SELECCION MAYOR FEMENINA - 2015

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Santana y Torres las novedades de Marasciulo
Imagen
Hoy por la mañana empezaron los entrenamientos de Mauro Marasciulo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), su plantilla de 14 jugadoras con las que decidió entrenar de cara a las próximas competencias no incluye novedades, a excepción de la armadora Sandra Santana y la líbero Janice Torres.
Como puntas el brasileño a convocado por el momento a: Angela Leyva, Karla Ortiz, Mabel Olemar, Carla Rueda; como opuestas están: Raffaella Camet, Daniela Uribe y Maguilaura Frías; como centrales: Clariveth Yllescas, Rosa Valiente, Ginna López, y Andrea Urrutia. El puesto de armadoras lo pelearán: Alexandra Muñoz, Shiamara Almeida y Sandra Sanatana; como líberos el brasileño tendrá que elegir entre: María de Fatima Acosta, Susan Egoavil y Janice Torres.
Una lista poco novedosa la que presentó el brasileño, veremos cuál es su estrategia de cara a la Copa Panamericana clasificadora al Grand Prix del 2016.
Erjohc
Hincha
Hincha
Mensajes: 50
Registrado: 22 Nov 2012, 22:01
Nombre: Erick
Bueno, ya acabó su 1er entreno Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2340
Registrado: 19 May 2012, 16:48
¿Álvaro Bidalgo y Bruno Stuchi? No sé si formarán parte oficial del cuerpo técnico pero ojalá aprovechen al máximo esta experiencia y se capaciten sobretodo. Hoy justo creo iniciaba un curso de entrenadores.

¿Más fotos o videos del primer entrenamiento? :-D

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6307
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Aquí video y fotos del primer entrenamiento con MM:
https://m.facebook.com/federacionperuan ... devoleibol" onclick="window.open(this.href);return false;

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Jajaja no cabe duda que en este foro apasiona el voley de verdad.

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
pepeloco
Hincha
Hincha
Mensajes: 658
Registrado: 13 Ago 2012, 19:23
Nombre: CArlos
Young escribió:Si Zoila no está es porque es muy baja, y la diferencia con Miryi no es significativa como para apostar por ella.... así de simple hoy la amardora baja es un desventaja a menos que sea una super armadora como Fofao, etc, pero Zoila no está a ese nivel y seguro que el técnico no quiere apostar por levantadoras bajas y estoy de acuerdo. Tanto que renegaban por jugadoras bajas y ahora que se apuesta por dos levantadoras altas...siguen criticando...pero que tal raza que hay en este foro....
En el caso de Mirta, seguro que el técnico ve más potencial en otras jugadoras que en ella y que pueden seguir creciendo, y Mirta ya llegó a su pico y con ese nivel no está para selección.

Bueno dejen trabajar al técnico, ustedes a quién le han ganado como para saber más que Mauro!!!!!

Esperen a los resultados y luego opinan
Muy de acuerdo contigo amigo yo hubiera preferido otro técnico como Luziomar pero imagino que la FPV no tiene los recurso s como para contar con el. Ahora habra que dejarlo trabajar y esperemos que lo haga bien.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Suaaave que el DT este dejandose llevar solo por los informes de la FPV y no este convocando a quien en verdad se necesita... Siento que alli falta alguien que de experiencia al equipo, que mejor que Aquino o Uribe. Por otro lado, pense que la Choco ya ha dado a luz, entonces que pasara a futuro? Se le tendra en cuenta? O a renunciado a la sele? : /

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Santiago
Hincha
Hincha
Mensajes: 476
Registrado: 11 Nov 2009, 18:05
Nombre: Santiago
Tengo entendido por declaraciones del DT MM, él hizo mucho hincapié en mejorar la talla de la selección, me da la impresión que es por ello que ha dejado a lado, de momento, a algunas jugadoras, quizás con mas experiencia.

Ademas esta es un "pre selección"... no es la "selección"
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Si la idea fuera mejorar la talla no habría convocado a Mabel... pienso que la ausencia de Zoila se debe a un motivo que va más allá de lo deportivo.
Cerrado