CAMPEONATO EUROPEO SUB-18 2015

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
IVAN JIMMY escribió:la historia avala a Rusia
cada vez que las zarinas juegan la final del europeo juegan las final del mundial
1995 se juega la final en Barcelona España ante Italia ese mismo año en el mundial en Orleans Francia se juega la final contra japon
1997 se juega la final y se la gana en puchov Eslovaquia a Croacia y en el mundial de channg mai Tailandia se juega contra Brasil la final
2005 se pierde en la final ante ucrania en el europeo y meses después volvemos hacer finalistas esta vez en macau ante Brasil
2015 ganamos la final a serbia y ganaremos al final del mundial
DAVAI RUSIA
El amigo Ivan se acaba de nacionalizar ruso :lol: :lol:

Bromas aparte, excelente tu analisis y tu correlacion de finales europeas y mundiales por parte de tus zarinas :thumbsup:

a proposito, te haces extrañar con tus datos y comentarios acertados via la radio que si corre toda la cancha.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Plovdiv, Bulgaria, 8 de abril de 2015. El CEV U18 Campeonato Europeo de Voleibol 2015 - Las mujeres que llegaron a su fin último domingo de Plovdiv coronado las chicas rusas como las nuevas reinas jóvenes del deporte, después de un partido emocionante final que cerró un evento sensacional
.
La competición se celebró en las ciudades de Plovdiv y Samokov también sirvió como la presentación de una de las estrellas más prometedoras de Europea de Voleibol: Angelina Lazarenko.


El jugador ruso fue elegido MVP del torneo después de la entrega de una serie de actuaciones pendientes y establecerse como el líder de los nuevos campeones de Europa Sub-18.
Durante casi dos semanas de competición, el bloqueador central que cumplirá 17 la próxima semana condujo a Rusia al título continental en una notable demostración de poder ofensivo y la intimidación en la red, que brilla en los seis victorias que su equipo logró en el torneo.
"Me gusta mucho Voleibol, es mi pasión y mi vida, así que (este éxito) es muy importante para mí", declaró el 1,92 metros jugador alto.


Lazarenko se convirtió en el principal referente de su equipo en ataque y en el bloque y tomó la responsabilidad de encabezar el equipo ruso en los momentos más complicados de los de sus partidos.
Durante la ronda preliminar de la piscina, el bloqueador central registró una impresionante cifra de 63 puntos, 11 aces y 18 bloques en los cinco enfrentamientos que disputó.
Es de destacar que durante los 18 sets jugados en esta primera fase de la competición, Lazarenko registró una tasa excepcional 53% de éxito en el ataque, un número que indica su eficiencia hacia el lado opuesto de la cancha, y los desafíos sorprendentes que sus acciones desencadenaron
en sus rivales.
Marca numérica de Lazarenko de éxito aumentó durante los partidos finales de la competición, mientras firmaba en un total de 32 puntos, seis aces y cuatro bloques, con un 71,5% de eficiencia ofensiva en los dos enfrentamientos decisivos con Turquía y SerbiaImagen
Estas actuaciones, y su sorprendente nivel de competencia durante todo el torneo propiciaron su elección como Mejor Medio Blocker y MVP de la competición.
"Yo no sé todavía si estos reconocimientos cambiará mi vida en absoluto.
Sólo trato de hacer mi mejor esfuerzo en la cancha y sólo quiero seguir entrenando tan duro como pueda ", comentó la estrella rusa, que inititated su viaje en el deporte cuando tenía nueve años de edad," en una escuela deportiva en
Rusia. ".


En 1.92 metros de estatura, Lazarenko fue una de las "torres" del torneo, junto con el jugador holandés Eline Timmerman y bloqueador central belga Silke Van Avermaet - ambos también de pie en 1,92 - y un poco por detrás de Turquía Zehra Günes, en 1,94 y 1,96 metros de altura
Sabrina Krause, de Alemania.
Después de su exitosa participación y premios agotador en la competición celebrada en suelo búlgaro, el futuro parece brillante para el ruso estrella en ascenso.
"Me gustaría tener éxito en el Campeonato de Rusia y luego también me gustaría jugar en el extranjero", comentó el joven y tímido atleta, que disfruta de la vida tranquila cuando ella no está con la camiseta del voleibol.
"Me gusta dar largos paseos, ver a mis amigos y me gusta relajarme cuando no estoy en el pabellón de deportes."


Tan brillante que es su perspectiva como estrella en ciernes que a pesar de su corta edad, el bloqueador central fue convocado para unirse a su equipo nacional en el CEV U19 Campeonato Europeo de Voleibol 2014 - Mujeres.
La atención que está recibiendo después de la competencia en Bulgaria está en consecuencia abriendo muchas puertas para el MVP, tanto es así, que cuando se le preguntó si ella ve un debut cercano en el equipo nacional mayor condecorado de su país, el imponente bloqueador central se limita a sonreír
y tímidamente
Responder