CAMPEONATO MUNDIAL SUB-20 - PUERTO RICO (NUEVA SEDE)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
sebastian.munoz
Hincha
Hincha
Mensajes: 879
Registrado: 11 Mar 2015, 18:25
Nombre: Sebastian Munoz
Lo de Rosa da pena, tenia future.
Nair es por el tema de los estudios
Violeta por las ausencias
Luciana, creo que ella esta postulando a la Universidad de Columbia en New York y lamento decir esto,pero siento que que ella tiene muchas mas oportunidades que sus padres le pueden dar o pagar. No lo se, ella le dijo a voleibol.pe que la veriamos en el juvenil.
We need you girls, we are one on the way to go to #Rio2016
CFLORES0829
Hincha
Hincha
Mensajes: 79
Registrado: 09 Jun 2014, 15:43
Nombre: Carlos
Lo que podría ser un equipo para el Mundial Chipre U20:

Centrales: Urrutia, Gómez, De la Peña.
Opuestas: Frías, Regalado.
Armadoras: Almeida, Cuba.
Puntas: Leyva, Del Valle, Da Silva, Abreu.
Libero: Villacorta.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
sebastian.munoz escribió:Lo de Rosa da pena, tenia future.
Nair es por el tema de los estudios
Violeta por las ausencias
Luciana, creo que ella esta postulando a la Universidad de Columbia en New York y lamento decir esto,pero siento que que ella tiene muchas mas oportunidades que sus padres le pueden dar o pagar. No lo se, ella le dijo a voleibol.pe que la veriamos en el juvenil.
Me parece que Luciana esta utlizando el voley para sus intereses lo cual es positivo, es algo que todo el mundo hace; pero al mismo tiempo la federación debe fijarse en sus propios intereses y analizar el verdadero aporte de Luciana, en comparación del aporte que pueda hacer otra jugadora no sólo en el mundial, sino a futuro. Claro que el futuro con otra jugadora no estaría tampoco seguro, pero en este caso es más o menos claro que Luciana no se dedicará al voley.

Esta claro que Luciana, ha elegido sus estudios, pero también esta claro que ella no es una jugadora que vaya cambiar los resultados en el mundial de una manera dramática.

Por lo tanto hace mucho debio pensarse en su reemplazo, creo que una muy buena opcion en el equipo titular es Nicole Abreu y habría que buscar una punta joven para que vaya fogueandose y entrenandose para que vaya de suplente.

Particularmente, creo que para Luciana sería un punto más el asistir al mundial para sus objetivos de postular a una Universidad de USA, pero reitero asi como ella los busca la federación y los DT´s deberían evaluar si su presencia es tan relevante o no sería mejor ir trabajando con nuevas puntas, que son tan escasas. Trabajo que hace mucho se debio comenzar dada la incertidumbre de su presencia, pues finalmente no se sabe si esta o estará en el equipo.
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
Personalmente hubiera preferido ver a Katherine Regalado como opuesta y Maguilaura como punta. Sin embargo, despues de ver la liga y el ultimo Panamericano de Menores, no veo a Katherine Regalado como la mejor opcion para opuesta en la seleccion Juvenil. En todo caso, Maguilaura de opuesta y Coraima como segunda punta seria bueno.

Un poco complicado en recepcion de saque... pero Angela a mejorado mucho en ese fundamento y con el apoyo de la libero, creo que si se puede.
Eduardo80
Hincha
Hincha
Mensajes: 87
Registrado: 18 Feb 2015, 11:31
Nombre: Eduardo
Chicos, por favor más cuidado o mesura con lo que dicen de Rosa. Es cierto que de nuevo no está ni entrenando con su club.
Pero es que criar a una criatura prácticamente sola NO DEBE SER NADA FACIL.
Recordar que ella no tiene la ayuda o medios ni el apoyo como la misma Daniela, Grecia Herrada o hasta Andreina Ruiz, está demás decir porqué no?

Ahora Rosa tiene que salir adelante por ella y por su hija.
Mucha suerte para Rosa, pero no es difícil imaginar porque tuvo que dejar de entrenar por su Club y tb por la selección, es complicado.

Asi que esos comentarios de que sigue indisciplinada creo que sobran, comparada con tremenda responsabilidad que tiene que afrontar ahora, sola.

