CAMPEONATO MUNDIAL SUB-20 - PUERTO RICO (NUEVA SEDE)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
stephanomi escribió:Bueno ya tengo la exclusiva gracias a mi amiguita Caru Romero porque vivevoley me ha bloqueado de su twitter. La fecha para el mundial será tal y como lo propuso madeinperu.



@vivevoley



El Mundial Juvenil de #Voley ya tienen fecha, como lo dijimos hace unas semanas será en septiembre del 11 al 20 en Puerto Rico .
Yo no lo propuse, sino di las alternativas de cual seria las posibles fewchas del Mundial Y CUAL NOS CONVIENEN... felizmente se dio la fecha que no nos perjudica...
MIGUELPE1981 escribió:Gracias Steph por la primicia.

Entonces las competencias para este año quedarían así: (créditos a madeinperu)

Clasificatorio Copa del Mundo - del 1 al 8 de junio - Argentina
Copa Panamericana - del 10 al 21 de junio - Perú
Grand Prix 1º semana - del 26 al 28 de junio - México
Grand Prix 2º semana - del 3 al 5 de julio - Perú
Grand Prix Final Four - del 11 al 12 de julio - Australia - POR CONFIRMAR
Juegos Panamericanos - del 16 al 25 de julio - Canadá
Mundial Menor (U18) - del 7 al 16 de agosto - Perú
Mundial U23 - del 12 al 19 de agosto - Turquía - POR CONFIRMAR
Copa del Mundo - del 22 de agosto al 6 de set. - Japón - POR CONFIRMAR
Mundial Juvenil (U20) - del 11 al 20 de Setiembre - Puerto Rico
Sudamericano Mayores - del 24 sep. al 2 de oct. - Colombia


Asu, más apretado imposible!!!

Ojalá que las juveniles no vayan a los JJPP e incluso al Final Four del Grand Prix (si es que llegamos a clasificar) para que puedan tener un mes entre descanso y gira y vayan directo al mundial sub 23 en Turquía para que empalmen 3 días después a Japón a la copa del mundo (si clasificamos) y luego 5 días después al mundial juvenil de Puerto Rico.

Pucha, creo que este año sí las recontra exprimen Imagen .
Hay una gran diferencia en decir que la SELECCION juvenil va a participar con las mayores a que ALGUNAS juveniles van a participar en mayores... CREO QUE LA UNICA COMPETENCIAS DONDE SE VA A UTILIZAR A CASI TODAS LAS JUVENILES SERA EL MUNDIUAL U23!!!

Lo que ya esta confirmado es la presencia de 4 juveniles para el clasificatorio al WC... y es casi seguro que estas 4 tb estana para la CP!!!... ahora ante el cambio de fecha participaran para el Grand Prix??? y JJPP???... yo considero que no... asi como entre quincena de julio a quince de agosto la SELECCION JUVENIL DEBERIA TENER UNA GIRA POR ASIA Y EUROPA... luego que jueguen el Mundial U23 QUE NO VAYAN a la Copa del Mundo (si clasificamos) y de ahi que se concentren para SU MUNDIAL... ya para el Sudamericano nuevamente alagunas juveniles...

en fin... ya el calendario esta lista... aqui deben actuar tanto MM como natalia, asi como evitar posibles lesiones por EXPLOTACION!!!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
madeinperu escribió:no se xq revivien un tema PASADO... ya hace tiempo Linares dijo que Natalia iba a tomar a la nueva generacion 1998-1999 y supuestamente JD iba a continuar hasta en juveniles y luego iba a tomar la generacion 2000-2001

Ahora... recordemos que Linares solo sera presidente hasta el 2016... por ende Natalia solo sera dt de las menores hasta en esa epoca... MAS NO EN LA ETAPA MUNDIAL... ESO YA LO VA A DECIDIR EL NUEVO PRESIDENTE!!!... la preguntara seria, quien va ser el dt de las juveniles para el 2016???... bueno....

aaa... NO DESVIEN EL TEMA!!!

Una mejor pregunta sería quién va a asumir la selección de menores después del mundial de Perú ... por ahí suena un caribeño muy conocido nuestro ... Imagen
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
MIGUELPE1981 escribió:
madeinperu escribió:no se xq revivien un tema PASADO... ya hace tiempo Linares dijo que Natalia iba a tomar a la nueva generacion 1998-1999 y supuestamente JD iba a continuar hasta en juveniles y luego iba a tomar la generacion 2000-2001

Ahora... recordemos que Linares solo sera presidente hasta el 2016... por ende Natalia solo sera dt de las menores hasta en esa epoca... MAS NO EN LA ETAPA MUNDIAL... ESO YA LO VA A DECIDIR EL NUEVO PRESIDENTE!!!... la preguntara seria, quien va ser el dt de las juveniles para el 2016???... bueno....

aaa... NO DESVIEN EL TEMA!!!

Una mejor pregunta sería quién va a asumir la selección de menores después del mundial de Perú ... por ahí suena un caribeño muy conocido nuestro ... Imagen
Creo que deberia ser alguien tipo Luziomar o parecido. Alguien recomendado por Mauro o no sé . Pero Natalia a su casa a estudiar !!
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
giacomovasqu
Hincha
Hincha
Mensajes: 284
Registrado: 04 Jul 2013, 20:34
Nombre: giacomo
.

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Escribe muy rapido... Natalia va a tomar la generacion 2000-2001... culminado el Sudamericano Infantil... y Briceño va a entrenar a las nuevas infantiles 2002-2003... y supuestamente JD... o en este caso el nuevo dt, seguira con las nuevas juveniles 1998-1999 pero no sabemos si Linares contrata a un nuevo dt... pero como dije todo esto sera hasta el 2016... para el 2017-2020 el NUEVO PRESIDENTE (Rodas... aunque por ahi dicen que postulara Castro) hara sus respectivos cambios!!!
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Castro PRESIDENTE
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:Castro PRESIDENTE

qué comes que adivinas???
voleyvoley
Hincha
Hincha
Mensajes: 857
Registrado: 08 Sep 2010, 00:20
Nombre: Maneco
Entonces las competencias para este año quedarían así: (créditos a madeinperu)

Clasificatorio Copa del Mundo - del 1 al 8 de junio - Argentina
Copa Panamericana - del 10 al 21 de junio - Perú
Grand Prix 1º semana - del 26 al 28 de junio - México
Grand Prix 2º semana - del 3 al 5 de julio - Perú
Grand Prix Final Four - del 11 al 12 de julio - Australia - POR CONFIRMAR
Juegos Panamericanos - del 16 al 25 de julio - Canadá
Mundial Menor (U18) - del 7 al 16 de agosto - Perú
Mundial U23 - del 12 al 19 de agosto - Turquía - POR CONFIRMAR
Copa del Mundo - del 22 de agosto al 6 de set. - Japón - POR CONFIRMAR
Mundial Juvenil (U20) - del 11 al 20 de Setiembre - Puerto Rico
Sudamericano Mayores - del 24 sep. al 2 de oct. - Colombia


Asu, más apretado imposible!!!

Ojalá que las juveniles no vayan a los JJPP e incluso al Final Four del Grand Prix (si es que llegamos a clasificar) para que puedan tener un mes entre descanso y gira y vayan directo al mundial sub 23 en Turquía para que empalmen 3 días después a Japón a la copa del mundo (si clasificamos) y luego 5 días después al mundial juvenil de Puerto Rico.

Pucha, creo que este año sí las recontra exprimen Imagen .[/quote]Hay una gran diferencia en decir que la SELECCION juvenil va a participar con las mayores a que ALGUNAS juveniles van a participar en mayores... CREO QUE LA UNICA COMPETENCIAS DONDE SE VA A UTILIZAR A CASI TODAS LAS JUVENILES SERA EL MUNDIUAL U23!!!

Lo que ya esta confirmado es la presencia de 4 juveniles para el clasificatorio al WC... y es casi seguro que estas 4 tb estana para la CP!!!... ahora ante el cambio de fecha participaran para el Grand Prix??? y JJPP???... yo considero que no... asi como entre quincena de julio a quince de agosto la SELECCION JUVENIL DEBERIA TENER UNA GIRA POR ASIA Y EUROPA... luego que jueguen el Mundial U23 QUE NO VAYAN a la Copa del Mundo (si clasificamos) y de ahi que se concentren para SU MUNDIAL... ya para el Sudamericano nuevamente alagunas juveniles...

en fin... ya el calendario esta lista... aqui deben actuar tanto MM como natalia, asi como evitar posibles lesiones por EXPLOTACION!!![/quote]
A algunas juveniles este año le van a dar duro ojala ninguna termine lesionada y las cuiden.....

Y para que pides una gira si con todos esos campeonatos suficiente van a tener no van a tener tiempo ni para respirar hasta setiembre , seria un exceso mandarlas de gira pienso además ya acaban de llegar de una , si alguien se olvido
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Es realmente absurdo lo del voley en el Peru, la seleccion principal tiene nada menos que un torneo clasificatorio a la Copa del Mundo, la Copa Panamericana, el Grand Prix, los Juegos Panamericanos, el Sudamericano de Mayores y la probable participacion en la Copa del Mundo y sin embargo la prioridad la tiene la seleccion juvenil con un solo torneo.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
la priorida para las mayores sería el preolimpico de enero 2016, lo más importante del año, es con lo que iniciamos el año, como el clasificatorio de la World Cup 2015.
Cerrado