COPA DEL MUNDO - JAPON 2015

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
JOCKEYBALL
Hincha
Hincha
Mensajes: 1705
Registrado: 06 Sep 2010, 18:53
Nombre: vico esta matis
MIGUELPE1981 escribió:Ahora pues, a rellenar huecos ... Dejan que jugadoras renuncien a la selección fácilmente como Mafa y Raffa, y ahora llevan solo 11 jugadoras al mundial de las cuales 3 son menores ... Estamos de mal en peor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


para tapar el "hueco de la verguenza" se pudo llevar a grecia herrado o nicol da silva(que juega al nivel de grecia o asta mejor )
josue20152015
Hincha
Hincha
Mensajes: 329
Registrado: 13 Jun 2015, 19:07
Nombre: jesus josue cornejo
josue20152015 escribió:
Chivol escribió:
AVELINO escribió:En esta copa del mundo, no teniamos chance alguna.

Lo que me desagrada es la falta de previsión y visión a futuro.

Llevar a la jugadora Uribe, a quien le estamos super agradecidos, ya no tiene sentido.
PERU debe aprovechar de llevar menores que puedan aprender, no a mayores de salida.

En fin, no me interesa en esta etapa perder, pero al menos con criterio y no a lo bestia.
Pero eso de llevar a juveniles a aprender, creo que eso no se da ni siquiera en potencias mundiales aunque sean titulares en los 11 partidos, ejemplos hay muchos.

Le he preguntado varias veces y no he tenido respuesta, como se da el proceso en el que la jugadora juvenil o menor solo por el hecho de entrar a jugar un partido con equipos adultos aprende algo. ¿Como se da ese proceso? Se puede ganar experiencia, eso es sin duda, pero yo me refiero a aprender aspectos del juego, algo así como no sabe sacar flotante va a una copa del mundo y vuelve sacando flotante....

Voy a dar un solo ejemplo, Alexandra Muñoz ha jugado como titular una gran cantidad de partidos contra selecciones adultas, ha sido pieza obligatoria ya sea como titular o reserva sino me engaño desde los tiempos de Kim (creo) pasando por Luca, JF, Hong, Malaga, y ahora con MM y si alguien me puede decir ¿qué aspecto de su juego ha tenido un incremento significativo debido a esa podriamos decir buena cantidad de partidos desde hace unos 3 o 4 años a la fecha.?
Ojo que no es menor, desde por lo menos el 2012, ha estado en 4 CPAs, un Pre Olimpico Mundial, un Sudam Pre Mundial, 1 Sudamericano adulto, diversas giras y torneos amistosos que se han hecho, etc., y eso es solo lo que me recuerdo rapidamente. Sin contar otra cantidad de partidos como juvenil como las olimpiadas de la juventud, mundial sub20, CPAs y sudamericanos de la categoria, etc.

Si me apuran, soy categorico en decir que en torneos como la COpa del Mundo no se va a aprender aspectos del juego, se puede ganar roce y experiencia internacional, pero los aspectos del juego se aprenden entrenando.
exacto; Nose xq aquí muchos exigen que manden a las de categoría base para q mejoren ; ustedes cree q si se enfrentan a gamova van a jugar como ella ? No . mas bien se traumarian xq no aportarían en nada y si se lleva a alguna juvenil o.menor tiene q ser una con potencial no q vengan con misma wue... De siempre de q vallan las menores para q se fogueen . hasta ahorita solo he visto.q Perú es el.único país que lleva 11 jugadoras a un torneo fivb y encima con menores como maricarmen que en su categoría no aporta en nada .

