SELECCION MAYOR FEMENINA - 2015

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
sebastian.munoz
Hincha
Hincha
Mensajes: 879
Registrado: 11 Mar 2015, 18:25
Nombre: Sebastian Munoz
CSilva escribió:
sebastian.munoz escribió:Entonces la últimas que podrían (ESPERO QUE PRONTO) completar la pre-selección mayor serían:

Rosa Valiente - Central
Karol Marquez - Libero
Vivian Baella - Punta / receptora
Leslie Piña - Armadora


ALGUIEN MÁS?
¿Vivian Baella y Leslie Piña? :roll: Medio broma, medio en serio: estamos necesitadxs pero tampoco taaanto.

ESTOY HABLANDO DE LA PRE-SELECCIÓN, Y SI LAS COSAS LES ESTÁN YENDO BIEN,PORQUE NO CONSIDERARLAS PARA UN PROCESO :)
We need you girls, we are one on the way to go to #Rio2016
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
sebastian.munoz escribió:
CSilva escribió:
sebastian.munoz escribió:Entonces la últimas que podrían (ESPERO QUE PRONTO) completar la pre-selección mayor serían:

Rosa Valiente - Central
Karol Marquez - Libero
Vivian Baella - Punta / receptora
Leslie Piña - Armadora


ALGUIEN MÁS?
¿Vivian Baella y Leslie Piña? :roll: Medio broma, medio en serio: estamos necesitadxs pero tampoco taaanto.

ESTOY HABLANDO DE LA PRE-SELECCIÓN, Y SI LAS COSAS LES ESTÁN YENDO BIEN,PORQUE NO CONSIDERARLAS PARA UN PROCESO :)
Una cosa es sumar y otra es rellenar.
Es evidente que las mencionadas no dan la talla para un nivel internacional. En la liga no destacan, solo son promedios.
En mi opinión quienes deben estar en la selección son La Rosa y Aquino.
Avatar de Usuario
sebastian.munoz
Hincha
Hincha
Mensajes: 879
Registrado: 11 Mar 2015, 18:25
Nombre: Sebastian Munoz
Una cosa es sumar y otra es rellenar.
Es evidente que las mencionadas no dan la talla para un nivel internacional. En la liga no destacan, solo son promedios.
En mi opinión quienes deben estar en la selección son La Rosa y Aquino.

La Rosa me parece que dijo que no y Aquino, no tiene talla suficiente para estar en nivel de selección. Ya se demostró desde el mundial de japon 2010 hasta el sudamericano en Ica 2013
We need you girls, we are one on the way to go to #Rio2016
Avatar de Usuario
Fernaaan!
Hincha
Hincha
Mensajes: 190
Registrado: 20 Jul 2014, 07:57
sebastian.munoz escribió:
Una cosa es sumar y otra es rellenar.
Es evidente que las mencionadas no dan la talla para un nivel internacional. En la liga no destacan, solo son promedios.
En mi opinión quienes deben estar en la selección son La Rosa y Aquino.

La Rosa me parece que dijo que no y Aquino, no tiene talla suficiente para estar en nivel de selección. Ya se demostró desde el mundial de japon 2010 hasta el sudamericano en Ica 2013
Pero Angélica hizo un buen campeonato en el sudamericano 2013, tal vez no tenga buena talla pero saca,recepciona, defiende y ataca bien. Yo considero que la pueden usar como jugadora defensiva.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
sebastian.munoz
Hincha
Hincha
Mensajes: 879
Registrado: 11 Mar 2015, 18:25
Nombre: Sebastian Munoz
Fernaaan! escribió:
sebastian.munoz escribió:
Una cosa es sumar y otra es rellenar.
Es evidente que las mencionadas no dan la talla para un nivel internacional. En la liga no destacan, solo son promedios.
En mi opinión quienes deben estar en la selección son La Rosa y Aquino.

La Rosa me parece que dijo que no y Aquino, no tiene talla suficiente para estar en nivel de selección. Ya se demostró desde el mundial de japon 2010 hasta el sudamericano en Ica 2013
Pero Angélica hizo un buen campeonato en el sudamericano 2013, tal vez no tenga buena talla pero saca,recepciona, defiende y ataca bien. Yo considero que la pueden usar como jugadora defensiva.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

Solo como defensa o libero?
We need you girls, we are one on the way to go to #Rio2016
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Así es. Aquino como jugadora defensiva y si se requiere de emergencia puede entrar a atacar como muy bien lo hizo en alguna Copa Panamericana sino me equivoco en 2012 donde volvió locas a las argentinas.
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
¿Alguien sabe si Vanessa "Choco" Palacios va a regresar a la selección?
Su bebé ya tiene 7 meses y según sus fotos compartidas en las redes sociales se la ve en buen estado físico.
Me gustaría su retorno y de ameritarlo su titularidad como líbero y Acosta sería la jugadora defensiva.
Avatar de Usuario
sebastian.munoz
Hincha
Hincha
Mensajes: 879
Registrado: 11 Mar 2015, 18:25
Nombre: Sebastian Munoz
jantogc escribió:¿Alguien sabe si Vanessa "Choco" Palacios va a regresar a la selección?
Su bebé ya tiene 7 meses y según sus fotos compartidas en las redes sociales se la ve en buen estado físico.
Me gustaría su retorno y de ameritarlo su titularidad como líbero y Acosta sería la jugadora defensiva.

Sería muy bueno su retorno, si ese fuera el caso... tendriamos cuatro liberos

Maria de Fatima Acosta
Susan Egoavil
Vanessa Palacios
Janice Torres
We need you girls, we are one on the way to go to #Rio2016
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Pienso q Mafa y Susan podrian ser las liberos d la sele... mientras q Aquino y Patinio bien podrian ser puntas defensivas y sorprender con sus servicios y zagueros...todo seria question d q mejoren esos fundamentos..a Torres no le veo caracter para jugar internacionalmente (d todo se rie)...percepcion totalmente personal.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
No todos los torneos se juegan con 14 jugadoras (tener dos liberos) y aparte tener 2 jugadoras como defensoras ya es mucho... creo que ya tenemos demasiado liberos... me gusta mucho la Choco, pero el avance y ya la experiencia ganada de Mafa hace q sea nuestra libero TITULAR, solo se debe trabjar en tener una libero suplente...

Por ahi tb lei varios nombre que no se si reirme... como dijo un forista es ampliar NO RELLENAR!!!... BUENO FINES DE ABRIL COMIENZA LOS ENTRENAMIENTOS AL 100% Y LUEGO LA GIRA... esperemos que se haga un buen trabajo y que para el clasificatorio a la Copa del Mundo se puede contar con las juveniles como Angela, Maguilaura... no se si Shiamara por su nivel en esta liga ha sido muy irregular... con respecto a Andrea... si regresa Gina bueno ya no seria necesario y solo contaraia con 2 juveniles.
Cerrado