Vamos Rosa, esperamos verte nuevamente con la blanquirroja, vas a salir de esto!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Bueno pero tampoco nos hagamos tarugos, ella solita se lo buscó y una niña no es. Además, si fuese solo ese tema ya hubiese bajado de peso al menos y eso no ha sucedido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Eduardo80 escribió:Chicos, por favor más cuidado o mesura con lo que dicen de Rosa. Es cierto que de nuevo no está ni entrenando con su club.
Pero es que criar a una criatura prácticamente sola NO DEBE SER NADA FACIL.
Recordar que ella no tiene la ayuda o medios ni el apoyo como la misma Daniela, Grecia Herrada o hasta Andreina Ruiz, está demás decir porqué no?

Ahora Rosa tiene que salir adelante por ella y por su hija.
Mucha suerte para Rosa, pero no es difícil imaginar porque tuvo que dejar de entrenar por su Club y tb por la selección, es complicado.

Asi que esos comentarios de que sigue indisciplinada creo que sobran, comparada con tremenda responsabilidad que tiene que afrontar ahora, sola.

Vamos Rosa, esperamos verte nuevamente con la blanquirroja, vas a salir de esto!
Bueno, definitivamente no es fácil; pero recuerda que ni en la Alianza, ni en la seleción se esta gratis, en ambos escenarios se les da algo con lo que podría ayudarse, ella y a su familia. Para ella el voley a parte de una afición podría ser su profesión, su trabajo y como tal una forma de cuidarlo es siendo responsable en el mismo.

Pero todo lo que se comenta es especulación, no tengo noticias oficiales de porque ya no esta en Alianza y el porque no esta convocada a la selección es pues obvio, su estado físico y si lo estuvo no tengo tampoco noticias oficiliales del porque ya no esta, pero es probable reitero que sea por su estado físico.
Avatar de Usuario
FernandaPeru
Hincha
Hincha
Mensajes: 481
Registrado: 28 Mar 2011, 09:05
Nombre: Fernanda Alvarez
MIGUELPE1981 escribió:Bueno pero tampoco nos hagamos tarugos, ella solita se lo buscó y una niña no es. Además, si fuese solo ese tema ya hubiese bajado de peso al menos y eso no ha sucedido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Totalmente de acuerdo con este comentario
Ella por vivir de prisa la vida le pasa factura.
Por hacerse la graciosa, burlona del regatas ahora pues, si quiere llegar lejos le va costar el doble, se que nadie puede juzgar a nadie pero no entiendo la razón por la cual ser madre tan rápido
A propósito...
Muchas Felicidades a Jessenia Uceda, espero que el proceso de su embarazo ande bien, y cumpla con esta faceta de toda mujer.
Avatar de Usuario
sebastian.munoz
Hincha
Hincha
Mensajes: 879
Registrado: 11 Mar 2015, 18:25
Nombre: Sebastian Munoz
Rosa para mi tien future, pero espero que el proceso de recuperacion sea rapido y que pueda volver a la LNSV y a la sele.

No se porque, pero no estoy viendo un apoyo de la FPV. Talvez sin ese respaldo ya no se sienta con ganas. Ella tiene que entender las cosas, todavia es chibola.

Le deseo lo mejor :)
We need you girls, we are one on the way to go to #Rio2016
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11346
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
sebastian.munoz escribió:Rosa para mi tien future, pero espero que el proceso de recuperacion sea rapido y que pueda volver a la LNSV y a la sele.

No se porque, pero no estoy viendo un apoyo de la FPV. Talvez sin ese respaldo ya no se sienta con ganas. Ella tiene que entender las cosas, todavia es chibola.

Le deseo lo mejor :)
Pero la fpv no es asistencia social. La jugadora que quiere ser deportista debe saber que tiene que hacer MUCHOS sacrificios. En el caso de ella es poder compatibilizar su papel de madre con los horarios de entrenamiento y la a
baja de peso. Si ella no puede y opta por estar con su bebe 24x7 que es algo totalmente comprensible, debe saber que sacrifica la faceta deportiva.
Es obvio que nadie, ni la fpv o su club, le va a contratar una ninera a tiempo completo o una nutricionista para que este en cima en lo que respecta a sus comidas.
Ahora no se si ella recibia o recibe algun dinero al ser juvenil en su club, quizas sea un monto muy menor que no permite mantener en buena forma su familia con lo que se complica mas aun optar por el deporte.
Cerrado