SELECCION MAYOR FEMENINA - 2015

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Ya! A ver. Mucho relajo haha.

Peru un equipo tan profesional en el voley no puede estar buscando pretextos de climas. Al final las colochas seran las mas afectadas y punto.

Estoy muy animado y seguro de nuestra clasifcacion (lo q no me quita lo molesto por lo de Daniela) pero ya cobraremoa revancha. :)

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Raffa tiene otra propuesta, esta vez de la liga A2 de Turquía .... Olvidémonos de que Angela, Andrea y Magui emigren por lo menos en dos años mas .... Todo por Cenaida!!! Grrrrr ..... Ah lo bueno del caso es que Angela es súper consiente de que acá es una de las mejores jugadoras pero afuera es una mas y ella quiere irse pero su maldito contrato no se lo permite :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fer
Hincha
Hincha
Mensajes: 429
Registrado: 13 Nov 2012, 12:05
Nombre: Carlos
Wao! Sigo penasando que raffa tiene potencial, pero que videos habran visto en el extranjero?? Aquella copa panamericana donde raffa tuvo mas de 40% de efectividad??? O contactos? Nonse como se maneja eso pero me alegra mucho por ella!!! Ojala se vaya! :)

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
Raffi por tu bien (y por el de la selección) veteee yaaaaa

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Fer
Hincha
Hincha
Mensajes: 429
Registrado: 13 Nov 2012, 12:05
Nombre: Carlos
Lo unico bueno, si es que lo hay, es que el próximo año angela magui y andrea jugarán el suda de clubes, ojala se jalen una buena punta y central para que así le hagan la pelea al campeon brazuca

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
OZKAR
Hincha
Hincha
Mensajes: 302
Registrado: 19 Nov 2009, 14:50
Nombre: Oscar Lezama Rojas
Ojalá pronto se confirmé el jale de Raffa, sería muy importante para su carrera y para la selección el que juegue en una liga de nivel. Y si vieron vídeos, debieron ser los de la copa panamericana 2013 donde increíblemente Raffa estuvo imparable.

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
multinick
Hincha
Hincha
Mensajes: 647
Registrado: 01 Jul 2013, 15:28
¿¿¿¿¿ increíblemente ??????
El que no se alegra, por una clasificacion del voley peruano a un mundial , es argentino.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
ya se que no tiene que ver con el tema pero si no me equivoco hoy cumple años Maguilaura y Ginna lopez una 18 y la otra 21 años Imagen
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Cerrado