SELECCION MAYOR FEMENINA - 2015

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Fer
Hincha
Hincha
Mensajes: 429
Registrado: 13 Nov 2012, 12:05
Nombre: Carlos
stephanomi escribió:Confirmado, el otrora preparador físico de la promo de la súper , Ottavio Machado está de vuelta y trabaja junto con MM.
https://m.youtube.com/watch?feature=you ... 4PFRYsZaaw" onclick="window.open(this.href);return false;

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen

El viernes que fui al coliseo vi a un hombre junto a MM viendo los partidos, pensé que era él pero dije: es demasiado bueno para ser cierto... en todo casa gracias por la confirmación y que haga un gran trabajo con las chicas en general!
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
No tengo mucha información del trabajo de ese señor, Y en qué periodo estuvo en Perù? por favor informen.





IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Desde Febrero ottavio Machado trabaja con Mauro Marasciulo en la selección.

El gran problema es la libero no hay para la sub 23. Es buscar una aguja en un pajar
Eduardo80
Hincha
Hincha
Mensajes: 87
Registrado: 18 Feb 2015, 11:31
Nombre: Eduardo
IVAN JIMMY escribió:Desde Febrero ottavio Machado trabaja con Mauro Marasciulo en la selección.

El gran problema es la libero no hay para la sub 23. Es buscar una aguja en un pajar

no tenemos líbero (por eso convocó a Danae), ni tampoco armadora que es lo grave!
Muñoz ya es adulta, y Cristina con Almeyda están en la juvenil
Sandra renunció
Entonces??????
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Bencho escribió:No tengo mucha información del trabajo de ese señor, Y en qué periodo estuvo en Perù? por favor informen.
Me voy a tomar el trabajo de responderte a pesar de que nunca leo lo que escribes pues siempre me has parecido un tanto desinformado en general por decir lo menos.

Puedes guglear y encontrar bastante info sobre Machado y cualquier otro tema.

Moderadores uds disculpen pero esto ya es el colmo.
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Sobre el Mundial U23... TODAVIA NO ESTA CONFIRMADO que vamos air y lo mas seguro es que sea un NO (porque el unico cupo donde le puede dar a Perú es mediante el wild card y como recordemos ese cupo, segun la FIVB, se dara por ranking y hay varios equipos delante de nosotros en el ranking mayor) pero considero que se debe tener una selección U23 POR SI LA DUDAS!!! que pasaria que al final nos den y no tengamos equipo COMPLETO para ese Mundial!!!
Fer
Hincha
Hincha
Mensajes: 429
Registrado: 13 Nov 2012, 12:05
Nombre: Carlos
Si no hay libero sub 23, se debería convocar a Dayana Rojas, es juvenil sí, pero no está en la selección con Natalia, a mi parecer mejor libero que Yomira... (tengo la esperanza que se parezca al caso de Nair, osea que no haya aceptado la convocatoria de Natalia, si es que la hizo, claro)
Contigo Perú
Hincha
Hincha
Mensajes: 2297
Registrado: 28 Oct 2014, 17:56
Nombre: Alex
Bastante buena la entrevista al Entrenador de la Selección, se le nota experiencia y ganas de hacer bien las cosas. Ojalá siga adelante....
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Bueno Quizas Ingrid herrada seria una alternativa en el armado lastima que no seha titular en Si equipo pues el entrenador Seguro que no sabe de Su exiatencia

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
edujes escribió:Bueno Quizas Ingrid herrada seria una alternativa en el armado lastima que no seha titular en Si equipo pues el entrenador Seguro que no sabe de Su existencia

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Cerrado