SELECCION MAYOR FEMENINA - 2015

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
CFLORES0829
Hincha
Hincha
Mensajes: 79
Registrado: 09 Jun 2014, 15:43
Nombre: Carlos
CSilva escribió:¿Es confirmado que Natalia expulsó a Violeta Delgado de la selección juvenil? Vi un comunicado del "papá" de Violeta que daba una razones que dejaban mal parada a Natalia (para variar).

Yo también espero que MM la convoque al grupo Sub 23.

P.D.: Natalia no sé si con Yomira, Hillary y Esmeralda Sanchez le alcanzará para asegurar la recepción y defensa del equipo.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

Yo creo que Yomira debe ser la líbero, aunque Esmeralda también es una buena opción. Ellas deben ser quien representen la posición de líbero en el Mundial Juvenil, porque son las que están jugando la liga y eso las pone en ventaja contra otras posibles opciones. Por otro lado, no creo que Violeta sea o deba ser convocada, ya que no está jugando la liga y al no tener continuidad no va a ser de mucha ayuda por más que se mate entrenando con la selección. Tanto Yomira como Esmeralda tienen ese paso más adelante que ella. En Sub-23 Marasciulo ya convocó a Danae como líbero, no se si convoque a alguien más para esa posición pero no creo que suba juveniles porque, según parece, quiere que la u-23 no depende de otras categorías.
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
¿Se sabe de nuevas convocadas?
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Ni idea... Pero si están entrenando todas las categorías (mayor/u23, juvenil y menor... hasta creo q las infantiles) tengo entendido q culminado la reunión de la CSV (inicios de marzo) saldrá el calendario de giras y torneos para todas las selección... En este caso se espera la fecha del Sudamericano Mayor para fijar giras para la selección mayor!!!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
En la página de facebook Voleibol del Perú dicen que Diana Gonzales está entrenando con la selección mayor.
Imagen
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Me pregunto si tanta será la indisciplina de La Rosa que no la convoquen que hasta llaman a Diana Gonzales que es tercera armadora de Regatas. O no convocan a La Rosa o ella no acepta.
¿Habrá gato encerrado?
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
Mejor no digo nada.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
jantogc escribió:Me pregunto si tanta será la indisciplina de La Rosa que no la convoquen que hasta llaman a Diana Gonzales que es tercera armadora de Regatas. O no convocan a La Rosa o ella no acepta.
¿Habrá gato encerrado?
Siempre va a existir esa incertidumbre... pero por lo que pregunte, ella NO ACEPTA la convocatoria... pero tb sabemos que tiene un caracter muy especial.
Avatar de Usuario
soren_xx
Hincha
Hincha
Mensajes: 818
Registrado: 09 Nov 2009, 23:56
se ve que Marisciolo esta convocando a las que les dicen y no a las que lo merecen... Danae de libero? por dios ella no recibe , ni en el Geminis ni de menor ni de juvenil .
Recuerdo que tanto fallaba en un partido de la liga cuando estaba en Geminis que el profe Briceño reingreso a Sara Joya para que recepcione por Danae que estaba muerta de nervios y llena de errores...No tiene recepcion no es libero nata es a la fuerza esa posicion porque salio en menores en aquel momento la titular que Hernan saco y en juveniles cuando sacaron a Maria Fatima que luego volvio pidiendo perdon a sus compañeras y a Natalia por eso Danae asumia esa posicion era la suplente y de verdad solo defiende pero no recepciona y no le veo evolucion es normal errar y mejorar poco a poco pero en ella no lo veo... espero por el bien del equipo y de los hicnhas que lo haga que mejore
Ahora lo de Zoila La Rosa no lo se pero no porque le digan esta jugadora es indisciplinada el deberia tacharla mas bien espero hable y negocie con ella porque es la mejor junto con Zaira Manso...
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55

La armadora española Patricia Aranda habló sobre la posibilidad de jugar por la selección Peruana de Vóley

Luego de dos años jugando en la Liga de Vóley (UCV y Géminis), el juego de la española Patricia Aranda ha llamado la atención de los fanáticos del vóley peruano, quienes a través de las redes sociales han señalado la posibilidad de que la excapitana de la selección española de vóley, quien sumó casi 300 partidos internacionales con su equipo, se vista de rojo y blanco y juegue por nuestra selección con miras a la clasificación de los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Patricia Aranda estuvo en Punta Negra, donde desarrolló el primer taller de vóley playa de nuestro país, para presenciar el Circuito Sudamericano de Vóley Playa, donde habló sobre el tema del momento.

Sobre las opiniones en redes sociales, señaló: “Para gustos hay colores. Hay gente que me crítica y yo acepto las críticas que son constructivas, las otras ni las tomo en cuenta. A la gente que me apoya solo le puedo dar las gracias”

Sobre la posibilidad de sumarse a la escuadra nacional comentó:
“La posibilidad existe no depende solo de mí, tendría que haber un interés de la Federación Peruana de Vóley de que yo pueda competir con Perú. Por los años que jugué en la selección de mi país desde junio podría jugar por otra selección”

“Soy una persona ambiciosa, no quiero jugar por jugar, quiero aportar para llegar a lo más alto. Terminar su carrera jugando unos Juegos Olímpicos o un Mundial es algo que motiva a cualquier deportista del mundo” complementó
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Cerrado