CAMPEONATO MUNDIAL SUB-20 - PUERTO RICO (NUEVA SEDE)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
MIGUELPE1981 escribió:
recontramalo escribió:Martes 26 de mayo del 2015 | 11:32Natalia Málaga se despedirá de las juveniles tras el Mundial Sub 20La DT Natalia Málaga espera que sus chicas suban al podio en los Mundiales Sub 20 y Sub 23. “Volveré a trabajar con menores”, dijo.

Natalia Málaga dirigirá a la Selección Peruana de Vóley en el Mundial Sub 20 de Puerto Rico. (USI)
Tras ganar la Copa Latina con la Selección Peruana de Vóley juvenil,Natalia Málaga quiere llegar más lejos. Espera que las chicas obtengan medallas en los mundiales Sub 23 y Sub 20, que se realizarán en agosto y setiembre, respectivamente.


“Nueve juveniles integrarán la selección Sub 23, que afrontará el Mundial de Turquía. Acompañaré como asistente al profesor Mauro Marasciulo (DT de mayores)”, le aseguró la entrenadora a Depor.


Además, Natalia Málaga confía en sus chicas para que la rompan en el Mundial Sub 20 de Puerto Rico. Ángela Leyva, Maguilaura Frías, Andrea Urrutia, Shiamara Almeida y Coraima Gómez son las figuras.


‘Mala Mala’ quiere que sus chibolas se destapen. Y es que algunas de ellas jugarán torneos adultos. “Tres chicas trabajarán con el ‘profe’ Marasciulo en los Juegos Panamericanos de Toronto”, dijo.


Eso sí, Natalia Málaga dirigirá por última vez a sus chicas. “Luego del Mundial Sub 20, volveré a trabajar con las menores de 16 años. Esa categoría me gusta porque enseño fundamentos”, dijo. Quiere buscar nuevos talentos para la Selección Peruana de Vóley.


Por Henry Trauco Matta
htrauco@depor.pe

Wait!!! menores de 16??? son las infantiles no?? porque las menores son menores de 18. Pero supongo que serán las infantiles del próximo año, osea que no Claudia Palza ni su grupo.
Pasará a menores. Palza, Montes, etc. Ya que se supone que el grupo de Regalado y Nicole pasa a ser juvenil luego de su mundial.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
MIGUELPE1981 escribió:

Wait!!! menores de 16??? son las infantiles no?? porque las menores son menores de 18. Pero supongo que serán las infantiles del próximo año, osea que no Claudia Palza ni su grupo.
El grupo al que se refiere es al de Claudia Palza, Kiara Montes etc, esperemos que la FPV y Marasciulo cambien de decisión y que ese grupo lo tome un técnico mejor capacitado. Natalia de asistente ya que puede enseñar algunos fundamentos, pero dirigir equipos de ninguna manera.
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
#PobresMenores
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Jaja me da risa esa frase de Natalia: "quiero menores para enseñarle fundamentos" jaja le faltó decir TRAUMAS!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
ella misma ( natalia) afirmaba que no estaba de entrenadora para enseñar fundamentos, esa tarea es de los entrenadores de base....en fin...será un cambio de parecer de Natalia ?, pero saben que, esta señora no tiene manejo emocional...si no miren el resultado del último domingo...
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
stephanomi escribió:Bueno ya tengo la exclusiva gracias a mi amiguita Caru Romero porque vivevoley me ha bloqueado de su twitter. La fecha para el mundial será tal y como lo propuso madeinperu.



[highlight=#NaNNaNNaN]‏[/highlight][highlight=#NaNNaNNaN]@vivevoley[/highlight][highlight=#NaNNaNNaN] [/highlight]

El Mundial Juvenil de #Voley ya tienen fecha, como lo dijimos hace unas semanas será en septiembre del 11 al 20 en Puerto Rico .