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Exacto ; todo no se aprende en 4 paredes ; pero tampoco vas a mandar a jugadoras de categoría inferiores al torneo mas importante del año ( junto al preolímpico ) a q aprendan ; a menos q fueran como.melisa Vargas; como tu dices Japón venía hacer partidos de practica ; Perú salia a buscar amistoso no a aprender en torneos oficiales en todo caso llevar a una jugadora menor con mayor proyeccion y no a toda la selección menor o juvenil como piden

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
pololo99
Hincha
Hincha
Mensajes: 5072
Registrado: 25 Jun 2010, 19:40
Nombre: Mauricio
Fel escribió:MM al costado de la legendaria Lang Ping, que privilegio! :clap:

y rozando manos con el GRAN KARCH KIRALY. Imagen
pololo99
Hincha
Hincha
Mensajes: 5072
Registrado: 25 Jun 2010, 19:40
Nombre: Mauricio
este pudo ser el trampolin para MAgui, Angela Imagen Imagen Imagen Imagen pero bueno como al a FPV es tan miserable y egoista les niegan jugar una WC.
voleysinfrontera
Hincha
Hincha
Mensajes: 1603
Registrado: 29 Jul 2011, 23:48
Nombre: kevin
pololo99 escribió:
Fel escribió:MM al costado de la legendaria Lang Ping, que privilegio! :clap:

y rozando manos con el GRAN KARCH KIRALY. :clap:

Asi es! Kiraly and Ping... dos leyendas! :clap:
Avatar de Usuario
seul88
Hincha
Hincha
Mensajes: 1881
Registrado: 23 Mar 2010, 17:58
Nombre: Andres
Natalia sabe que este torneo es desgastante, y que podrìa acarrear lesiones a sus juveniles, y por ende podrían privarse de que juegen el mundial juvenil. Natalia como viva habrá dicho en la interna "No ni loca, las mando a la copa del mundo, luego se me lesionan y me cag--."
WOL_G
Hincha
Hincha
Mensajes: 78
Registrado: 16 Ago 2015, 20:20
Ubicación: Perú
Soy optimista y me gusta apoyar, pero me ha sorprendido demasiado la declaración de MM previa a la Copa Mundo!!! Imagen

Extracto:
Peru coach Mauro Marasciulo:We are very happy to be taking part in the World Cup. Our team are young and I am happy for them to be able to take part in such a big tournament. Our condition is good and we are at a high level. We had a good result in the South American Championship, so I hope we can keep a high level in this tournament as well.


La traducción:
Estamos muy contentos de formar parte de la Copa Mundo. Nuestro equipo es joven y estoy muy feliz por que formen parten de tan grandioso torneo. Nuestra condición es buena y estamos en un ALTO NIVEL. Tuvimos un buen resultado en el Campeonato Sudamericano, así que espero podamos mantener un alto nivel en ésta competencia también.

Fuente:
http://worldcup.2015.women.fivb.com/en/ ... n?id=56476" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Itinerario para los partidos de hoy y madrugada ( hora peruana)

DOM vs RUS (10:10 pm)
USA vs KOR (10:10 pm)
CUB vs KEN (00:40 a.m)
SRB vs CHN (1:10 a.m)
ARG vs JPN (5:20 a.m)

Peru debuta contra Argelia a las 4:40 a.m. Espero que ya habrán el topico para apoyar a nuestras morenas!! :thumbup:
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
seul88 escribió:Natalia sabe que este torneo es desgastante, y que podrìa acarrear lesiones a sus juveniles, y por ende podrían privarse de que juegen el mundial juvenil. Natalia como viva habrá dicho en la interna "No ni loca, las mando a la copa del mundo, luego se me lesionan y me cag--."

Natalia está por encima de la FPV, y el don nadie de Linares que busca algún prestigio para su gestión las han sacado de la WC, que pena porque ni Japon, ni Serbia, ni China ni Cuba con melissa vargas han hecho eso...realmente la dirigencia tiene mentalidad del año de la pera.....somos la única selección en el mundo que estando puntos arriba nos ganan los sets y los partidos y somos la única selección que teniendo para promover a las mejores chicas a la sele, por pura mezquindad no las llevan a la WC para complacer el ego de doña natalia
carlovol17
Hincha
Hincha
Mensajes: 622
Registrado: 01 Jun 2015, 23:55
Nombre: Carlos
Bueno primero decir que que pena el cuerpo tecnico de peru, segundo espero q las jugadoras jueguen bien la verdad no me espero q le ganemos a todos los paises...hasta cuba ha llevado a melissa a la world cup y la privo de su mundial...que pena q peru no haya llevado a NINGUNA juvenil y gasten pasajes en kathetine que es un gasto tremendo NO va a aportar en nada....muy bien q valentina no haya ido ojala se retire del voley

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Cerrado