NOTICIAS VARIAS 2015

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Rey
Hincha
Hincha
Mensajes: 866
Registrado: 16 Jun 2011, 10:00
Nombre: Reynaldo
Ubicación: La Habana, Cuba / Quito, Ecuador
Chivol escribió:
Rey escribió:ya yo lo habia anunciado, que melissa y zulian jugaran en el extranjero, la razon de la Republica Checa, es pq son jugadoras jovenes y se les busco una liga donde no tuvieran mucho esfuerzo fisico, para no desgastarlas con una liga muy alta a tan poca edad....no se si me entienden...en 4 o 5 años, Melissa sera una estrella de la liga Turca o Brasileña y si no ya veran!!!!! Saludos!!!!!!!!!!!
Desgastar?? En verdad si ese fuese el motivo, era cuestion de solo aceptar su negociacion despues de los 18 o 20 años. La liga Checa no va a aportar nada a Melissa Vargas.
Chivol te aseguro que le va a aportar mas que entrenar todos los dias con sus compañeras en la escuela cubana de voleibol!!!!! Todas estan uno o dos escalones por detras de ella, eso le quita o la estanca en vez de aportarle, por lo menos en la Republica Checa, vera muchachas diferentes, con distintas formas de juego y una que otra de seguro estara a su nievel.........por lo menos cambiara de aires!!!!!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Imagen

Las mejores jugadoras de inicios de los 90


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Andreita Urrutia esta metiendose en la foto jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
madridcuba
Hincha
Hincha
Mensajes: 308
Registrado: 01 May 2012, 09:19
Nombre: Fernando
Ubicación: Madrid, España
Chivol escribió:Continua siendo arbitrario, eso de que puede Rep Checa y no puede otro pais. Solo me puedo imaginar que los contratos de esas voleybolistas los maneja la federacion cubana y no la atleta, por lo que los beneficios no irian integramente a los atletas. No veo otra explicacio, Melisa Vargas facilmente se puede encontrar un mejor contrato en Italia, Rusia o Polonia.
En todo caso es cronica de una muerte anunciada, estando en europa no costara mucho que esas atletas entiendan que pueden ganar MUCHO MAS en otro club que no sea de Rep Checa.
La federacion cubana se le acaban las ideas, deberia liberar de vez esa tonta regla, que a esta altura no tiene ninguna justificacion ni siquiera la ideologica, por que la misma Cuba se esta anriendo a dialogar con USA que era el imperio del mal.

Efectivamente, esa es la razón, los voleibol islas cubanos y extensivamente ningún deportista cubano puede contratarse por su cuenta, todo es a través del INDER, instituto rector del deporte en Cuba, ellos lo deciden todo, desde ubicación, cláusulas para no renunciar a todo el control del deportista, etc, por supuesto que parte de la remuneración es para esta institución, el control llega al punto que han rechazado ofertas de la liga italiana de voleibol, por considerar que explotan demasiado a los jugadores y luego vuelven lesionados cuándo la selección los requiere, en el caso de Melisa Vargas requerían de una autorización de la FIVB debido a su edad y que fuera acompañada de un familiar, en su caso sería la madre. No deja de ser un paso de avance, pero al ser insuficiente, los deportistas van a aspirar a más y seguirá la sangría de deportistas cubanos.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
MIGUELPE1981 escribió:Imagen

Las mejores jugadoras de inicios de los 90


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parte de las mejores, por que faltan todas las sovieticas que entre el 88 y el 90 eran el mejor equipo del mundo, creo que este es el equipo All Star que jugó un partido contra la Union Sovietica, Magaly Carbajal, Gabriela, Ana Mozer, Rosa Garcia, Obayashi, Li Yu ming, Mireya Luis, Kumi Nakada etc falta Cecilia Tait que también fue parte del equipo
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Yo pensé lo mismo pero en ese equipo del 89 no estaba Rosa y si Tait a diferencia de este equipo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
MIGUELPE1981 escribió:Yo pensé lo mismo pero en ese equipo del 89 no estaba Rosa y si Tait a diferencia de este equipo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hubo un partido luego de las Olimpiadas del 88 y otro luego del Mundial del 90, no recuerdo a que partido corresponde la foto, puede ser del 91 si no esta Cecilia ya que ya se habia retirado de las selecciones. Por lo que he leído en el 85 también hubo este tipo de partidos ante China, equipo que dominó el voley femenino entre el 81 y el 86.
Última edición por ivokangaroo el 24 Jul 2015, 14:45, editado 1 vez en total.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Al partido que te refieres es URSS vs Resto del Mundo y estaban Obayashi, Tait, Gaby, Luis, Magaly y otra japonesa que no recuerdo su nombre.

A todo esto, hay varias copas o partidos de exhibición que ahora ya desaparecieron no? Como estos y los Good Will Games


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
MIGUELPE1981 escribió:Al partido que te refieres es URSS vs Resto del Mundo y estaban Obayashi, Tait, Gaby, Luis, Magaly Carbajal y otra japonesa que no recuerdo su nombre.

A todo esto, hay varias copas o partidos de exhibición que ahora ya desaparecieron no? Como estos y los Good Will Games


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
madridcuba
Hincha
Hincha
Mensajes: 308
Registrado: 01 May 2012, 09:19
Nombre: Fernando
Ubicación: Madrid, España
MIGUELPE1981 escribió:Al partido que te refieres es URSS vs Resto del Mundo y estaban Obayashi, Tait, Gaby, Luis, Magaly y otra japonesa que no recuerdo su nombre.

A todo esto, hay varias copas o partidos de exhibición que ahora ya desaparecieron no? Como estos y los Good Will Games


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hubo un encuentro URSS va Resto del mundo donde recuerdo estaba Mireya Luis y la armadora era la excelente Yang Xilang. No recuerdo otras integrantes de ese equipo

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Cerrado