Te bloquean de todos lados~!! Imagen
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
pepeloco
Hincha
Hincha
Mensajes: 658
Registrado: 13 Ago 2012, 19:23
Nombre: CArlos
La FPV ya lo habia dispuesto que cuando NAty termine con su grupo de Leyva bajaba a menores y Juan Diego seguia con su grupo a juveniles ahora Lung. Yo si estoy de acuerdo con NAty en categorias bases.
Toky
Hincha
Hincha
Mensajes: 1080
Registrado: 24 Ene 2010, 11:26
Nombre: victor
pepeloco escribió:La FPV ya lo habia dispuesto que cuando NAty termine con su grupo de Leyva bajaba a menores y Juan Diego seguia con su grupo a juveniles ahora Lung. Yo si estoy de acuerdo con NAty en categorias bases.
También de acuerdo . Aunque les arda a muchos Natalia Málaga es una de las más capacitadas en nuestro medio para trabajar fundamentos por lo tanto a las mas chicas. Me gustaría que también lo hagan Rosa García y/o Denisse Fajardo. Ahora es cierto que ella debe ablandar su carácter pero ella es así y no va ha cambiar. Si fuera un Monstruo como pretenden hacer creer algunos , la mayoría de chicas ya se habría ido corriendo, pero no es así,porque continúan las mejores.
Yo solo pongo como muestra el desarrollo de Andrea Urrutia por ejemplo. Me acuerdo que en sus inicios le daba unos gritos diciéndole tu solo dedícate a bloquear, nada de ataque ;porque entendía que aún no estaba preparada para hacer esa función. Hoy vemos como ha mejorado esa chica, porque si de evolución hablamos es justamente Andrea la que mas mejoró en comparación de todas.
A mi particularmente me gustaría que tome a las próximas juveniles, las del grupo de Regalado, porque ese es el grupo al que les falta carácter y de donde hay mas chicas para nutrir una selección mayor.
En fin por lo menos del grupo juvenil 2015,hay varias con capacidad de nutrir a la selección mayor:Angela,Maguilaura,Andrea y Shiamara(con condiciones de brillar internacionalmente), Nair,Coraima,Cristina,Yomira,Luciana, Rosa Valiente(si regresa). Alli no mas hablamos de 10 jugadoras y pocas veces una selección juvenil tiene solvencia para nutrir de tantas jugadoras a una sele mayor ,si las comparamos con el grupo de Gina Lopez por ejemplo.
Del grupo de Kathy Regalado tenemos una cantidad casi igual. De estas jugadoras mas Clarivet,Daniela,Zoila, las dos KCarlas,Fatima etc. Estaríamos hablando del grupo de soporte que nos represente en los proximos dos ciclos olimpicos.
Por lo pronto deseo que los entrenadores que hoy tienen a su cargo las categorías base lo hagan con responsabilidad, tratando de mejorar lo mejor posible el desarrollo deportivo de las chicas. Suerte a todos que como hinchas deseamos lo mejor para nuestro voleybol.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2331
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Natalia al mando de otra generación: que miedo.

Lo único que me tranquiliza es que será supervisada por Mauro Marasciulo.

Por otro lado, ¿Martin Escudero querrá ser siempre segundo de Natalia? ¿no tendrá aspiraciones de comandar un cuerpo técnico nacional?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
no se xq revivien un tema PASADO... ya hace tiempo Linares dijo que Natalia iba a tomar a la nueva generacion 1998-1999 y supuestamente JD iba a continuar hasta en juveniles y luego iba a tomar la generacion 2000-2001

Ahora... recordemos que Linares solo sera presidente hasta el 2016... por ende Natalia solo sera dt de las menores hasta en esa epoca... MAS NO EN LA ETAPA MUNDIAL... ESO YA LO VA A DECIDIR EL NUEVO PRESIDENTE!!!... la preguntara seria, quien va ser el dt de las juveniles para el 2016???... bueno....

aaa... NO DESVIEN EL TEMA!!!
Cerrado