CAMPEONATO MUNDIAL SUB-20 - PUERTO RICO (NUEVA SEDE)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Ahora falta el forista Jxxx mas conocido como el que se manda PROLOGOS EN DEFENSA DE NATALIA...para que siga defendiendo lo INDEFENDIBLEEE...
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
Mmm nos quedamos sin líbero titular y sin tío Matraca para este mundial juvenil Imagen Imagen
JOAN
Hincha
Hincha
Mensajes: 108
Registrado: 22 May 2011, 19:08
Nombre: joan richard
Es tan dificil entender que Violeta no está en en el nivel que tuvo en el 2012 y 2013. Hoy por hoy Yomira está mejor que ella. Y eso no es culpa de Natalia. Pues por si no lo recuerdan Violeta al igual que Cuba dejaron la selección por un tiempo y cuando regresaron solo Cuba mostró mantenerse en buen nivel. Delgado es buena, lo acepto, tiene buena defensa y recepción, pero para afrontar un mundial no sé si le alcanzará para recuperar el nivel que tuvo. Por eso se ha optado por Yomira y Palma. Ahora no me vengan a decir que Delgado es la salvadora, pues sin ella se afrontó varios partidos internacionales el año pasado y el resultado no hubiera variado mucho, pues el equipo ya venia desgastado por los interminables campeonatos que se le presentó.
Natalia necesita cuajar un equipo y en ese proceso Delgado y Del Valle prefirieron por ellas mismas priorizar sus estudios y dejar en parte de lado el voley. Eso no está mal, pero si en ese proceso los horarios de las chicas no encajan con lo de los entrenamientos digan ustedes qué se puede hacer. A Natalia tb le piden resultados, a las chicas tb le pedirán resultados. ¿Quiénes pedirán resultados? Las empresas privadas y los hinchas. Así que no me vengan con la doble moral, pues por un lado piden que Delgado recupere su nivel, pero por otro quieren que no sea sacada de la selección cuando ni club tiene. ¡ja!
Ah me olvidaba este es un foro de voley peruano no de antinatalias, así que si no les gusta mis comentarios pues NO LO LEAN y caso cerrado. Y no busquen pleitos donde no los hay.
Fer
Hincha
Hincha
Mensajes: 428
Registrado: 13 Nov 2012, 12:05
Nombre: Carlos
Bueno, este caso está que quema.... la Sra Chihuan, para variar, tuvo una patinadaza al responder en twitter a un seguidor que Violeta tenia problemas familiares... luego respondieron la mamá, la misma violeta y chihuan respondió con un "no estoy enterada muy bien del tema" luego de un intercambio de 'tuits' entre violeta, sus seguidores y chihuan, la cosa terminó en que Violeta ya habló con Naty y Leyla dio por cerrado el tema.
Quería poner una super critica pero llegue tarde :(
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
si Leyla Chihuan no estaba "muy bien enterada" entonces no debio siquiera comentar del tema.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
CFLORES0829
Hincha
Hincha
Mensajes: 79
Registrado: 09 Jun 2014, 15:43
Nombre: Carlos
Creo que la gente aca exagera y dan opiniones con el higado y no con el cerebro. Violeta dejó la selección a un lado para dar prioridad a sus estudios, y no se le culpa por ello, pero no puede pretender volver después de un tiempo como si nada hubiese pasado y con un nivel mermado por la falta de práctica. Prueba de ello es que en uno de los varios torneos juveniles que hubo a finales del 2014, Violeta entró a la cancha y no lo hizo nada bien, no se de donde sacan que fue "pieza clave" en alguno de esos torneos porque en realidad no lo fue. Hoy por hoy Yomira está en un nivel más alto y lo seguirá estando porque está jugando la liga y tiene continuidad en los partidos ¿Acaso ven jugar a Violeta en la liga? Pues no, por lo tanto no creo que esté apta para formar parte de la selección hasta que no defina a que quiere dedicarse, porque no creo que ningún DT, bueno o malo, pueda trabajar con jugadoras que no tienen continuidad en la liga ni en los entrenamientos con la selección. Y así exigen resultados...
CFLORES0829
Hincha
Hincha
Mensajes: 79
Registrado: 09 Jun 2014, 15:43
Nombre: Carlos
Fer escribió:Bueno, este caso está que quema.... la Sra Chihuan, para variar, tuvo una patinadaza al responder en twitter a un seguidor que Violeta tenia problemas familiares... luego respondieron la mamá, la misma violeta y chihuan respondió con un "no estoy enterada muy bien del tema" luego de un intercambio de 'tuits' entre violeta, sus seguidores y chihuan, la cosa terminó en que Violeta ya habló con Naty y Leyla dio por cerrado el tema.
Quería poner una super critica pero llegue tarde :(

