SELECCION MAYOR FEMENINA - 2015

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Nair a los entrenamientos. Interesante. Me surgen dos dudas:

1° ¿La habrá invitado o es que ya aceptó? Espero sea lo segundo.

2° ¿Entrenará con la selección mayor unicamente o martes y jueves irá al grupo juvenil?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Santiago
Hincha
Hincha
Mensajes: 476
Registrado: 11 Nov 2009, 18:05
Nombre: Santiago
Aquí el vídeo de la entrevista:

Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Ya vi el video.

Obvio muy contento con la incorporación de Nair. Se la reclamaba desde hace mucho. Me llama la atención que no haya accedido a la selección juvenil cuando el técnico de su equipo de la Liga es el asistente de la entrenadora de la selección juvenil. Uhm.

Lo otro resaltante es el trabajo coordinado que MM piensa realizar con los clubes de la Liga, que bueno que ya llegará un preparador físico para que realice esa tarea.

Por último, la estatura. No somos un equipo alto (a lo europeo) pero tampoco somos chatas (a lo Tailandia), y se debe trabajar para contrarestar nuestros puntos débiles pero la estatura no será utiljzada como fuente de excusas.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
peruxx1 escribió:El entrenador de la selección hablo para cmd y uno de los detalles a tomar en cuenta fue lo siguiente:

Incorporación de nair canessa a los entrenamientos

La fecha del sudamericano aun no se confirma si es en mayo o en setiembre

Que encontró algunas deficiencias técnicas por parte de las jugadoras en los partidos de la liga, y que los entrenamientos sirve para eso, para corregir los errores, así mismo hablara con los técnicos de clubes.

Llegada de un preparador físico, llamado Taylor.
Felicidades a Nair, justo conversaba con unos amigos del foro, y pues era necesaria esa convocatoria.

Por otro lado shiamara me dejo serias dudas tras su partido con Geminis, no podemos darnos el lujo de tener armadoras coladeras y peligrosamente Alexandra queda como la ùnica en el puesto :O

Finalmente felicidades a daniela x ser la mas efectiva de su equipo segun estadisticas (fuente, forista csoky, gracias ) :)

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Alexandra no está sola, en cuestión de talla viene Cristina Cuba a quien veo con mejor proyección. Defiendo mejor y bloquea bien. Además soy su fan jajaja
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
CSilva escribió:Ya vi el video.

Obvio muy contento con la incorporación de Nair. Se la reclamaba desde hace mucho. Me llama la atención que no haya accedido a la selección juvenil cuando el técnico de su equipo de la Liga es el asistente de la entrenadora de la selección juvenil. Uhm.

Lo otro resaltante es el trabajo coordinado que MM piensa realizar con los clubes de la Liga, que bueno que ya llegará un preparador físico para que realice esa tarea.

Por último, la estatura. No somos un equipo alto (a lo europeo) pero tampoco somos chatas (a lo Tailandia), y se debe trabajar para contrarestar nuestros puntos débiles pero la estatura no será utiljzada como fuente de excusas.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Mmmm podría ser que sus horarios no se acomoden a los entrenamientos de la sele juvenil .... O que no le guste el maltrato de alguna histérica [emoji40]
Fer
Hincha
Hincha
Mensajes: 429
Registrado: 13 Nov 2012, 12:05
Nombre: Carlos
Es curioso la aceptación de Nair a la convocatoria... sin ser natylover o natyhater me pongo a pensar en los siguientes puntos:
-El presidente de su club es el presidente de la FPV
-Su DT es asistente de la sele juvenil
-Solo se entrena 2 días con las juveniles
-Con mayores se entrenan más días

Recuerdo que un tiempo se le invitó a entrenar con juveniles y fue, pero a los pocos días lo dejó. Creo que la respuesta cae por su propio peso...

