SELECCION MAYOR FEMENINA - 2015

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
elias2020
Hincha
Hincha
Mensajes: 289
Registrado: 29 Ago 2014, 20:34
Nombre: elias bautista
stephanomi escribió:Las declaraciones de Tita , aggg

Y le dice Mauro ?????

Si hay rencillas dice , se mantienen en interno y ya ... Cuando no, no puede con su genio.

Vi a Natalia también , pero limándose las uñas mientras MM hablaba. Mas aggg

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
Yo quisiera saber en qué parte de la entrevista Mirha dice RENCILLAS ????,cuando no la gente del Foro creando intrigas donde no hay,Mirtha dice algún tipo de PROBLEMAS ¡¡¡¡¡salvo que le puedas leer la mente no¡¡¡¡tu siempre intrigando amigo Stephanomi....
Avatar de Usuario
sebastian.munoz
Hincha
Hincha
Mensajes: 879
Registrado: 11 Mar 2015, 18:25
Nombre: Sebastian Munoz
Quien necesitara un psicologo para los desahogos ahora?
We need you girls, we are one on the way to go to #Rio2016
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
elias2020 escribió:
stephanomi escribió:Las declaraciones de Tita , aggg

Y le dice Mauro ?????

Si hay rencillas dice , se mantienen en interno y ya ... Cuando no, no puede con su genio.

Vi a Natalia también , pero limándose las uñas mientras MM hablaba. Mas aggg

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
Yo quisiera saber en qué parte de la entrevista Mirha dice RENCILLAS ????,cuando no la gente del Foro creando intrigas donde no hay,Mirtha dice algún tipo de PROBLEMAS ¡¡¡¡¡salvo que le puedas leer la mente no¡¡¡¡tu siempre intrigando amigo Stephanomi....
Primero, no soy tu amigo.
Segundo, no te responderé. Aquí la gente busca colgarse de alguien para ser famoso. En fin, escucha bien el audio , interpreta el contexto y saca tus conclusiones.

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Yo a Mirtha la veo muy amable y me alegra que interactue
con las demas. Ella es la referente y tiene la experiencia.

Siempre recordare cuando niño ella me gustaba mucho y cada vez que entraba a la cancha (era suplente) lo hacia mejor que la titular incluso Peru hacia mas puntos y mi intriga era del x q era suplente... ya han pasado 10 años : )

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
sebastian.munoz
Hincha
Hincha
Mensajes: 879
Registrado: 11 Mar 2015, 18:25
Nombre: Sebastian Munoz
Si se le ve muy buena onda, ahora aprovechara el llamado y todos los exitos para ella y la sele.

En el video tambien reslato la importancia de tener a Daniela al 100% para hacer esta seleccion mucho mas competitiva :)
We need you girls, we are one on the way to go to #Rio2016
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
La verdad que la simpatía de Mirtha Uribe, es poco relevante, el problema mayor es que siendo una jugadora de 30 años tiene un nivel muy pobre. Pero que se puede hacer, es el nivel actual del voley peruano, con la esperanza de que hay figuras bastante jovenes que a futuro podrían convertirse en buenas jugadoras.
Avatar de Usuario
sebastian.munoz
Hincha
Hincha
Mensajes: 879
Registrado: 11 Mar 2015, 18:25
Nombre: Sebastian Munoz
fancito_123 escribió:La verdad que la simpatía de Mirtha Uribe, es poco relevante, el problema mayor es que siendo una jugadora de 30 años tiene un nivel muy pobre. Pero que se puede hacer, es el nivel actual del voley peruano, con la esperanza de que hay figuras bastante jovenes que a futuro podrían convertirse en buenas jugadoras.

Bueno a ella solo le queda poco tiempo, que aporte, que le vaya bien.Es cierto la base de la sele de Daniela y la de Angela, sumadas las KCarlas tiene mucho mas que dar.
We need you girls, we are one on the way to go to #Rio2016
elias2020
Hincha
Hincha
Mensajes: 289
Registrado: 29 Ago 2014, 20:34
Nombre: elias bautista
stephanomi escribió:
elias2020 escribió:
stephanomi escribió:Las declaraciones de Tita , aggg

Y le dice Mauro ?????

Si hay rencillas dice , se mantienen en interno y ya ... Cuando no, no puede con su genio.

Vi a Natalia también , pero limándose las uñas mientras MM hablaba. Mas aggg

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
Yo quisiera saber en qué parte de la entrevista Mirha dice RENCILLAS ????,cuando no la gente del Foro creando intrigas donde no hay,Mirtha dice algún tipo de PROBLEMAS ¡¡¡¡¡salvo que le puedas leer la mente no¡¡¡¡tu siempre intrigando amigo Stephanomi....
Primero, no soy tu amigo.
Segundo, no te responderé. Aquí la gente busca colgarse de alguien para ser famoso. En fin, escucha bien el audio , interpreta el contexto y saca tus conclusiones.

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
Bueno stephanomi te lo vuelvo a decir solo para ti por si acaso me haces otro off topic por que se ve que tu manejas este Foro, famoso de que eres a parte de hacer comentarios que no vienen al caso, te has quedado en el cuento de Shico Dos Santos que ya me suena a disco rayado, colgarme de que Fama??? si nadie te conoce, en fín no digo mas porque no tengo tiempo, mi tiempo vale mucho ¡¡¡¡¡el mio si es Dinero y Fama ¡¡¡¡
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Dioooosss ahora tenemos famosos en el foro [emoji19]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
LOL...... bueno gente, basta de off topic.. sigamos con el tema de la seleccion mayor.
Alguien sabe si Gina Lopez estara integrando el grupo que va a la gira?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Cerrado