SELECCION PRE-INFANTIL PERU 2015

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
las infantiles se preparan para algo mayor en este 2015 el sudamericano de mercedes uruguay
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
Supongo que esta niña (que radica en EEUU) podría ser evaluada y tomada en cuenta si tiene las condiciones para jugar en la selección (o por lo menos en una preselección), creo que pertenece a esta generación (infantil). Sus padres incentivan la convocatoria así que no sería una utopía como es el caso de las hermanas Fitzmorris ^^!.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
seria cuestion que ahora que la seleccion esta en Mexico, la familia se de un salto para alla para que le hagan una prueba a la nina.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
RENATO
Hincha
Hincha
Mensajes: 564
Registrado: 13 Oct 2010, 10:44
Nombre: renato
karina_ escribió:Supongo que esta niña (que radica en EEUU) podría ser evaluada y tomada en cuenta si tiene las condiciones para jugar en la selección (o por lo menos en una preselección), creo que pertenece a esta generación (infantil). Sus padres incentivan la convocatoria así que no sería una utopía como es el caso de las hermanas Fitzmorris ^^!.

Imagen
Si habrá leído Natalia o no porque parece que desde que acabo el sudamericano juvenil del año pasado ya no publica nada quizá la nota es bien pasada. Ojalá alguien que lo conoce al señor le de la página web de Linares o de la FPV si la niña quiere jugar con 1.80 bien y además entrena allá
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11342
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
RENATO escribió:
karina_ escribió:Supongo que esta niña (que radica en EEUU) podría ser evaluada y tomada en cuenta si tiene las condiciones para jugar en la selección (o por lo menos en una preselección), creo que pertenece a esta generación (infantil). Sus padres incentivan la convocatoria así que no sería una utopía como es el caso de las hermanas Fitzmorris ^^!.

Imagen
Si habrá leído Natalia o no porque parece que desde que acabo el sudamericano juvenil del año pasado ya no publica nada quizá la nota es bien pasada. Ojalá alguien que lo conoce al señor le de la página web de Linares o de la FPV si la niña quiere jugar con 1.80 bien y además entrena allá

Perdon, no entendi bien, un peruano residente en USA con una hija peruana criada en USA solicita que Natalia convoque a su hija...que es la seleccion peruana....¿¿¿una seleccion de barrio?

Capaz que esa chica sea una Angela Leyva, nis siquiera discuto el nivel de esa chica por que nunca la he visto jugar ...pero el tema es por que deberian convocarla ?? solo por que esta en USA y juega voley desde los 10? Sin una prueba, ni nada parecido?. Estará ella y su familia dispuestos a dejar su familia para entrenar en Perú el tiempo que requiere su selección o solo viajará a los torneos internacionales? Imagen
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Obviamente se la probaria primero y si vale la pena se la convoca a una pre selección. O sea Lógica

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Lo que principalmente desea el Sr. Carrasquilla es que su hija sea entrenada por Natalia, y ni siquiera pide que sea probada sino que de frente sea convocada, pero si supiera que Natalia no es la DT de infantiles me pregunto si cambiará de opinión. Asi llegó Bárbara Briceño a la selección, por recomendación, y en todo este tiempo realmente no ha justificado plenamente su presencia, asi que no me parece que éste sea el procedimiento correcto para captar jugadoras si de verdad se quiere trabajar con seriedad.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11342
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
win win win escribió:Obviamente se la probaria primero y si vale la pena se la convoca a una pre selección. O sea Lógica

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

No es solo eso. Estara dispuesto a dejar que su chica se vaya a Perú a entrenar con la seleccion peruana de su categoria por que no es llegar y ponerse a jugar...... el voley depende mucho de la preparación del equipo...me parece por decir lo menos fuera de lugar ese requerimiento.

Tuvimos comentarios parecidos, sin petición de los padres sino me engaño, cuando la chica Fitzmorris (no me recuerdo su apellido) tambien se decia que queria jugar por Perú y al final terminaron siendo convocadas por las selecciones de base de USA.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Chivol escribió:
win win win escribió:Obviamente se la probaria primero y si vale la pena se la convoca a una pre selección. O sea Lógica

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

No es solo eso. Estara dispuesto a dejar que su chica se vaya a Perú a entrenar con la seleccion peruana de su categoria por que no es llegar y ponerse a jugar...... el voley depende mucho de la preparación del equipo...me parece por decir lo menos fuera de lugar ese requerimiento.

Tuvimos comentarios parecidos, sin petición de los padres sino me engaño, cuando la chica Fitzmorris (no me recuerdo su apellido) tambien se decia que queria jugar por Perú y al final terminaron siendo convocadas por las selecciones de base de USA.
Bueno me imagino que si alguien de la FPV respondió al Sr. en mención, le habrán indicado que tendría que pasar ciertos requerimientos y/o habrán solicitado por decirlo así un curriculum y vídeos de la niña, así como las condiciones para que pueda entrenar con el equipo.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
juancarlos escribió:Lo que principalmente desea el Sr. Carrasquilla es que su hija sea entrenada por Natalia, y ni siquiera pide que sea probada sino que de frente sea convocada, pero si supiera que Natalia no es la DT de infantiles me pregunto si cambiará de opinión. Asi llegó Bárbara Briceño a la selección, por recomendación, y en todo este tiempo realmente no ha justificado plenamente su presencia, asi que no me parece que éste sea el procedimiento correcto para captar jugadoras si de verdad se quiere trabajar con seriedad.
Bueno tampoco esta exigiendo que juegue por el equipo, dice "queremos saber SI puede jugar para la selección" puede que Natalia haya derivado esa información a la FPV, y allí si es que pusieron interés habrán pedido mayor información respecto al nivel de la niña, así como cual sería el procedimiento para que sea probada etc.
Es probable que el Sr. como muchos peruanos o aficionados al voley en el extranjero lo mas que conozca actualmente del voley peruano sea a Natalia y por eso mandó ese mensaje via fb, seguramente lo mas adecuado en casos no habituales como este, es que se hubiera comunicado de forma privada por la FPV.
En cuanto a procedimientos correctos, tampoco exageremos que son varias las historias de algunas jugadoras que llegaron a las preselecciones de una forma digamos informal, ni siquiera jugando si no al verlas en algún sitio y por su talla fueron invitadas. En este caso por lo menos son los padres quienes han iniciado el contacto y la niña se indica ya ha jugado, ya es otra cosa si se llegó a algo en concreto o no.
Responder