CAMPEONATO MUNDIAL SUB-20 - PUERTO RICO (NUEVA SEDE)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Floriña
Hincha
Hincha
Mensajes: 281
Registrado: 23 Ene 2013, 15:50
Foto de Magui en terapia, espero se recupere completamente para afrontar el mundial juvenil.

Vamos Magui con fuerza, en medio de todo, tu sonrisa nos motiva :clap:
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
si la prioridad era la selección juvenil, porque las chicas como leyva, frias siguieron jugando el GP, los juegos panamericanos ??? ya no sé que pensar del señor Linares !!...creo que todos aceptabamos que las chicas jugaran en comodoro, ya que se jugaba una clasificación importante de primer nivel, sin embargo, el GP?? los juegos panamericanos que no dan puntos al ranking fivb?? ......no que, la sele juvenil era prioridad ??? ANGURRIENTOS !!!!
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Leo mucho crítica (para variar) a Natalia y Linares (a ese si del en con todo) pero hacia MM!!!... donde esta la critica!!!... Que yo sepa el fue el DT de mayores... Desde q inició su temporada hasta el Mundial U23 Ángela, Maguilaura y Andrea (en menor medida Coraima y Shiamara) FUERON PROMOVIDAS A MAYORES Y NO ENTREANARON CON LAS JUVENILES... que hizo MM para "rotar" jugadoras y NO explotarlas!!!... Ahí no tiene nada q ver Linares y mucho menos Natalia... Oseaaa..

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Es cierto made pero yo recuerdo algo:
En la copia panamericana leyva tuvo un problema físico en los últimos dos partidos. MM la dejo en la banca a pesar que la propia Leiva le pedía entrar a MM.
Mientras que a Málaga he escuchado decirle a sus jugadoras cuando estas se quejan de dolores que "no jodan y sigan jugando"

Sent from my SM-G900W8 using Tapatalk
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
El Dt en su desesperación x obtener resultados immediatos y cuidar su empleo ... no supo cuidar a las jugadoras ... no hubo rotación ni estrategia en sus planteamientos ... x momentos parecia no saber q hacer ... cuando debio guardar lo mejor q tenemos no lo hizo y cuando debio usar lo mejor tampoco ... lo mas seguro es q le cobre a Linares un tercio d lo q cobraria Chico DoSantos ... y claro eso tb se refleja en su trabajo ... #FauxDT
Avatar de Usuario
kino
Hincha
Hincha
Mensajes: 1497
Registrado: 26 Dic 2009, 22:37
Nombre: Juan
Ubicación: Lima - Perú
Pucha yo también quisiera saber que es de rosita valiente, ojala este aun entrenando con natalia pero no creo que la consideren aun porque pienso que diana de la peña sera la suplente/titular de las centrales.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
La recepción y defensa de Yomira es lo que mas me preocupa :/

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
Si la libero, despues de lo que hemos visto en el mundial sub23, es lo que màs preocupa. Ojalà tambien lleven a la chica Rojas, para poder alternarlas.
Lo de Valiente es todo un misterio, pero yo creo que irà para completar la nomina, porque tendrìamos solo 10 u 11 jugadoras,

Frias, Leyva, Coraima, Urrutia, Canesa, Guerrero, De la Peña, Almeyda, Cuba, Villacorta y Rojas?
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Lamentablemente MM con Natalia no trabajan en conjunto, mientras el brasileño tenia un equipo definido con Leyva y Magui de puntas, Urrutia y shiamara suplentes y les estaba dando toda la experiencia y bagaje de partidos para afrontar su mundial juvenil, Natalia hace lo contrario, se agarró con uñas y dientes a las juveniles, cuando no ata ni desata (vean la clasificación del año pasado ante Colombia 3-2, con las justas), se fue con la sub23 al mundial y fueron eliminadas en 1ra ronda, sigue haciendo las mismas pataletas de siempre: se queda amarga sentada, cuando las cosas no salen como ella quiere y Escudero tiene q estar dando las indicaciones necesarias; a estas alturas deben de estar jugando entre 4 paredes, ensayando jugadas, no tiene un buen plantel tecnico q la asesore, porque en el mundial desde el 1er partido van a ser bien estudiadas cada una, si no se clasifican para la sgte ronda, el fracaso es de ella y de linares.
Avatar de Usuario
skalisur
Hincha
Hincha
Mensajes: 2621
Registrado: 14 Nov 2009, 22:27
Nombre: Fenómeno Melómano
Cuando empieza este mundial?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Imagen
Cerrado