LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY 2014-2015 (II)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
A todo esto, alguien sabe cuándo regresa Karla Ortiz?
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Acabo de encontrar una noticia de Karla Ortiz y la publiqué en su tema, su equipo terminó segundo (asumo que del octogonal) y ahora se vienen los playoffs de las semifinales, asumiendo que esta semana se juegan ambos partidos y la final y los partidos por el 3er puesto también sea a dos partidos ganados y sea la semana sub siguiente, en el peor de los casos Karla estaría de regreso de acá a dos semanas, justo para el inicio de los cruces.

Ojalá me equivoque y la liga de Israel termine antes para que ella pueda estar para el partido contra Alianza que es el sábado 14. Yo creo que ese partido definirá finalmente en qué posición quede Cristal ya que no creo que le gane a Géminis ni a la USMP sin Karla y no creo que pierda contra Túpac.
CFLORES0829
Hincha
Hincha
Mensajes: 79
Registrado: 09 Jun 2014, 15:43
Nombre: Carlos
A mi parecer, lo único que le falta a la UCV ahorita es a Natalia dirigiendo, porque es un hecho que tanto Garpar como Solís no están haciendo bien las cosas. Y prueba de eso es que antes de Natalia fuera suspendida, la UCV no perdía ningún partido, todo empezó con la suspensión de Natalia. Todavía le queda 1 partido más a la UCV sin ella, ojalá que como se trata del Túpac, esta vez si puedan ganar. Lo que si es cierto es que se perdió mucho con lo de Moy; el evidente sobrepero que tiene no le permite jugar ni siquiera cerca al nivel que realmente tiene. Por otro lado, se comenten muchos errores en saque, sobre todo por parte de Sidarka, y eso pasa factura al final, porque si no se cometieran tantos errores en este último partido que se jugó son la USMP, fácil la UCV se llevaba el 2do set y con los ánimos arriba hasta pudieron haber ganado. Creo que deben regularizar el saque empleando uno de menor riesgo en las jugadoras que fallen más en ese fundamento. Aparte, también es cierto que el bloque no se está agrupando como se debe, la armadora no está variando el juego, teniendo en cuenta que tiene muchas variantes. En fin, todos esos errores mejorarían con tan sólo que Natalia esté en la cancha dirigiendo, ya que en todo momento ella, con gritos o no, les da indicaciones precisas para elaborar jugadas y realizar un mejor desempeño en los partidos. Que festejen el resto de equipos por ahora, cuando regrese Natalia ya veremos quien sea el que gane!
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
CFLORES0829 escribió:A mi parecer, lo único que le falta a la UCV ahorita es a Natalia dirigiendo, porque es un hecho que tanto Garpar como Solís no están haciendo bien las cosas. Y prueba de eso es que antes de Natalia fuera suspendida, la UCV no perdía ningún partido, todo empezó con la suspensión de Natalia. Todavía le queda 1 partido más a la UCV sin ella, ojalá que como se trata del Túpac, esta vez si puedan ganar. Lo que si es cierto es que se perdió mucho con lo de Moy; el evidente sobrepero que tiene no le permite jugar ni siquiera cerca al nivel que realmente tiene. Por otro lado, se comenten muchos errores en saque, sobre todo por parte de Sidarka, y eso pasa factura al final, porque si no se cometieran tantos errores en este último partido que se jugó son la USMP, fácil la UCV se llevaba el 2do set y con los ánimos arriba hasta pudieron haber ganado. Creo que deben regularizar el saque empleando uno de menor riesgo en las jugadoras que fallen más en ese fundamento. Aparte, también es cierto que el bloque no se está agrupando como se debe, la armadora no está variando el juego, teniendo en cuenta que tiene muchas variantes. En fin, todos esos errores mejorarían con tan sólo que Natalia esté en la cancha dirigiendo, ya que en todo momento ella, con gritos o no, les da indicaciones precisas para elaborar jugadas y realizar un mejor desempeño en los partidos. Que festejen el resto de equipos por ahora, cuando regrese Natalia ya veremos quien sea el que gane!
Bueno el equipo ya habia perdido con Alianza y con Natalia dirigiendo si no me equivoco, lo cual es sintoma que estaba mal, porque Alianza no es precisamente un gran equipo, es más Alianza jugo sin suerestrella Mirtha Uribe.... :lol: :lol: :lol:
Edur_29
Hincha
Hincha
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ene 2015, 10:31
Nombre: Eduardo
CFLORES0829 escribió:A mi parecer, lo único que le falta a la UCV ahorita es a Natalia dirigiendo, porque es un hecho que tanto Garpar como Solís no están haciendo bien las cosas. Y prueba de eso es que antes de Natalia fuera suspendida, la UCV no perdía ningún partido, todo empezó con la suspensión de Natalia. Todavía le queda 1 partido más a la UCV sin ella, ojalá que como se trata del Túpac, esta vez si puedan ganar. Lo que si es cierto es que se perdió mucho con lo de Moy; el evidente sobrepero que tiene no le permite jugar ni siquiera cerca al nivel que realmente tiene. Por otro lado, se comenten muchos errores en saque, sobre todo por parte de Sidarka, y eso pasa factura al final, porque si no se cometieran tantos errores en este último partido que se jugó son la USMP, fácil la UCV se llevaba el 2do set y con los ánimos arriba hasta pudieron haber ganado. Creo que deben regularizar el saque empleando uno de menor riesgo en las jugadoras que fallen más en ese fundamento. Aparte, también es cierto que el bloque no se está agrupando como se debe, la armadora no está variando el juego, teniendo en cuenta que tiene muchas variantes. En fin, todos esos errores mejorarían con tan sólo que Natalia esté en la cancha dirigiendo, ya que en todo momento ella, con gritos o no, les da indicaciones precisas para elaborar jugadas y realizar un mejor desempeño en los partidos. Que festejen el resto de equipos por ahora, cuando regrese Natalia ya veremos quien sea el que gane!
No camparto para nada lo dicho, como lo comente lineas arriba un Club grande invierte mucho dinero y apuesta a tan poco, ojala la UCV no suba al podio este campeonato para que realmente sus dirigente reestructuren a ese equipo en su totalidad. Reconocimiento a la USMP, por el buen trabajo que se observa.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
fancito_123 escribió:Bueno el equipo ya habia perdido con Alianza y con Natalia dirigiendo si no me equivoco, lo cual es sintoma que estaba mal, porque Alianza no es precisamente un gran equipo, es más Alianza jugo sin suerestrella Mirtha Uribe.... :lol: :lol: :lol:

