LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY 2014-2015 (II)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Edur_29
Hincha
Hincha
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ene 2015, 10:31
Nombre: Eduardo
El día de ayer San Martin derrotó de manera muy facil a la UCV, esperaba observar un clasico de aquellos años, lamentablemente el equipo de Natalia Malaga, pasa por un momento animico terrible, observe en pleno partido al tecnico (e) con el hands free, inmediatamente observe a natalia sentada en un de las tribunas preferenciales gritando y como siempre no dejando desenvolverse en su trabajo al comando técnico. Por otro lado, el equipo de la UCV, mostraba un ataque avisado, facilemnte leido por las centrales de la san martin, la lider Milagros Moy, dejo de ser la imparable y mejor anotadora debiddo a que en muchos pasajes del partido fue bloqueada y en otros simplemente el balón pasaba de largo, se le notaba un sobre peso terrible y bueno los años no pasan en vano. Clariveth, estatica sin encontar junto a la arnadora jugadas de complicidad. Cabe resaltar, el juego de la dominicana Sidarca y la otra señorita al momento de anotar se notaba su presencia, salvo sus saques q fueron lo peor de la noche.
A pesar que soy hincha de la UCV, tengo que reconocer que uno observa al equipo de la San Martín e inspira otro clima, gente fresca, muchachas jovenes de selección, gente que viene trabajando con presión sana para hacer bien las cosas, exponen una cultura de respeto del uno al otro; si existen errores se superan. Asimismo, Andrea Urrurtia, sigue creciendo, aun falta afianzar su nivel para ser grande pero va por el camino correcto, Angela a pesar q regreso luego de una lesión anotó sus puntos como si nunca hubiese stado lesionada, Magilaura, pegaba y todas las anotaba, Mircka lider en el campo, con sagueros que permitia dar confianza al equipo, y bueno el trabajo de recepción del libero de la SM impecable, que permitia q La Rosa se lusca con su central la americana que para mi es un de ls mejores de la liga..
Finalmente, decirle a Kelly Acuña, dueña del club, que otro dia se siente sola en el coliseo y no al costado de natalia, para que reflexione y se de cuenta q ese equipo necesita una reestructuración desde el comando técnico, se invierte mucho dinero en ese equipo y no puede apostar a nada.
Saludos

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
Creo que si Angela no estaba en el 100% debio entrar Daniela, Angela practicamente pasaba las bolas al campo contrario ayer San Martin Jugo con 5 jugadoras y media, si jugaba Daniela desde el arranque le hacian mas daño a la Vallejo. Yo creo que Milagros Moy ya esta en el declive de su carrera, los partidos importantes ya le estan quedando grandes.
Avatar de Usuario
Fernando92
Hincha
Hincha
Mensajes: 4767
Registrado: 24 Nov 2009, 16:10
No sé si alcanzará tiempo para que Maguilaura aprenda a pegar de zaguero de manera contundente antes del mundial. Un sólo mate potente desde esa zona por partido no es suficiente. Una opuesta sin zaguero no es opuesta. La mayoría de sus zagueros son ataques marcados o colocadas largas.
Comparada con las otras opuestas de su categoría, Maguilaura tiene esa gran desventaja.
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
Si a Magui le falta para ser una jugadora completa, sobre todo el salto, hay jugadoras que atacan al llegar a lo mas alto cuando saltan y le pegan por encima del bloque, Magui no es baja, pero al saltar su mate generalmente pasa rasando la net por entre las dos que bloquean son los que mas le salen, no la he visto tanto hacer mates por la linea pero igual son mates que pasan rosando la net, 2 buenas bloqueadoras no dejan pasar ataques rosando la net, a Angela se le a visto en ocasiones hacer mates por encima del bloque.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Queda claro que estos son los dos clubes que tienen más dinero en la liga peruana, lamentablemente la UCV no ha sabido aprovechar eso, contratando jugadoras que en su momento fueron grandes jugadoras pero ya no y no les alcanza para superar a las mejores jugadoras peruanas que tenemos actualmente, que casualmente son mucho menores.

Yo creo que la UCV con todo el dinero que tiene debe tentar en la próxima temporada por un DT extranjero y por las mejores jugadoras peruanas y llenar los espacios con extranjeras. Dejar ir a Milagros Moy, Paola García y las dos dominicanas y en su lugar intentar llevarse a Karla Ortiz o Mabel Olemar del Cristal, luego buscar a alguna cubana, venezolana o americanas incluso. Mirar las selecciones de base de Brasil y otras potencias de hace unos años y hacerles el seguimiento de dónde están jugando.

Ahora que ya regresó Florencia Aguirre y con el regreso de Karla Ortiz veo a Cristal en el podio junto a Géminis y USMP.
Edur_29
Hincha
Hincha
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ene 2015, 10:31
Nombre: Eduardo
De acuerdo con tu comentario, eres de los pocos q analisan los partidos, me alegro de encontrar comentarios positivos, y criticas constructivas.
Respecto a la UCV, lamentablemente La dueña Kelly Acuña no conoce nada de voley, es solo un instrumento de dinero, tiene como asesora a una ex jugadora de la Vallejo q la verdad hace todo loq natalia le ordena, ojala logre salir de esta mala racha la vallejo, por el bien del club.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Q diferencia la Moy de hace 2 años q regresó de España a terminar su carrera en Perú y ser catalogada la MVP, saliendo campeona de la liga con Vallejo, a la Moy de ahora, subida de peso, recontra bloqueada, sus ataques son predecibles y su recepción ya no es la misma, hasta en el saque ha bajado mucho, creo q si Vallejo quiere salir campeón el prox año, tiene q cambiar ya varias jugadoras y su entrenadora estrella.
Avatar de Usuario
seul88
Hincha
Hincha
Mensajes: 1881
Registrado: 23 Mar 2010, 17:58
Nombre: Andres
Vale la pena aclarar que Milagros Moy antes de regresar a Perù, jugò su ultima temporada en Italia, y no en España.
jorgeluis0907
Hincha
Hincha
Mensajes: 608
Registrado: 31 Ago 2010, 20:28
Nombre: jorge luis fajardo
bueno al respecto a la ucv le falta una central paola garcia hace todo lo que puede y lamentablemente con natalia no a suèrado su bajo nivel en la cancha cuan esta ella con la punta el bloque ya sabe q no le van armar a ella, sin duda solo les qda esperar los cruses para ponerse a jugar y no emfrentarce quiza en una semifinal a la san martin.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
jorgeluis0907 escribió:bueno al respecto a la ucv le falta una central paola garcia hace todo lo que puede y lamentablemente con natalia no a suèrado su bajo nivel en la cancha cuan esta ella con la punta el bloque ya sabe q no le van armar a ella, sin duda solo les qda esperar los cruses para ponerse a jugar y no emfrentarce quiza en una semifinal a la san martin.

ni a Cristal ni a Géminis y quién sabe si hasta al Regatas ... realmente
Cerrado