SELECCION MAYOR FEMENINA - 2015

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
sebastian.munoz
Hincha
Hincha
Mensajes: 879
Registrado: 11 Mar 2015, 18:25
Nombre: Sebastian Munoz
GoodboyCT escribió:
Pienso q Mafa y Susan podrian ser las liberos d la sele... mientras q Aquino y Patinio bien podrian ser puntas defensivas y sorprender con sus servicios y zagueros...todo seria question d q mejoren esos fundamentos..a Torres no le veo caracter para jugar internacionalmente (d todo se rie)...percepcion totalmente personal.

¿Se puede llegar a ser tan baja, que ya no se es buena para un nivel internacional?

Ahh me olvidaba de la sub 23: Danae
We need you girls, we are one on the way to go to #Rio2016
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
sebastian.munoz escribió:
GoodboyCT escribió:
Pienso q Mafa y Susan podrian ser las liberos d la sele... mientras q Aquino y Patinio bien podrian ser puntas defensivas y sorprender con sus servicios y zagueros...todo seria question d q mejoren esos fundamentos..a Torres no le veo caracter para jugar internacionalmente (d todo se rie)...percepcion totalmente personal.

¿Se puede llegar a ser tan baja, que ya no se es buena para un nivel internacional?

Ahh me olvidaba de la sub 23: Danae

No es tanto x la estatura sino mas bien x el caracter...si t refieres a Janice como lo hice yo...pienso q a esta chica le falta mas madurez psicologica y mejor manejo d sus nervios...es buena si pero cuando juega se puede ir del partido en segundos y dejar a su equipo sin libero....lo bueno es q puede mejorar y mucho.
Avatar de Usuario
sebastian.munoz
Hincha
Hincha
Mensajes: 879
Registrado: 11 Mar 2015, 18:25
Nombre: Sebastian Munoz
GoodboyCT escribió:
sebastian.munoz escribió:
GoodboyCT escribió:
Pienso q Mafa y Susan podrian ser las liberos d la sele... mientras q Aquino y Patinio bien podrian ser puntas defensivas y sorprender con sus servicios y zagueros...todo seria question d q mejoren esos fundamentos..a Torres no le veo caracter para jugar internacionalmente (d todo se rie)...percepcion totalmente personal.

¿Se puede llegar a ser tan baja, que ya no se es buena para un nivel internacional?

Ahh me olvidaba de la sub 23: Danae

No es tanto x la estatura sino mas bien x el caracter...si t refieres a Janice como lo hice yo...pienso q a esta chica le falta mas madurez psicologica y mejor manejo d sus nervios...es buena si pero cuando juega se puede ir del partido en segundos y dejar a su equipo sin libero....lo bueno es q puede mejorar y mucho.

Ah ok gracias Imagen

Y que me dices de Danae y Villacorta?
Tienen bastanta proyección?
We need you girls, we are one on the way to go to #Rio2016
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
sebastian.munoz escribió:
Ah ok gracias Imagen

Y que me dices de Danae y Villacorta?
Tienen bastanta proyección?
A mi parecer Danae es todo lo contrario....caracter y voluntad tiene...lo q ella necesita urgente es mejorar sus fundamentos d recepcion, defensa y armado sorpresivo...creo q con un buen formador ella podria mejorar...me gusta q a pesar d sus limitaciones se le ve ganas d querer hacer las cosas....ojala mejore con MM....Villacorta me parece mas completa aun...le falta experiencia pero pasta y caracter se le nota...es muy buena en el armado sorpresivo...es muy lista, rapida y astuta... me recuerda mucho a la beibi castillo en sus inicios...todo es question d esperar a q con los anios madure deportivamente.
Avatar de Usuario
sebastian.munoz
Hincha
Hincha
Mensajes: 879
Registrado: 11 Mar 2015, 18:25
Nombre: Sebastian Munoz
Lo de la otra libero juvenil ya fue no? Crees que se pueda recuperar a Rosa Valiente?
We need you girls, we are one on the way to go to #Rio2016
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
sebastian.munoz escribió:Lo de la otra libero juvenil ya fue no? Crees que se pueda recuperar a Rosa Valiente?
No estoy seguro a quien t refieras...pero si t refieres a Violeta Delgado...creo q ella decidio seguir sus estudios a continuar jugando voley profesionalmente...mala no era...excelente tampoco y como bien dicen x ahi...liberos en el pais hay d sobra...todo es cuestion d prepararlas mejor y no experimentar.....el tema d Rosita Valiente creo q va mas x el lado disciplinario...ella necesita madurar y darse cuenta q el voley no solo le dara alegrias, sino tb podria ser su fuente d ingreso y ganarse la vida alegremente....Rosita tiene dos plus q no tienen las otras centrales peruanas y ese plus es su FUERZA y CARACTER...no se intimida facilmente....ella bloquea y ataca con el mazo q tiene en el brazo, el rival tiene q matar y bloquear muy fuerte para deternerla....me recuerda mucho a la brasilera suplente...el dia q ella entienda q con ese brazo tiene mas oportunidades d vivir mejor...ese dia la veremos nuevamente en los seleccionados....con mejor preparacion...Rosita bien podria ser una central d elite.
Avatar de Usuario
sebastian.munoz
Hincha
Hincha
Mensajes: 879
Registrado: 11 Mar 2015, 18:25
Nombre: Sebastian Munoz
Todo pasa por el hecho de que la convenzan, ella prometio volver y cambiar. Jugará hoy en AL?
We need you girls, we are one on the way to go to #Rio2016
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
sebastian.munoz escribió:Todo pasa por el hecho de que la convenzan, ella prometio volver y cambiar. Jugará hoy en AL?
No mi amigo...no hay peor ciego q el no quiere ver...la q tiene q convenserse d tomar el voley como algo serio es ella misma....ya vemos q en la FPV ni quieren molestarse en formalas mejor....prefieren subir a otras chicas d categoria y rellenar los equipos sin importarles nada...Ojala q juege hoy si...ella debe mantenerse en competencia...lo bueno parece ser q Aparicio le tiene carinio, fe y ganas d ayudarla...ojala lo piense mejor..es todo.
Avatar de Usuario
sebastian.munoz
Hincha
Hincha
Mensajes: 879
Registrado: 11 Mar 2015, 18:25
Nombre: Sebastian Munoz
Bueno si ella tiene que tener voluntad propia, ella esta totalmente recuperdada? Aparicio la mete a veces y le paga que da miedo. Eso no se puede desperdiciar,pero como tú dices a ella le tiene que nacer.
We need you girls, we are one on the way to go to #Rio2016
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
sebastian.munoz escribió:Bueno si ella tiene que tener voluntad propia, ella esta totalmente recuperdada? Aparicio la mete a veces y le paga que da miedo. Eso no se puede desperdiciar,pero como tú dices a ella le tiene que nacer.
No se si esta recuperada totalmente luego d su embarazo...pero para estas alturas d la liga si ya deberia mostrar mejoras y avances...aunq sea jugando momentos cortos con su equipo...dandole respiro a las otras centrales...en estos play offs es donde sale a relucir la preparacion y el nivel d las bancas en los clubes.
Cerrado