LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY 2014-2015 (II)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Comparando a ambos equipos Regatas vs Alianza , a priori, Alianza seria el gran favorito, tiene a Uribe como su jugadora mas experimentada, a una armadora que acaba de ser convocada a la seleccion mayores, ademas de Gomez y Regalado, jugadoras jovenes integrantes de la seleccion juvenil. Teoricamente tiene una mejor banca tambien, sin embargo, el partido fue ganado en la banca, donde Hervas supero largamente a Aparicio.
Una lastima que Aparicio, con tanta experiencia en selecciones nacionales, incluidos mundiales, olimpiadas, panamericanos, etc, no haya sabido aprovechar estas oportunidades. Muchos gritos, mucha bilis, sin muchos resultados.
A ver si en la revancha, se reivindica.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
multinick
Hincha
Hincha
Mensajes: 647
Registrado: 01 Jul 2013, 15:28
A priori, muchos considerabamos, que regatas tenia cierto favoritismo. Coraima no pudo ponerse al hombro el equipo, como otras veces. El bloque de regatas mejorado. Vivian empezo bien pero no alcanzo.
Por regatas todas bien, hasta Jessenia hizo un buen partido.
El que no se alegra, por una clasificacion del voley peruano a un mundial , es argentino.
Avatar de Usuario
seul88
Hincha
Hincha
Mensajes: 1881
Registrado: 23 Mar 2010, 17:58
Nombre: Andres
No entiendo porque contrataron a esa cubana al alianza, es una jugadora irregular, que tiene mas errores que aciertos.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
CSilva escribió:Me hago una pregunta para quien desee me ayude a responderla:

Aparicio dice que a sus jugadoras las hace jugar en distintas posiciones para que así aprendan todos los fundamentos y no se encasillen en una sola posición. Me pregunto, después de varios años en el Alianza, ¿le ha funcionado? ¿No sería lógico que digamos la próxima temporada pruebe jugar a lo 'tradicional': jugadoras definidas por posiciones?

Hoy al ver el partido pensaba, hay muchxs foristas que debido a Juan Diego dicen que cómo se coloca al frente de la selección menor a un español cuando España nunca ha sido 'nadie' en el voley internacional. Pues tienen que ver al Regatas de Francisco Hervás... Al menos por ahora es un alivio que diriga a Cristina por el bajón de nivel que está atravesando Shiamara.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Bueno, concuerdo con las intenciones de Aparicio de lograr jugadoras polifuncionales, pero lo que demuestra a través de los hechos es que el no es el indicado para formar jugadoras polifuncionales.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Alejo Grillo escribió:No es por defender a Aparicio pero las jugadoras que llevan varios años en su "sistema" de juego poli funcional son Mirtha, Vivían y Coraima y podría decirse que ahora juegan "igual" en cualquier posición (excepto Vivian q no es central) lo q no significa que lo hagan bien jajaja. Hasta mencionaría a Katherine, que también juega "igual" ya sea como central, opuesta o punta, y en las tres posiciones a veces hace puntos y a veces la malogra, pero bueno. El problema son sus refuerzos, Marifranchi pasa desapercibida y Suramys es una lagrima, ser cambiada por una jugadora como Alicia Regalado que hace meses que no jugaba un partido oficial. Hasta el Tupac ha contratado mejor. La recepción al menos ha pasado de pésimo a malo. Y el armado de malo a decente. Pero ojalá que se queden en esta etapa, dirigentes que no saben contratar y comando técnico y jugadoras Q no encuentran el rumbo, seria mucho premio llegar a semifinales.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Si no lo hacen bien, entonces peor para Aparicio. No lo estas defendiendo, lo estas sepultando....jejeje
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Según informa Baella en sus redes sociales, la lesión de su tobillo no es grave y estará jugando el viernes.
CEHM
Hincha
Hincha
Mensajes: 524
Registrado: 10 Mar 2013, 12:27
Nombre: Cesar
stephanomi escribió:Pues no sé si ustedes esperaban un partido tipo Dinamo Krasnodar vs Molico pero es lo que hay.
No me pareció un partido fatal por el lado de Regatas. Alianza pues ese es su nivel.
Ver el orden del equipo , la defensa , el saque, las indicaciones técnicas me llenó la vista.

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
Krasnodar vs Molico JAJAJAJA qué buena...
CEHM
Hincha
Hincha
Mensajes: 524
Registrado: 10 Mar 2013, 12:27
Nombre: Cesar
CSilva escribió:Me hago una pregunta para quien desee me ayude a responderla:

Aparicio dice que a sus jugadoras las hace jugar en distintas posiciones para que así aprendan todos los fundamentos y no se encasillen en una sola posición. Me pregunto, después de varios años en el Alianza, ¿le ha funcionado? ¿No sería lógico que digamos la próxima temporada pruebe jugar a lo 'tradicional': jugadoras definidas por posiciones?

Hoy al ver el partido pensaba, hay muchxs foristas que debido a Juan Diego dicen que cómo se coloca al frente de la selección menor a un español cuando España nunca ha sido 'nadie' en el voley internacional. Pues tienen que ver al Regatas de Francisco Hervás... Al menos por ahora es un alivio que diriga a Cristina por el bajón de nivel que está atravesando Shiamara.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Si su objetivo como equipo es que sus jugadoras aprendan todos los fundamentos entonces puede que esté cumpliendo con su propósito. Lo que no creo es que ese objetivo lo lleve a ser campeón el próximo año o el que viene. Por cierto, alguien habló de Aparicio con mucha bilis y es cierto, siempre ha sido así? No lo recuerdo antes gritando tanto.

Sé que Aparicio tiene toda una vida en voleibol pero lo de Alianza es dirección, según mi opinión. Como es posible q en tantos meses no hayan mejorado la recepción, alguien está fallando y no me refiero a las deportistas... Aparicio creo (sigo opinando) debería actualizarse en voleibol.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
La forma de dirigir de Aparicio cada vez se acerca mas a la de Natalia, no llega a la humillación pero son gritos y mas gritos, se la pasa exigiendo que recepcionen bien, que inocente, como si no se hubiera dado cuenta que desde hace ya algunas temporadas en ese equipo nadie recepciona y encima contratan refuerzos que tampoco lo hacen, en mi opinión, mas allá de las fallas de las jugadoras, los comandos técnicos no están funcionando, ya que no logran consolidarse como un equipo, son solo algunos nombres conocidos y sus resultados los logra en base a eso, a las individualidades, pero no parece ser en base a un trabajo planificado ni a una buena dirección técnica, distinto a lo hecho por Regatas y a lo de Cristal en los últimos años.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
En este momento partido de práctica Géminis-AlianzaImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cerrado