COPA DEL MUNDO - JAPON 2015

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
carlovol17
Hincha
Hincha
Mensajes: 622
Registrado: 01 Jun 2015, 23:55
Nombre: Carlos
Opino que el nuevo tecnico para peru seria Hervas ;)

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
jaimenos escribió:

Mejor libero de PERU?... hace cto no la vemos jugar?... Otro caso como el de Daniela...
Ahora a Daniela me queda la duda de ver como es el juego con Zoila.

Es un toreno muy agotador esperemos q se seleccionen bien a las 14 ya hay 2 bajas Ginna y Rafaela

Opuestas: Angela y Daniela
Armadoras: Zoila y Alexandra(aunq quisiera q vaya Shiamara)
Centrales: Mirtha, Andrea, Clariveth y....
Libero: Susan y Mafa(Choco no ha estado en el proceso y dudo q este en condiciones totales)
Puntas: Magui,Coto, Coraima y.... Se sabe algo de Karla o Mabel?

Son 7 Chicas q van a Turquia y 4 de a Japon a Puerto Rico

El desgaste es muy grande... sera q no llevan a Angela y Magui al sub23 para darles un respiro??? JAJAJAJA... No hay forma seria un milagro x parte de la FPV

Tan difícil es entender que es la mejor líbero que tenemos? La más regular y la que da mas tranquilidad por la experiencia que tiene? Si bien no ha jugado últimamente, su incorporación el próximo mes a los entrenamientos le dará la preparación que necesita para entrar en ritmo de competencia. Confío en que logrará ponerse en forma rápido y se le pueda ver en la WC. Mafa no da seguridad en nada, unas de cal y otras de arena. Si se puede llevar dos líberos pongo las manos al fuego por Susan que hizo buenos partidos en los JJPP. La verdad que Mafa deja muchas dudas.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11346
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
jaimenos escribió:
Mejor libero de PERU?... hace cto no la vemos jugar?... Otro caso como el de Daniela...
Ahora a Daniela me queda la duda de ver como es el juego con Zoila.

Es un toreno muy agotador esperemos q se seleccionen bien a las 14 ya hay 2 bajas Ginna y Rafaela

Opuestas: Angela y Daniela
Armadoras: Zoila y Alexandra(aunq quisiera q vaya Shiamara)
Centrales: Mirtha, Andrea, Clariveth y....
Libero: Susan y Mafa(Choco no ha estado en el proceso y dudo q este en condiciones totales)
Puntas: Magui,Coto, Coraima y.... Se sabe algo de Karla o Mabel?

Son 7 Chicas q van a Turquia y 4 de a Japon a Puerto Rico

El desgaste es muy grande... sera q no llevan a Angela y Magui al sub23 para darles un respiro??? JAJAJAJA... No hay forma seria un milagro x parte de la FPV
Mi preferencia por Palacios, es netamente eso, una preferencia y esta condicionada a su fisico y sus ganas, si lo anterior esta bien, para mi es la libero que deberia ir sino de tiular absoluta minimo como para aportar su experiencia y tranquilidad en momentos claves.

Al contrario de Daniela Uribe, Palacios ya no es mas una jovencita, tiene su vida hecha y sabe lo que quiere realmente ella YA HIZO del voley su profesión. Daniela Uribe creo que aun esta medio perdida, todos saben que puede ser mejor (lo que yo discuto es qué tan mejor podría ser), pero tambien hay un poco de inmadurez. No puede ser que en Perú su referente sea aun una juvenil, creo que Palacios le podria ayudar incluso a Leyva.

Si Egoavil y Mafa son la actualidad y el futuro en el puesto de libero, MM podría rotar a una de las dos junto con Palacios y hacerlas jugar a todas, dependiendo del torneo y la importancia del mismo.

