ENCUESTA: ¿CUÁNTO GANA UNA VOLEIBOLISTA?

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.

¿Cuanto gana una deportista de voley?

La encuesta terminó el 22 Mar 2015, 21:50

Más de 1000 dólares al mes.
2
67%
Más de 3000 dólares al mes.
1
33%
Menos de 300 dólares al mes.
0
No hay votos
 
Votos totales: 3
Avatar de Usuario
jhogama
Hincha
Hincha
Mensajes: 250
Registrado: 09 Nov 2009, 16:48
Hasta donde tenía entendido el sueldo va en función de las voleibolistas y su categoría, por ejemplo, las que recién empiezan (categoría base), tienen un sueldo bajo, que muchas veces se los pagan con vales de los auspiciadores (Plaza Vea) y hubieron deportistas que por ir al mundial cobraron fuertes sumas. Por lo general, ellas son categorizadas y en la rama mayor, también tienen categorías, donde las de mayor experiencia pueden ganar mas de 1000 o 1500 dólares, aunque no hay una fuente exacta, ya que esto no es transparente, esta información la obtuve de varias seleccionadas.
jeanko escribió:Hola a todos. Me gustaría escribir un artículo sobre el salario de las deportistas de voley femenino, y ando recopilando cifras. ¿Alguien me podría responder esta pregunta? Sería genial. Además: ¿creen que es injusto? ¿el fútbol se lleva todos los créditos?

Saludos.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
A raiz del problema de Zaira Manzo hace algunas semanas, una fuente publico que esta jugadora percibia por concepto de movilidad y viaticos la suma de 3 mil soles por mes, y que cuando la San Martin campeono, ella recibio de premio 6mil soles.
De acuerdo a esto, supongo que las jugadoras de seleccion deben percibir sumas superiores.
Yo estimo que efectivamente en promedio las jugadoras de mejor nivel deben estar encima de los 1000-1500 dolares mensuales.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder