CAMPEONATO MUNDIAL SUB-20 - PUERTO RICO (NUEVA SEDE)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
mateolab
Hincha
Hincha
Mensajes: 576
Registrado: 08 Feb 2014, 16:20
Nombre: Mateo
Los Jet Lag que van a tener algunas...de Perú a Australia en 6 días, de Australia a Canada en 4 días...asu... (Si se clasifica al F4)

Además: De Argentina a Perú en 2 días, de Perú a Mexico en 5 días, de México a Perú nuevamente en 5 días...

No se no se.... Imagen
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
voleyvoley escribió:A algunas juveniles este año le van a dar duro ojala ninguna termine lesionada y las cuiden.....

Y para que pides una gira si con todos esos campeonatos suficiente van a tener no van a tener tiempo ni para respirar hasta setiembre , seria un exceso mandarlas de gira pienso además ya acaban de llegar de una , si alguien se olvido
Porque hay una gran diferencia entre jugadoras INDIVIDUALES que esten en la seleccion mayor a que jueguen COMO EQUIPO la seleccion juvenil!!! y si lees mi mensaje la gira seria entre julio a agosto aunque ya se confirmo que dos o tres juveniles estarian en los JJPP... ahora culminado el Mundial U23 (donde van a jugar casi todas las juveniles) tienen tres semanas antes del mundial Juvenil y en esa fecha PARA MI NO DEBERIA IR NINGUN JUVENIL a la Copa del Mundo si clasificamos!!!
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
ivokangaroo escribió:Es realmente absurdo lo del voley en el Peru, la seleccion principal tiene nada menos que un torneo clasificatorio a la Copa del Mundo, la Copa Panamericana, el Grand Prix, los Juegos Panamericanos, el Sudamericano de Mayores y la probable participacion en la Copa del Mundo y sin embargo la prioridad la tiene la seleccion juvenil con un solo torneo.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Y porque dices eso de la prioridad de la seleccion juvenil SI HASTA AHORA ESTA SELECCION NO TIENEN NINGUN GIRA... y ya se confirmo que van a utilizar 4 juveniles para el clasificatorio a la WC... tb van a jugar la CP... asi como 2 o 3 juveniles en los JJPP... mas aun en la O2 para el GP estan incluidad juveniles... OSEA QUE AL FINAL SE ESTA DANDO LA PRIORIDAD A LA SELECCION MAYOR!!!
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
madeinperu escribió:.. ahora culminado el Mundial U23 (donde van a jugar casi todas las juveniles) tienen tres semanas antes del mundial Juvenil y en esa fecha PARA MI NO DEBERIA IR NINGUN JUVENIL a la Copa del Mundo si clasificamos!!!
Discrepo contigo. De ser necesarias, siempre la seleccion mayor debe ser la prioridad.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
Yo creo que al Final Four (si clasificamos), no se deberìa ni aisitir o que manden a la selecciòn de menores, porque dentro de 4 dias comenzarìa llos JJPP y esos si son importantìsimos en el ciclo olimpico.
Respecto a la Copa del Mundo, pienso que es importante obviamente, pero no deberìa ir ninguna juvenil. Poque si vamos, al màaximo ganariamos a los africanos y quizas a Argentina, pero lo mismo pasarìa si llevasemos una selecciòn netamente adulta. Ademàs nuestra juveniles tienen la posibilidad de ganar su mundial y asi sea un Mundial sub 20, es importantìsimo para el crecimiento de nuestras chicas.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
george escribió:
madeinperu escribió:.. ahora culminado el Mundial U23 (donde van a jugar casi todas las juveniles) tienen tres semanas antes del mundial Juvenil y en esa fecha PARA MI NO DEBERIA IR NINGUN JUVENIL a la Copa del Mundo si clasificamos!!!
Discrepo contigo. De ser necesarias, siempre la seleccion mayor debe ser la prioridad.
Hay que ser claro... Angela y Maguilaura practicamente son de la seleccion mayores y hasta TITULARES... entonces a eso se le agregara dos o hasta tres juveniles mas... osea ya se confirmo la presencia de ellas para el clasificatorio al WC, tb van a estar en la CP... y tb en los JJPP... y ahora con el cambio de fecha y quien sabe si algunas jugaran el GP!!!... luego tienen el Mundial U23... Y LUEGO QUIEREN QUE JUEGUEN LA COPA DEL MUNDO (si clasificamos)... en que momento van a respirar Angela y Maguilaura para el Mundial juvenil!!!... en fin... por eso dije PARA MI... lamentablemente SON ELLAS LAS QUE JUEGUEN Y NOSOTROS SIMPLEMENTE LOS QUE ESCRIBIEMOS Y EXIGIMOS QUE JUEGUEN SIN IMPORTARLE SU ESTADO FISICO...
voleyvoley
Hincha
Hincha
Mensajes: 857
Registrado: 08 Sep 2010, 00:20
Nombre: Maneco
Pero si recordamos , antes tb pasaba lo mismo muchas jugadoras conocidas han pasado x lo mismo claro q tienen q cuidarlas bien y se tienen q alimentar bien pero se supone q no debe ser asi x eso se pide un universo mas grande de jugadoras pero digamos lo q digamos la fija en titulares es leyva y magui tiene competencia ,

No estoy muy al tanto pero algun campeonato q no clasifique a nada deben enviar a las ya casi nuevas juveniles q aun estan verdes y darles fogueo pero si es clasificatorio pa algo ahi si esta dificil

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
george escribió:
madeinperu escribió:.. ahora culminado el Mundial U23 (donde van a jugar casi todas las juveniles) tienen tres semanas antes del mundial Juvenil y en esa fecha PARA MI NO DEBERIA IR NINGUN JUVENIL a la Copa del Mundo si clasificamos!!!
Discrepo contigo. De ser necesarias, siempre la seleccion mayor debe ser la prioridad.
Discrepo contigo tb George ... d clasificar a la Word Cup lo unico q se puede aspirar en este torneo es a ir ganar roce ... ese roce lo necesitan urgente varias d las seleccionadas sobre todo Camet, Ortiz, Illescas, Munioz y Rueda quienes siempre han tenido excusas para sustentar el nivel q tienen ... todas con un nivel mas bajo si las comparamos a Angela, Maguie y Andrea ... si convocan y ponen a las juveniles a jugar los compromisos d mayores ... solo van a llegar estresadas , cansadas, y hasta lesionadas ... igualito como paso el año pasado previo a su sudamericano ... d los errores se aprende ... #Cuidenlas
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Totalmente de acuerdo !! ya vimos el año pasado como llegaron DESTROZADAS DE FISICO Y DE ANIMOS a su sudamericano por tener una seguidilla de torneos uno pegadito al otro...ojala se acuerden de eso...en mala hora chipre desistio de la sede,eso la pasa a la fivb por dar sedes a paises q. nunca en su vida tuvieron historia alguna en voley...
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
GoodboyCT escribió:
george escribió:
madeinperu escribió:.. ahora culminado el Mundial U23 (donde van a jugar casi todas las juveniles) tienen tres semanas antes del mundial Juvenil y en esa fecha PARA MI NO DEBERIA IR NINGUN JUVENIL a la Copa del Mundo si clasificamos!!!
Discrepo contigo. De ser necesarias, siempre la seleccion mayor debe ser la prioridad.
Discrepo contigo tb George ... d clasificar a la Word Cup lo unico q se puede aspirar en este torneo es a ir ganar roce ... ese roce lo necesitan urgente varias d las seleccionadas sobre todo Camet, Ortiz, Illescas, Munioz y Rueda quienes siempre han tenido excusas para sustentar el nivel q tienen ... todas con un nivel mas bajo si las comparamos a Angela, Maguie y Andrea ... si convocan y ponen a las juveniles a jugar los compromisos d mayores ... solo van a llegar estresadas , cansadas, y hasta lesionadas ... igualito como paso el año pasado previo a su sudamericano ... d los errores se aprende ... #Cuidenlas
Me alegra que den por conseguida la clasificacion a la copa del mundo.:) me gusta ese optimismo

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Cerrado