Bueno Regatas con el idolatrado dt Hervas perdio partidos monces y nadie se araña... NO!!!... y que yo sepa el unico partido perdido de Vallejo es ese, solo con a.l. lo demas LO GANO... y con eso no quiero decir que todo el merito es de Natalia... pero es recontra obvio que los natyhaters van a buscar cualquier punto para atacarla... y les apuesto que si el Vallejo hubiera ganado todos esos partido sin Natalia, ahorita estarian escribiendo... ya ven sin natalia ese equipo es mejor pero como no sucedio se quedaron con los dedos crespos... jajaja...
Sabemos que vallejo es mucho mas que ese equipo que estamos viendo ahora pero ante la ausencia de Natalia no hay nadie capacitado en dirigir esos partidos importantes... me recuerda mucho lo que paso con USM en la anterior edicion... tuvo un buen 1ra ronda y en la 2da ronda se desinflo y quedaron 4tas y luego que paso... CAMPEONARON... osea...
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
madeinperu escribió:
fancito_123 escribió:Bueno el equipo ya habia perdido con Alianza y con Natalia dirigiendo si no me equivoco, lo cual es sintoma que estaba mal, porque Alianza no es precisamente un gran equipo, es más Alianza jugo sin suerestrella Mirtha Uribe.... :lol: :lol: :lol:

Bueno Regatas con el idolatrado dt Hervas perdio partidos monces y nadie se araña... NO!!!... y que yo sepa el unico partido perdido de Vallejo es ese, solo con a.l. lo demas LO GANO... y con eso no quiero decir que todo el merito es de Natalia... pero es recontra obvio que los natyhaters van a buscar cualquier punto para atacarla... y les apuesto que si el Vallejo hubiera ganado todos esos partido sin Natalia, ahorita estarian escribiendo... ya ven sin natalia ese equipo es mejor pero como no sucedio se quedaron con los dedos crespos... jajaja...
Sabemos que vallejo es mucho mas que ese equipo que estamos viendo ahora pero ante la ausencia de Natalia no hay nadie capacitado en dirigir esos partidos importantes... me recuerda mucho lo que paso con USM en la anterior edicion... tuvo un buen 1ra ronda y en la 2da ronda se desinflo y quedaron 4tas y luego que paso... CAMPEONARON... osea...
Pura especulación, me parece que debes esperar que Natalia empiece a dirigir. Particularmente pienso que Vallejo esta mal, simplemente por que su punta Milagros Moy ya no jala y sus centrales pues no estan dando la talla. Lo que salva a Vallejo no es Natalia, sino las Dominicanas.

Y por cierto que tenía que ver el Ragatas y Hervas en todo esto????????
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Si no me equivoco la UCV es el equipo con mayor promedio de edad de TODA la liga, incluso entre los 8 que continúan es el equipo que ha tenido más tiempo todas sus jugadoras para entrenarlas y que se acoplen. Entonces cuál es la excusa para no rendir como deberían? Y ojo, la UCV perdió con Alianza sin Mirtha ni Marifranchi. Acá, como siempre algunos foristas histéricos están viendo fantasmas donde no hay y despotrican contra otros por las puras.

En el Octogonal la UCV ha perdido ya 2 partidos por 3-0 de los 3 que ha jugado y muy aparte de las directrices del técnico, se nota que algunas jugadoras ya no dan la talla para estar en un equipo que tiene el mayor o el segundo mayor presupuesto de la liga. Ahora, sobre la expulsión de Natalia se lo buscó ella misma, a nadie más se le puede culpar de eso.
CFLORES0829
Hincha
Hincha
Mensajes: 79
Registrado: 09 Jun 2014, 15:43
Nombre: Carlos
Si el problema fueran las jugadoras que "ya no dan la talla", no hubiesen ganado todos los partidos de la primera parte no creen?? Como ya dije, el problema es que Natalia no está presente dirigiendo, el partido con Alianza fue un tropiezo que cualquier equipo puede tener, pero adicionado a la suspensión de Natalia (que de echo es culpa enteramente de ella), bajó mucho al equipo y para colmo están los asistentes que evidentemente no están aptos para dirigir. En cuanto el equipo vuelva a cohesionarse y Natalia vuelva a dirigir creo que Vallejo volverá a ponerse en la punta. Creo que pueden empezar a variar haciendo jugar más a Sandra Chumareco y a Nicole Abreu.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
seul88 escribió:Vale la pena aclarar que Milagros Moy antes de regresar a Perù, jugò su ultima temporada en Italia, y no en España.
En segunda división.
Cerrado