Un resumen de acuerdo a mi preferencia, Palacios solo seria un aporte. Pero que no sea como Elena para las jovenes, sino como en el sistema de rotacion, implementar lo que algunos paises hacem , rotar a las liberos dentro de un partido, una para recepcion y otra para la defensa, asi te aseguras de no limitar a las mas jovenes.
aku777
Hincha
Hincha
Mensajes: 23
Registrado: 19 Jun 2015, 18:00
Nombre: Akira K.
Aqui pasan todos los partidos, voy a conseguir los links Imagen
aku777
Hincha
Hincha
Mensajes: 23
Registrado: 19 Jun 2015, 18:00
Nombre: Akira K.
Para los amantes del voley puedo conseguir accesorios de voley en oferta (zapatillas, rodilleras, medias, etc), aqui en Japon.
Es sin animo de lucro, lo que sucede es que cuando fui a Peru. Estuve en el Bonilla y me dio pena los accesorios que usaban nuestros deportistas.
Cuando cambian los modelos aqui bajan de precio bastante, por ejemplo unas zapatillas tipo botin cuestan como 60 dolares, las rodilleras ergonomicas cuestan como 20 dolares y las medias 12 dolares todas son Asics o Mizuno.
En realidad me da pena que aun juegen de esa forma el voley en Peru, habiendo mejores alternativas.
Bueno es una cuestion de impuestos.
carlovol17
Hincha
Hincha
Mensajes: 622
Registrado: 01 Jun 2015, 23:55
Nombre: Carlos
aku777 escribió:Aqui pasan todos los partidos, voy a conseguir los links Imagen
Tu vives alla? O estas de visita?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Vanessa Palacios ha sido la mejor libero pero no sabemos el nivel en el que esta actualmente, ya se vera en la liga su nivel y ojala pueda ser una opción en el equipo, sin que esto signifique descartar ni a Egoavil ni a Acosta.
Es risible que alguno por allí insista con Daniela y en lo mas absurdo de su comentario, es que crea que pueda usarse la Copa del Mundo para que esta jugadora recupere su nivel. Los entrenamientos están por algo y depende exclusivamente de la jugadora poner de su parte para recuperar su nivel y ser opción.
Si bien es cierto dentro de los cambios que ha estado probando MM, lo de Shiamara y su no ingreso no se entiende, da la impresión que en el resto de ensayos que se ha visto en los JP evidentemente se debían al bajo nivel de Daniela y que es la respuesta de por que no se le convocó o no se le hizo jugar, a eso sumarle el no tener una punta mas, lo cual también fue un error de convocatoria para este torneo al incluir 4 centrales y 3 puntas en un equipo de 12 y que con la lesión de Rueda terminó por complicar mas las cosas, pudo llevarse a Coraima y/o Olemar, aunque sabemos de las limitaciones de ambas, pero por lo menos evitaban tener que experimentar con por ejemplo Claribeth de opuesta, aunque aquí en el foro uno que otro de los que criticaron ese cambio, anteriormente en otro torneo ante el bajo desempeño por centro de Claribeth, señalaron por que no se le probaba en otra posición, bueno se hizo...
En todo caso sabemos a que atenernos en la Copa del Mundo un torneo mas complicado que todos los disputados este año...por lo pronto el equipo se va reduciendo, ya salio Camet, Gina dentro de unas semanas...Daniela no es aporte por ahora y podría complicarse mas aún si es que Rueda y Ortiz no se recuperan, aunque si eso sucede nuevamente algunos estarán contento ya que las querían fuera del equipo...
Solo queda rezar para que todas estén disponibles para el preolimpico o en su defecto para iniciar el nuevo ciclo olímpico.
karen12
Hincha
Hincha
Mensajes: 35
Registrado: 08 Jun 2015, 09:55
Nombre: Karen
Yo no se porque todos piensan que al estar de para unos meses o un tiempo se le va a olvidar jugar VOLEY o que tiene que recomenzar de nuevo, eso es falso, ni que hayan pasado 10 años de no tocar un balón, una verdadera profesional de cualquier deporte se pone en ritmo en unas cuantas semanas no tiene que pasar un montón de tiempo. Muchas atletas vienen después de sus embarazos y con trabajo se ponen en forma al toque, no entiendo porque seguimos con la justificación de que hay que darle tiempo y tiempo para volver a su nivel, la persona vuelve rápido cuando quiere y pone ganas... Otra cosa es que este aprendiendo una nueva posición o algún cambio en su juego eso es aprender y avanzar pero volver a lo que era antes eso es rápido.

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
Avatar de Usuario
Seneca
Hincha
Hincha
Mensajes: 380
Registrado: 10 Abr 2015, 21:09
karen12 escribió:Yo no se porque todos piensan que al estar de para unos meses o un tiempo se le va a olvidar jugar VOLEY o que tiene que recomenzar de nuevo, eso es falso, ni que hayan pasado 10 años de no tocar un balón, una verdadera profesional de cualquier deporte se pone en ritmo en unas cuantas semanas no tiene que pasar un montón de tiempo. Muchas atletas vienen después de sus embarazos y con trabajo se ponen en forma al toque, no entiendo porque seguimos con la justificación de que hay que darle tiempo y tiempo para volver a su nivel, la persona vuelve rápido cuando quiere y pone ganas... Otra cosa es que este aprendiendo una nueva posición o algún cambio en su juego eso es aprender y avanzar pero volver a lo que era antes eso es rápido.
La haces muy facil ahah. No es una cuestion de olvidar o menos, mas de condicion fisica y resistencia en el campo. Si bien la tecnica no se olvida, requiere mucho trabajo regresar al propio nivel, mas aun cuando se superan los 30 años. Desconosco en que condiciones se encuentra actualmente, pero la recuperacion depende totalmente de ello, y puede requerir varios meses.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Bueno yo a la choco la he visto bien flaca ah así que por ese lado no veo ningún problema. Será cuestión de ver en cuanto tiempo regresa a defender y recibir como antes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cerrado