Y tú? Pendiente de cualquier cosa que sale para poner al toque tu "super critica", ¿Para eso si son buenos, verdad? ... Por eso siempre hay que leer cada "acierto" de algunos...
pepeloco
Hincha
Hincha
Mensajes: 658
Registrado: 13 Ago 2012, 19:23
Nombre: CArlos
Lo cierto es que Violeta actualmente no esta en buen nivel prueba de ello es que no esta jugando el octogonal, al parecer ya solucionaron el problema, siempre es buena tener información de ambas partes para tener una idea de la situaciòn que se presenta.
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Así como estan las cosas, del mundial juvenil con esta generación dorada como la llaman no se espera ninguna medalla, se quedó la fpv con linares a la cabeza, manteniendo a la entrenadora tan estresada q para y todo su cuerpo tecnico tan malo q tiene, q no apoya en nada porque la entrenadora se los come con zapatos y todo, debió hace rato cambiarla por Hervás q nos esta demostrando en la liga con regatas, teniendo un equipo tan limitado q sabe mucho de voleibol, por algo ha entrenado a la sele de mayores de España. Nos estamos quedando tanto, Valiente q no recupera su estado fisico-tecnico hasta ahora, despues de tanto tiempo q ha pasado de su alumbramiento, deberia de ver el caso de mireya luis (17 años), q con 4 meses de dar a luz a su bebé ya estaba jugando el mundial de mayores 86 contra perú y nos ganaron, q diferencia de jugadoras, una recontra disciplinada con su selección y la otra soñando con ser una buena voleibolista y no le pone ganas para serlo.Ahora el caso de violeta la libero, q con un poco de tino de la entrenadora se debio mantener en el puesto, no es prescindible q este en liga para mantener su juego, no por mas partidos regulares, mantienes tu juego y del valle creo q tiene el mismo problema de estudios, en fin la fpv se puso la soga al cuello, ahora a quien echaran la culpa? a nosotros los foristas quizas, por mantenerla estresada a la entrenadora?
Fer
Hincha
Hincha
Mensajes: 428
Registrado: 13 Nov 2012, 12:05
Nombre: Carlos
CFLORES0829 escribió:
Fer escribió:Bueno, este caso está que quema.... la Sra Chihuan, para variar, tuvo una patinadaza al responder en twitter a un seguidor que Violeta tenia problemas familiares... luego respondieron la mamá, la misma violeta y chihuan respondió con un "no estoy enterada muy bien del tema" luego de un intercambio de 'tuits' entre violeta, sus seguidores y chihuan, la cosa terminó en que Violeta ya habló con Naty y Leyla dio por cerrado el tema.
Quería poner una super critica pero llegue tarde :(

Y tú? Pendiente de cualquier cosa que sale para poner al toque tu "super critica", ¿Para eso si son buenos, verdad? ... Por eso siempre hay que leer cada "acierto" de algunos...

Mi "super critica" va a una SRA CONGRESISTA que debe medir sus palabras antes de escribir algo que no es.
Y sobre Violeta, informate bien como amenazó Natalia con sacarla de la selección desde el primer día, sobre su bipolaridad al darle permiso para faltar a los entrenamientos y luego sacarla por faltas, entre otras cosas antes de emitir un juicio. Si yo lo hago es por que sé cómo pasaron las cosas y siempre critico todo, por eso soy un ser racional. Las cosas que se manejan en la FPV son de importancia de todos porque las chicas nos representan y nosotros como hinchas apoyamos consumiendo productos auspiciadores, llenando coliseos, entre otras formas.
Y solo para que no me respondas con que hago criticas destructivas, puedes leer todos mis comentarios y siempre hice criticas constructivas, estando a favor o en contra de algo.
Cerrado