chile y al parecer Argentina, y si es con sus equipos juveniles, pues entonces si eran buenos sparrings para las menores que no pudieron con Dominicana menores y con Mexico menores se fueron a 5 sets en 2 partidos, Creo que como inicio al proceso de Lung podría haber servido. No hay que ser tan soberbios cuando no se ha ganado nada con esa generación, que requiere bastante trabajo.
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
ivokangaroo escribió:Bueno a menos que las menores ya tengan programada una gira, podrían haber participado en este torneo de juveniles que si bien es cierto tiene a equipos como Nicaragua o Costa Rica, también participan Mexico, Rep. Dominicana, Chile y al parecer Argentina, y si es con sus equipos juveniles, pues entonces si eran buenos sparrings para las menores que no pudieron con Dominicana menores y con Mexico menores se fueron a 5 sets en 2 partidos, Creo que como inicio al proceso de Lung podría haber servido. No hay que ser tan soberbios cuando no se ha ganado nada con esa generación, que requiere bastante trabajo.
pienso ke a perú menores como grupo cuajado, sí le hubiera caído bien jugar este torneo, pero lung (si se confirma) recién estaría tomando este grupo y sería bueno ke corrija las falencias ke pueda detectar en ksa, esas xiks están para pulir un montón y necesita tiempo para hacerlo, enviarlas a un torneo a casi 15 días de haber tomado el mando sería suicidio para él. Si obtiene malos resultados la federeación tendría una excusa para poner a JD de vuelta, y la hinchada muchas veces no es comprensiva.

Si este torneo fuera en el mes de mayo, sí estaría ed acuerdo con ke vayan, pero ahorita es muy pronto.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
rodolfo777 escribió:
ivokangaroo escribió:Bueno a menos que las menores ya tengan programada una gira, podrían haber participado en este torneo de juveniles que si bien es cierto tiene a equipos como Nicaragua o Costa Rica, también participan Mexico, Rep. Dominicana, Chile y al parecer Argentina, y si es con sus equipos juveniles, pues entonces si eran buenos sparrings para las menores que no pudieron con Dominicana menores y con Mexico menores se fueron a 5 sets en 2 partidos, Creo que como inicio al proceso de Lung podría haber servido. No hay que ser tan soberbios cuando no se ha ganado nada con esa generación, que requiere bastante trabajo.
pienso ke a perú menores como grupo cuajado, sí le hubiera caído bien jugar este torneo, pero lung (si se confirma) recién estaría tomando este grupo y sería bueno ke corrija las falencias ke pueda detectar en ksa, esas xiks están para pulir un montón y necesita tiempo para hacerlo, enviarlas a un torneo a casi 15 días de haber tomado el mando sería suicidio para él. Si obtiene malos resultados la federeación tendría una excusa para poner a JD de vuelta, y la hinchada muchas veces no es comprensiva.

Si este torneo fuera en el mes de mayo, sí estaría ed acuerdo con ke vayan, pero ahorita es muy pronto.
Bueno si, en eso te doy la razón, olvidaba como funcionan las cosas aquí, en base a resultados inmediatos.
Responder