SELECCION PRE-INFANTIL PERU 2015

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Chivol escribió:
win win win escribió:Obviamente se la probaria primero y si vale la pena se la convoca a una pre selección. O sea Lógica

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

No es solo eso. Estara dispuesto a dejar que su chica se vaya a Perú a entrenar con la seleccion peruana de su categoria por que no es llegar y ponerse a jugar...... el voley depende mucho de la preparación del equipo...me parece por decir lo menos fuera de lugar ese requerimiento.

Tuvimos comentarios parecidos, sin petición de los padres sino me engaño, cuando la chica Fitzmorris (no me recuerdo su apellido) tambien se decia que queria jugar por Perú y al final terminaron siendo convocadas por las selecciones de base de USA.
Es que pareciera que tu tomas el deseo de los padres como LEY, NO!... Ellos como todo padre pueden aspirar eso y ahi quedó. Tu eres el q dijo q la sele peruana no es algo informal que acepta x aceptar bla bla, cuando la FPV ni enterada. Mañana publicaré en la pag de la FPV que quiero q de aca 20 años mi hija sea parte de la selección ;)

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
win win win escribió:
Chivol escribió:
win win win escribió:Obviamente se la probaria primero y si vale la pena se la convoca a una pre selección. O sea Lógica

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

No es solo eso. Estara dispuesto a dejar que su chica se vaya a Perú a entrenar con la seleccion peruana de su categoria por que no es llegar y ponerse a jugar...... el voley depende mucho de la preparación del equipo...me parece por decir lo menos fuera de lugar ese requerimiento.

Tuvimos comentarios parecidos, sin petición de los padres sino me engaño, cuando la chica Fitzmorris (no me recuerdo su apellido) tambien se decia que queria jugar por Perú y al final terminaron siendo convocadas por las selecciones de base de USA.
Es que pareciera que tu tomas el deseo de los padres como LEY, NO!... Ellos como todo padre pueden aspirar eso y ahi quedó. Tu eres el q dijo q la sele peruana no es algo informal que acepta x aceptar bla bla, cuando la FPV ni enterada. Mañana publicaré en la pag de la FPV que quiero q de aca 20 años mi hija sea parte de la selección ;)

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Encuentro que el proceso es irregular, por que Natalia???? Cualquier mail ser enviado al presidente de la FPV y el ve lo derjva o no a Natalia.
Quizas la respuesta deberia ser ..,traiga si hija de lunes a viernes de las 9 a las 12 para una prueba junto a otras chicas que pasaran por.el mosmo proceso.
Es tanto el.desespero por un talentop que la fpv deberia mandar a alguien a verla en su ciudad??? No me parece.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Y quien dijo q la fpv vaya a su ciudad a probarla????? ... Todo lo contrario, la FPV ni enterada debe estar. Slds

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
win win win escribió:Y quien dijo q la fpv vaya a su ciudad a probarla????? ... Todo lo contrario, la FPV ni enterada debe estar. Slds

Yo no dije eso que la FPV vaya a probarla de hecho todo me parece raro, primero que alguien requiera que su hija pueda estar en una seleccion via redes sociales, mail, facebook, etc., despues que alguien copie y pegue la noticia en un foro y por ultimo que la estemos comentando.... Imagen
All
Hincha
Hincha
Mensajes: 343
Registrado: 28 Abr 2012, 22:55
Nombre: alfredo
Chivol escribió:
win win win escribió:Y quien dijo q la fpv vaya a su ciudad a probarla????? ... Todo lo contrario, la FPV ni enterada debe estar. Slds

Yo no dije eso que la FPV vaya a probarla de hecho todo me parece raro, primero que alguien requiera que su hija pueda estar en una seleccion via redes sociales, mail, facebook, etc., despues que alguien copie y pegue la noticia en un foro y por ultimo que la estemos comentando.... Imagen

Que manera de buscar 5 píes al gato.

Saludos
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
Vaya, ya va ser una semana y siguen con eso. Un Señor presenta a su niña solicitando que juegue or la selecciòn y aca ohhhh.... arman todo un circo, que ridiculo!!
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Jaja pobre chivol xD

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
thaisa mc leod ya lleva 4 meses de rehabilitación,, cuando vuelve a entrenar de manera continua?
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Dijeron que tenia entre 6 a 8 meses de rehabilitación
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
estaba revisando el tiempo de recuperación de thaisa y es de 6 meses de rehabilitación,, ya le faltan 2 meses para que vuelva a entrenar de manera continua,,por lo menos aparte del seguimiento de la fpv la madre de thaisa sigue el proceso y apoyando a su hija.dentro de poco tendremos a thaisa jugando por la selección infantil
Responder