NOTICIAS VARIAS 2015

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Oye hay varias solo un poco más bajas que MM no? Como cuanto medirá el?
Avatar de Usuario
madridcuba
Hincha
Hincha
Mensajes: 308
Registrado: 01 May 2012, 09:19
Nombre: Fernando
Ubicación: Madrid, España
[quote="george"]quien sera el nuevo entrenador de Cuba?[/quot
El nuevo entrenador es Roberto García, con experiencia en equipos de base, a quien no veo es a Regla Torres entre los asistentes, que son ahora Luis Oviedo, Wilfredo Robinson y Juan Carlos Cruz.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
17 las elegidas...
Todas las demás que no fueron preseleccionadas regresan a sus clubes en sus respectivas provincias a seguir entrenando en la época de la piedra con entrenadores desactualizados...
Una verdadera lástima!!
Cada vez más cerca...
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
de todas estas nueva ninas sobresale nitidamente la trujillana morena que en la foto figura con el numero 07 al lado del Dt Briceno con su 176 cm y 12 anitos mate contundenteeee.
Tambien una de las chicas del Callao y una de las chicas del Tupac amaru con muy buenso fundamentos.
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
MIGUELPE1981 escribió:Oye hay varias solo un poco más bajas que MM no? Como cuanto medirá el?
Si t fijas bien en la foto...MM esta parado justo al lado del presidente d FPV (el cual mide 1.60cms aprox.)... osea q MM debe tener maso 1.70-1.75 max....las chicas en la foto deben tener a lo mucho 1.70cms lo q para su edad es buena estatura....seguro creceran mas.
Imagen
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Tan bajas no creo que sean, la trujillana numero 7 Tamara Chavez mide 1.78, confirmado por su propia mamá en el fb, y a la chica del Geminis la he visto personalmente y me consta que facil pasa el 1.77, entonces a partir de esa referencia ya se puede deducir la talla de las demás.
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Mmm...si la chica Tamara Chavez (camiseta azul con el #7 en la foto) mide 1.78cms como dices...entonces Bricenio y Rodas quienes estan parados a su lado...miden a lo mucho 1.85cms????...no creo...esta chica debe tener 1.70 max.
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
GoodboyCT escribió:
Mmm...si la chica Tamara Chavez (camiseta azul con el #7 en la foto) mide 1.78cms como dices...entonces Bricenio y Rodas quienes estan parados a su lado...miden a lo mucho 1.85cms????...no creo...esta chica debe tener 1.70 max.
Fácil y usan elevate shoes, una vez mas el tema de las ''tallas''. Imagen
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
Fanvol
Hincha
Hincha
Mensajes: 150
Registrado: 14 Sep 2012, 10:38
Hoy en la mañana la Federación Holandesa presentó oficialmente a Giovanni Guidetti como Director Técnico de la Selección Nacional, inicialmente ha firmado un contrato por dos años.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Yeisi Soto: Talento y belleza en la Seleccion Colombia

Imponente y con un porte único, gracias a su metro 84 de estatura, entra a jugar Yeisy Soto a la Icancha. Siempre lo entrega todo, la suda por su equipo. Ella, jugadora entregada completamente al deporte de la maya alta, pone el nombre de Bolívar en lo más alto.
"Conocí el voleibol en el colegio y desde entonces me gustó. Aunque antes me gustaba el sóftbol, no cambio al 'volei' por nada", cuenta Soto, dueña de un carisma admirable y un talento enorme a la hora de jugar.
"Lo que es pa' uno es pa' uno", dice un viejo dicho popular y Yeisy lo aplica a la perfección.
"Juego desde que tengo 14 años. Mi profesor de educación física en el colegio me vio y me dijo que jugara. Desde ese momento no me he desprendido del voleibol", comenta la jugadora, que terminó el bachillerato en la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen.
CONVOCATORIA
Yeisy Soto ha sido parte de un proceso largo en selecciones Bolívar y Colombia. La espigada jugadora recibió la alegría de su primer llamado a conformar el equipo heroico en 2010.
"Participamos en un nacional acá en Cartagena. No nos fue muy bien. Quedamos de quintas", expresa entre sonrisas que brillan con luz propia y con una seguridad que asombra.
Soto Núñez vive en Zaragocilla y siempre se ha desempeñado como central. El talento no se discute y menos si se sabe utilizar. Solo un año después de ser llamada a selección Bolívar, la tuvieron en cuenta para representar a Colombia.
"En 2011, me llevaron al Suramericano con la selección Colombia. También quedamos de quintas.
"De ahí en adelante seguí siendo parte de varias convocatorias", dice con orgullo propio la jugadora, que cuando tenía 15 años perteneció a la selección Bolívar sub 21 y de mayores. También fue la única de menores en estar en selección Colombia categoría juvenil. ¡Qué talento, por Dios!
LO MEJOR
Practicar un deporte deja muchas experiencias. Para Yeisy, además de conseguir títulos y haber sufrido derrotas, el voleibol le ha dejado cosas que valen mucho más que eso.
"Amistades. Eso es lo más importante que me ha dejado este deporte, aunque no puedo negar que clasificar al Mundial de Turquía es una de mis mayores alegrías a nivel deportivo", dice la espigada jugadora.
OLÍMPICOS
Estar en un mundial o en unos Juegos Olímpicos es el sueño de todo deportista.
Yeisy no es ajena a esa ilusión e intentará, junto a sus compañeras, lograr un cupo a las justas que en 2016 se realizarán en Brasil.
"No es imposible. Sabemos que es difícil. Tengo que reconocer que Brasil ha sido superior a nosotras, pero ellas no estarán en la clasificación porque son país sede y ya tienen su cupo. Eso nos da una gran oportunidad, ya que pelearemos con Perú y Argentina, que aunque son fuertes, estamos en gran nivel para ganarles", comenta llena de esperanza.
ESTUDIOS
Yeisy no deja de lado la academia. Cursa cuarto semestre de administración de empresas en el Tecnológico de Comfenalco.
"Ese es el máximo consejo de mi familia. Que no olvide los estudios y que rinda en ellos. Entreno fuerte, ahora con Colombia a doble jornada, pero siempre saco tiempo para mi carrera, la cual amo", comenta la centro, que por estos días entrena con la selección cafetera en el Coliseo Northon Madrid, con miras a los torneos que se avecinan en 2015, como clasificatorios a Olímpicos, Mundial y Gran Prix.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Cerrado