En fin, es positivo pues con Mauro aprenderá de verdad y quien sabe, quiza acepte y vaya a jugar el mundial juvenil ya que nos falta centrales y su juego es muy bueno para no tener el fogueo de las demás.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Bueno no debería sorprender que se haya convocado a Nair, si Rosa Valiente sin haber jugado desde su época de menores esta convocada, como no lo sería Canessa quien sin casi haber estado en selecciones tiene hoy mejor desempeño.
Ojala Natalia haya visto que hay jugadoras que sin haber pasado por selecciones en categorías bases o estando poco tiempo, pueden evolucionar y ser consideradas a nivel preselección, ya muchos meses atrás se había mencionado a Canessa, lo mismo que a Nicole Da Silva, Luciana Pinedo, Dayana Rojas, A. Lucia Palacio, claro queda la duda de que fueran invitadas y no aceptaran o quizás al no estar de acuerdo con la forma de trabajo de Natalia, solo acepten cuando ya no tengan que cruzarse con ella...
elias2020
Hincha
Hincha
Mensajes: 289
Registrado: 29 Ago 2014, 20:34
Nombre: elias bautista
argenper escribió:El reclamo de martin escudero NO ES VALIDO EN LO ABSOLUTO....porq. no abrio su bocota CUANDO NATALIA SOBRE EXPLOTO A LAS JUGADORAS todo el 2014??? aaahhhh ahi no se quejabaaaa osea cuando el SECUNDABA ESA SOBRE EXPLOTACION ahi si NO ES VALIDO ??...por favor...estaran haciendo entrenamientos personalizados y modernos cosa q. escudero y natalia DESCONOCEN x eso mismo q. uno apoya al otro y lo ven como entrenamiento exijido...MM esta haciendo su trabajo que culpa tiene el de que las jugadoras vengan con entrenadores con tecnica y tacticas de la epoca de la carreta q. cuando el impone modernidad y trabajo suave pero personalizado esta gente mediocre abra su boca para decir que es muy exijido y salen a quejarse.... q vallan a prepararse primero para salir del nivel fivb basico que tienen y que despues se quejen !!!
No solo los entrenadores peruanos se quejan de las tácticas modernas actuales si no también las propias jugadoras,o no se acuerdan cuando las jugadoras le hicieron la camita a Christofani solo porque El les exigía al maximo con entrenamientos personalizados y mas de una que estaba descontenta con eso porque el fisico ya no les daba(por no decir que eran muy mayores para entrenar en selección o eran flojas)se quejó y por eso El renunció o lo hicieron renunciar,menos mal que el Italiano le saco un montón de plata a la Federación por incumplimiento de contrato......
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Marasciulo ha confirmado lo que muchos observan, muchos problemas técnicos y muchos problemas físicos, el tema es que los causantes de esos problemas, siguen ahi, inamovibles en sus puestos. Ni hablar del técnico de menores, donde las jugadoras han mostrado estar en las peores condiciones en comparación a selecciones de menores anteriores.

Pienso que hay una buena alternativa, para hacer el cambio de entrenador de menores, el señor Hervas esta mostrando que sabe de voley, muy a diferencia del JD García que más parece tener talento teatral, no ha hecho nada por el fisico de las jugadoras y no esta haciendo nada en la formación de las menores.

Creo que igual, aunque no tan mal esta Natalia, que es incapaz de observar las deficiencias fisicas y tecnicas de las jugadoras, ella cree que todo es actitud, que todo ya se entrenó y es obvio que no y Marisciulo, no esta reitero más que confirmando las observaciones de muchos y del anterior técnico brasileño, al que lamentablemente no se lo dejó trabajar y se lo sacó de pésima manera.

Creo que las observaciones de Marisciulo, al menos nos dan la esperanza que se va trabajar profesionalmente , me parece que va venir un táctico brasilero y un preparador fisico tambien brasilero, lo cual creo que es muy positivo para trabajar lo que le hace falta a las jugadoras peruanas : técnica y estado física.
Cerrado