SELECCION MAYOR FEMENINA - 2015

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
x ké dicen ke no hay líbero para la sub 23?? ké pasó con mafa, ya no forma parte de la selección o es muy mayor para sub 23??

en juveniles aparte de yomira estaba violeta delgado, ké pasó con ella?? las 2 siguen con natalia o violeta ya decidió definitivamente dejar la selección??
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Eduardo80
Hincha
Hincha
Mensajes: 87
Registrado: 18 Feb 2015, 11:31
Nombre: Eduardo
Mafa al igual que Muñoz y Calmet ya son solo MAYORES...

Yomi está con la juvenil y Violeta está chancando en la Pacífico, con decir que ni está jugando en esta liga
Así veo inlcuso muy difícil que Natalia convoque a Delgado...

por eso convocó a Danea para que funja de psuedolíbero en la sub 23....

ahora quien sería la armadora titular o suplente de la sub 23???? si vamos claro al mundial....
tal como lo veo va tener nuevamente que recurrir a las juveniles Almeida y Cuba....

pero cuba tampoco está jugando, ni club tiene, sigue lesionada del dedo...recuperándose, ojalá le alcance para llegar...
voleyvoley
Hincha
Hincha
Mensajes: 857
Registrado: 08 Sep 2010, 00:20
Nombre: Maneco
rodolfo777 escribió:x ké dicen ke no hay líbero para la sub 23?? ké pasó con mafa, ya no forma parte de la selección o es muy mayor para sub 23??

en juveniles aparte de yomira estaba violeta delgado, ké pasó con ella?? las 2 siguen con natalia o violeta ya decidió definitivamente dejar la selección??
si mafa pasa la edad entonces muchas de su generación tb estaran como ella , me pregunto
CFLORES0829
Hincha
Hincha
Mensajes: 79
Registrado: 09 Jun 2014, 15:43
Nombre: Carlos
Mafa es del 92, por eso no entra a la U23, ya que sólo van a entrar jugadoras que sean a partir del 93 (Clarivett, Daniela Uribe, Mabel,...). Si es que es verdad que Perú irá al Mundial U23, la selección, pienso yo, debe ser más o menos así:

Centrales: Clarivett, Coraima, Andrea Urrutia, Gina López (si es que está).

Opuestas: Dani Uribe, Maguilaura.

Armadoras: Shiamara, Cristina Cuba.

Puntas: Mabel, Angela, Nicole da Silva, Luciana del Valle, Grecia Herrada.

Libero: Danae, Yomira.

Algunas jugadoras que pongo, que no están aún convocadas, sería bueno que las convoquen porque tienen condiciones. Veremos como trabajan este campeonato, si es que es cierto que Perú va a asistir.
voleyvoley
Hincha
Hincha
Mensajes: 857
Registrado: 08 Sep 2010, 00:20
Nombre: Maneco
CFLORES0829 escribió:Mafa es del 92, por eso no entra a la U23, ya que sólo van a entrar jugadoras que sean a partir del 93 (Clarivett, Daniela Uribe, Mabel,...). Si es que es verdad que Perú irá al Mundial U23, la selección, pienso yo, debe ser más o menos así:

Centrales: Clarivett, Coraima, Andrea Urrutia, Gina López (si es que está).

Opuestas: Dani Uribe, Maguilaura.

Armadoras: Shiamara, Cristina Cuba.

Puntas: Mabel, Angela, Nicole da Silva, Luciana del Valle, Grecia Herrada.

Libero: Danae, Yomira.

Algunas jugadoras que pongo, que no están aún convocadas, sería bueno que las convoquen porque tienen condiciones. Veremos como trabajan este campeonato, si es que es cierto que Perú va a asistir.
es un lio no tener jugadoras para cada selección lo único q queda es trabajar , referente a la sub 23 no podría ser santana como armadora ? por que se suponía MM la había convocado tb a ella o q paso?
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
CFLORES0829 escribió:Mafa es del 92, por eso no entra a la U23, ya que sólo van a entrar jugadoras que sean a partir del 93 (Clarivett, Daniela Uribe, Mabel,...).
se agradece la aclaración.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
voleyvoley escribió:
CFLORES0829 escribió:Mafa es del 92, por eso no entra a la U23, ya que sólo van a entrar jugadoras que sean a partir del 93 (Clarivett, Daniela Uribe, Mabel,...). Si es que es verdad que Perú irá al Mundial U23, la selección, pienso yo, debe ser más o menos así:

Centrales: Clarivett, Coraima, Andrea Urrutia, Gina López (si es que está).

Opuestas: Dani Uribe, Maguilaura.

Armadoras: Shiamara, Cristina Cuba.

Puntas: Mabel, Angela, Nicole da Silva, Luciana del Valle, Grecia Herrada.

Libero: Danae, Yomira.

Algunas jugadoras que pongo, que no están aún convocadas, sería bueno que las convoquen porque tienen condiciones. Veremos como trabajan este campeonato, si es que es cierto que Perú va a asistir.
es un lio no tener jugadoras para cada selección lo único q queda es trabajar , referente a la sub 23 no podría ser santana como armadora ? por que se suponía MM la había convocado tb a ella o q paso?
santana rechazó la convocatoria x motivos de estudios.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Santana SI ACEPTO la convocatoria y hasta estuvo entrenando algunos días... Pero luego decidió retirarse por motivos de estudios!!!...
Con respecto a la U23 (chicas nacidas del 93 para abajo) a pesar q no estamos OFICIALMENTE clasificados es bueno la idea de tener una selección y no esperar a último minuto y buscar jugadoras o recurrir a las juveniles
Esperemos que se siga ampliando el numero de jugadoras así como su respectiva evaluación en este mes y marzo y ya a fines de abril recudir el grupo y entrenar a full para la copa panamericana (o posiblemente el Sudamericano)

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
Ojala el dt convoque a Violeta, me parece buena libero. Ahora que Natalia la boto de la sele juvenil (confirmado por el papá de Violeta) creo que estaria mucho mas disponible para la sub23.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
¿Es confirmado que Natalia expulsó a Violeta Delgado de la selección juvenil? Vi un comunicado del "papá" de Violeta que daba una razones que dejaban mal parada a Natalia (para variar).

Yo también espero que MM la convoque al grupo Sub 23.

P.D.: Natalia no sé si con Yomira, Hillary y Esmeralda Sanchez le alcanzará para asegurar la recepción y defensa del equipo.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Cerrado