SELECCION PRE-INFANTIL PERU 2015

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Segun se informo, desde la semana pasada vienen entrenando la nueva generacion pre-infantil de Peru, con las jugadoras que fueron captadas en el IV Festival U-12.
Las jugadoras son entrenadas por el profesor Enrique Briceno

Algunas fotos:
fuente: facebook FPV
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Se ven altas no?
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Supongo que las preinfantiles son las chicas nacidas del 2002 y 2003 (13-12 años) en donde tenemos a Thaisa McLeod como la mejor jugadora y ya con experiencia al jugar el Sudamericano Preinfantil, aunque actualmente esta lesionada... espero que pueda llegar al Sudamericano Infantil que se juega fin de año...

Para esta generación sus futuras competencias son:
2016: Sudamericano Preinfantil (U15)
2017: Sudamericano Infantil (U16)
2018: Sudamericano Menor (U17)
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Me agrada que la FPV siempre este a la vanguardia en temas de captación, de entrenamientos, etc. Incluso a nivel mundial debemos estar entre los que a mas corta edad empezamos a entrenar OJO como selección. Y esto , entiendo, por un tema de contrarrestar nuestro biotipo y obtener otras ventajas. Entonces, asi como criticamos tmb aplaudamos.

Felicidades a este nuevo grupo, que estoy seguro tampoco defraudará. :)
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
win win win escribió:Me agrada que la FPV siempre este a la vanguardia en temas de captación, de entrenamientos, etc. Incluso a nivel mundial debemos estar entre los que a mas corta edad empezamos a entrenar OJO como selección. Y esto , entiendo, por un tema de contrarrestar nuestro biotipo y obtener otras ventajas. Entonces, asi como criticamos tmb aplaudamos.

Felicidades a este nuevo grupo, que estoy seguro tampoco defraudará. :)

Esta clase de trabajo de la FPV de tener una selección Infantil Y HASTA PREINFANTIL (otras Confederaciones NO LO TIENEN) ES UNA BUENA INICIATIVA pero tb se debe por el Estado NO SE PREOCUPA POR LA EDUCACION FISICA y vemos chicas menores de 14 años con un pobre nivel en todo los aspectos a diferencia de los paises top donde el Estado invierte mucho en el deporte y son los colegios que enseñan eso (y claro los clubes que lo perfecciona) por eso vemos que las temporadas para los continentales y mundiales de la categoria menor SON CORTAS y hasta vemos noticias que solo entrenan menos de un mes y eso se debe porque en ellas ya no es necesario enseñarles los fundamentos porque ya lo saben... en cambio aqui SE DEBE TRABAJAR DE CERO!!!...

Pero asi como es una buena idea, hay que seguir PERFECCIONANDOLA... evaluar al dt y seguir buscando mejores dt (recordemos que antes era Terrones y nuestra generaciones anteriores tienen pesimos fundamentos) preparador fisico y NO EXPLOTAR a las jugadoras...
RENATO
Hincha
Hincha
Mensajes: 564
Registrado: 13 Oct 2010, 10:44
Nombre: renato
Es verdad que las infantiles se van de gira en abril al extranjero ???

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
Que buena noticia...es una gran proyección de aqui a corto y largo plazo...solo falta mejorar la cálidad de los profesionales que son los responsables de enseñar los fundamentos del Voley.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
RENATO escribió:Es verdad que las infantiles se van de gira en abril al extranjero ???

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
OJO no hay q confundir las Infantiles (2000 - 2001) con las Preinfantiles (2002 - 2003) y hasta lo que se tendran una gira pero con los equipos de Norceca, recordemos que la unica competencia que tiene esa selección es el Sudamericano Infantil en Mercedes, Uruguay en el mes de octubre...

Lo que si se debe aprovechar al maximo es el Mundial Menor aqui en Lima y Callao donde vendran 19 paises y OJALA la FPV se les ocurrar aprovechar esos paises tener tener partidos de practica!!! eso si beneficiaria mucho a esa selección
Fanvol
Hincha
Hincha
Mensajes: 150
Registrado: 14 Sep 2012, 10:38
win win win escribió:Me agrada que la FPV siempre este a la vanguardia en temas de captación, de entrenamientos, etc. Incluso a nivel mundial debemos estar entre los que a mas corta edad empezamos a entrenar OJO como selección. Y esto , entiendo, por un tema de contrarrestar nuestro biotipo y obtener otras ventajas. Entonces, asi como criticamos tmb aplaudamos.

Felicidades a este nuevo grupo, que estoy seguro tampoco defraudará. :)

Esto no es una cosa nueva, ya antes hemos tenido pre-selecciones pre-infantiles, y no creo que es algo positivo sino todo lo contrario...seguimos cometiendo los mismos errores.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Fanvol escribió:
win win win escribió:Me agrada que la FPV siempre este a la vanguardia en temas de captación, de entrenamientos, etc. Incluso a nivel mundial debemos estar entre los que a mas corta edad empezamos a entrenar OJO como selección. Y esto , entiendo, por un tema de contrarrestar nuestro biotipo y obtener otras ventajas. Entonces, asi como criticamos tmb aplaudamos.

Felicidades a este nuevo grupo, que estoy seguro tampoco defraudará. :)

Esto no es una cosa nueva, ya antes hemos tenido pre-selecciones pre-infantiles, y no creo que es algo positivo sino todo lo contrario...seguimos cometiendo los mismos errores.
Esta bien que quieras que seamos campeones. Pero Peru en selecciones base esta en el top 10 mundial. Es justamente x este trabajo.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Responder