SELECCION MAYOR FEMENINA - 2015

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
GoodboyCT escribió:
juancarlos escribió:Pero de no haber estado Daniela con problemas de salud igual iban a viajar ambas, no creo que hubieran desembarcado a Rafaella, en todo caso quien quedaba fuera era Coraima tal vez.
Creo q MM busca consolidar y mejorar su equipo para el mundial U23 ... d ahi la convocatoria d Gomez y asi darle mas roce, madurez, volumen y experiencia ... otra logica no le encuentro ... ojala realmente la utliize y no sea solo para pasar toallas y agua ... #NoMoreWaterGirls
Sacrificar el torneo mas importante despues de las olimpiadas por consolidar la sub 23????. Descabellado.

Las posibilidades de Peru son mas altas q Colombia y son dos cupos los disponibles. Peru va a jugar el todo x el todo y a lograr la clasificacion si o si. El tema de Daniela y ya para que paren las especulaciones es netamente de salud. Y no por falta de rendimiento o estar fuera de forma como algunos creen. Me quedo mas tranquilo xq ella es la mejor jugadora nacional y espero se recupere para el mundial sub 23, pan cup, JJPP, copa del mundo y pre olimpico.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Y para variar... aunque muchos quieran negarlo... SIEMPRE CON ESE SUTIL MENSAJE DE RESULTADOS CORTOPLACISTA!!!... para mi la mision es consolidar un grupo para el otro ciclo olimpico (2017-2020) y que en este año se puede trabajar todo lo que pueda para intentar el partido mas importante que es el preolimpico sudamericano que como dije ES MUY DIFICIL MAS NO IMPOSIBLE... pero desde ya y para variar veo mensajes que exigen ya resultados desde ahora... en fin...

Yo tengo la esperanza que Perú le va a ganar a Colombia y espero un buen partido contra Argentina, pero tb debemos ser conciente que venimos un desastroso y vergonzoso año 2013 y un mal trabajo y explotado 2014... OSEA...
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
win win win escribió:Sacrificar el torneo mas importante despues de las olimpiadas por consolidar la sub 23????. Descabellado.

Las posibilidades de Peru son mas altas q Colombia y son dos cupos los disponibles. Peru va a jugar el todo x el todo y a lograr la clasificacion si o si. El tema de Daniela y ya para que paren las especulaciones es netamente de salud. Y no por falta de rendimiento o estar fuera de forma como algunos creen. Me quedo mas tranquilo xq ella es la mejor jugadora nacional y espero se recupere para el mundial sub 23, pan cup, JJPP, copa del mundo y pre olimpico.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

Bueno el torneo mas importante después de los JJOO creo que es el Campeonato Mundial, la Copa del Mundo asi como está estructurada actualmente solo sirve como preolimpico y para los efectos del ranking solo nos otorgaría 5 puntos por el simple hecho de participar porque no creo que Perú pueda avanzar más allá del noveno puesto. Mas bien a lo que se tiene que apuntar es al Preolimpico Sudamericano que es el torneo que realmente importa.
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
juancarlos escribió:
win win win escribió:Sacrificar el torneo mas importante despues de las olimpiadas por consolidar la sub 23????. Descabellado.

Las posibilidades de Peru son mas altas q Colombia y son dos cupos los disponibles. Peru va a jugar el todo x el todo y a lograr la clasificacion si o si. El tema de Daniela y ya para que paren las especulaciones es netamente de salud. Y no por falta de rendimiento o estar fuera de forma como algunos creen. Me quedo mas tranquilo xq ella es la mejor jugadora nacional y espero se recupere para el mundial sub 23, pan cup, JJPP, copa del mundo y pre olimpico.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

Bueno el torneo mas importante después de los JJOO creo que es el Campeonato Mundial, la Copa del Mundo asi como está estructurada actualmente solo sirve como preolimpico y para los efectos del ranking solo nos otorgaría 5 puntos por el simple hecho de participar porque no creo que Perú pueda avanzar más allá del noveno puesto. Mas bien a lo que se tiene que apuntar es al Preolimpico Sudamericano que es el torneo que realmente importa.
Comparto tu opinion ... supuestamente los descabellados aqui son otros y eso q recien se han graduado y todo ah .. ni me los imagino sin estudios ... #Omaiga! #Tenkiu
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
No. Aqui y en la China la copa del mundo que se celebra cada 4 años es mas importante q el mundial de cada 2.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
win win win escribió:No. Aqui y en la China la copa del mundo que se celebra cada 4 años es mas importante q el mundial de cada 2.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Totalmente equivocado, el torneo mas importante es los Juegos Olímpicos, luego viene en importancia el campeonato mundial que es cada 4 años y luego la Copa del Mundo que también es cada 4 años.
Avatar de Usuario
xxanleoxx
Hincha
Hincha
Mensajes: 516
Registrado: 09 Nov 2009, 14:34
Nombre: Andres
No confundan una cosas es es la Copa Mundial que se celebra cada 04 años ( Japón 2006, Japón 2010, Italia 2014)

Y otra cosa es Copa del Mundo ( antiguamente Copa Japón) que igual se celebra cada 04 años en Japón y sirve como un pre-olímpico que este año dará 02 cupos ( antes 3) y también para puntos FIVB

En importancia es:

1. Olimpiada
2. Copa Mundial
3. Copa del Mundo
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
xxanleoxx escribió:No confundan una cosas es es la Copa Mundial que se celebra cada 04 años ( Japón 2006, Japón 2010, Italia 2014)

Y otra cosa es Copa del Mundo ( antiguamente Copa Japón) que igual se celebra cada 04 años en Japón y sirve como un pre-olímpico que este año dará 02 cupos ( antes 3) y también para puntos FIVB

En importancia es:

1. Olimpiada
2. Copa Mundial
3. Copa del Mundo
No se llama copa mundial se llama Campeonato Mundial o Campeonato del Mundo (World Championship) y que es el segundo en importancia después de los Juegos Olímpicos y se celebra cada 4 años, el otro torneo se llama Copa del Mundo (World Cup) y también se celebra cada 4 años y es el tercero en importancia, y por cierto Copa Japon solo fue nombrado así el torneo de 1987 que ganó Perú y que hoy no esta considerado como una edición de la Copa del Mundo.
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
win win win escribió:No. Aqui y en la China la copa del mundo que se celebra cada 4 años es mas importante q el mundial de cada 2.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Ese mismo debe ser el mundial donde para jugarlo hay q jugar un premundial en la Antártida ... como senialo un usuario el otro dia ... ese mismito debe ser si ... #UsersWithIQChallenged
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
Osea que alguien especulo que la Sele ya estaba en las islas malvinas para aclimtarse, y resulta que no es así...total ..¿cuando se van a tierra del fuego? ( estoy ansioso por verlas jugar)
Cerrado