NOTICIAS VARIAS 2015

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
totalmente de acuerdo si van a estudiar esta perfecto.
pero si creen que ahi mejoraran su nivel de juego no me parece,
E todo casi Barbara Briceno y Luciana del Valle consiguieron otras universidades americanas veremos como regresan
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11342
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
george escribió:en la FAMU???

parece que esta universidad se esmera en llevar jugadoras peruanas, para que se estanquen en su progreso. :(

aunque en la cuestion personal, muy bien por ella. Mucha suerte.
Egoavil no viene de la FAMU?? muchos en el foro alabaron el desempeño de Gina Lopez o mejor dicho no la destruyeron inmisericordiamente, y ella tambien juega en la famosa FAMU.

TAlvez no todo es malo, quizas las que jugaron alla y no volvieron a la selección peruana es por que realmente querian un mejor futuro fuera del deporte.
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
george escribió:en la FAMU???

parece que esta universidad se esmera en llevar jugadoras peruanas, para que se estanquen en su progreso. :(

aunque en la cuestion personal, muy bien por ella. Mucha suerte.
Si bien FAMU no tendra un equipazo pero no creo que haga un mal trabajo con las chicas que llegan ahí.
-Susa Egoavil viene destacando bastante y aportando al equipo nacional.
-El esposo de Portocarrero hizo en un semestre lo que Aparicio no pudo en 2 años con Ginna: corregir su entrada al ataque. Ginna en Comodoro se mandó buenos mates por el centro.
- Ahora espero que Valentina mejore su nivel jugando allá.

Lo importante es que mejoran varias de ellas (obvio las que están comprometidas con este deporte no? ) y lo mejor es que al menos no he visto lesionadas. Estudian y hacen deporte de una manera equilibrada asumo.
Es más creo que FAMU está tratando a Ginna con el tema del hombro ni bien pisó la Universidad.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Correcto pero se te olvidó mencionar a todas quienes se fueron y regresaron con menor nivel entre ellas Barreda y Gonzales.
Gina mantiene un nivel más o menos aceptable pero has contado cuantas faltas de contacto con la net ha cometido en los últimos compromisos con la selección?

Sent from my SM-G900W8 using Tapatalk
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
FIVB: Presidente Ary Graça visitará Lima


Imagen

Ary Graça es el presidente de la FIVB. (Foto: Difusión)

Ary Graça, presidente de la FIVB, visitará Lima y estará presente en el Congreso de la Confederación Sudamericana de Voleibol.

Lima será sede del Congreso de la Confederación Sudamericana de Voleibol durante la segunda semana de septiembre. Los representantes de las federaciones de la región se reunirán en una recargada agenda para definir detalles del desarrollo.
El Confederación Sudamericana de Voleibol contará con la participación del presidente de la Federación Internacional de Voleibiol ( FIVB), Ary Graça, quien regresa a Lima luego de dos años, en esa ocasión participó de la 15ª Conferencia Mundial del Comité Olímpico Internacional (COI) sobre Deporte para Todos y de la inauguración de Museo Olímpico del Deporte en Perú, actividad en la que acompañado por las congresistas Leyla Chihuán y Cecilia Tait.
Sin duda la Confederación Sudamericana de Voleibol es un gran evento que todo el pueblo peruano seguidor del vóley estará orgulloso de recibir.
Avatar de Usuario
FernandaPeru
Hincha
Hincha
Mensajes: 481
Registrado: 28 Mar 2011, 09:05
Nombre: Fernanda Alvarez
Regia la Tait
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
george escribió:Correcto pero se te olvidó mencionar a todas quienes se fueron y regresaron con menor nivel entre ellas Barreda y Gonzales.
Gina mantiene un nivel más o menos aceptable pero has contado cuantas faltas de contacto con la net ha cometido en los últimos compromisos con la selección?

Sent from my SM-G900W8 using Tapatalk
Sobre Barreda, regresó en el 2013 si no me equivoco, se anuncio su convocatoria y a los pocos días fue desconvocada según se dijo por bajo nivel, pero luego en la Liga 2013/2014 quedó como la mejor bloqueadora nacional por encima de Illescas, Uribe, Urrutia etc, fue nuevamente convocada pero renuncio por razones laborales, en la ultima temporada de Liga no repitió números.
En el caso de Diana Gonzales, considero que su nivel se estanco terminado el mundial menor, no lo recuperó en su retorno en vacaciones para el mundial juvenil 2011, fuera de que Muñoz hizo un sin fin de partidos y giras previo a ese torneo, luego el año pasado Gonzales imagino no tenia buen nivel para no haber tenido mayor participación con su club.
Ahora pensar que la Famú no permite la evolución de las jugadoras es relativo, Gina y Pamela con defectos y todo bloquean mejor que Illescas por ejemplo, mientras que hoy por hoy Susan es la mejor libero nacional, por encima de Acosta quien tiene interminables torneos con las selecciones.
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
george escribió:Correcto pero se te olvidó mencionar a todas quienes se fueron y regresaron con menor nivel entre ellas Barreda y Gonzales.
Gina mantiene un nivel más o menos aceptable pero has contado cuantas faltas de contacto con la net ha cometido en los últimos compromisos con la selección?

Sent from my SM-G900W8 using Tapatalk
Yo creo depende mucho de la capacidad de la jugadora voleybolísticamente hablando. Obviamente van a una universidad para estudiar pero también hay otras que se toman el vóley ya como algo para ejercer un poco más.

- Diana González si bien era buena en menores. Su prioridad siempre fue los estudios. Ella no jugaba liga y otro tipo de cosas por darle importancia suprema a sus estudios (OJO no esta mal). En el caso de Cecarelli tampoco pidamos milagros pues jaja Es un hecho que más aprovechó la parte de estudios que en el plano voleybolístico.

- Pamela Barrera en juveniles su nivel no eran tan óptima era muy errática. En FAMU siquiera mejoró bastantes aspectos y su parte física. Tampoco es la gran jugadora pero para la LNSV sí ha destacado de cierta forma.

Si bien me hubiera gustado que vayan o sean becadas por otra universidad (en buena hora) pero tampoco puedo quitarle cierto mérito al trabajo del comando técnico de FAMU. Al menos en los casos de Ginna Lopez y Susan Egoavil (que eran las más talentosas peruanas que fueron)
Me gustaría ver qué tal va Dayana del Castillo y bueno ahora.: V.Carrasco.

Ginna desde ya era una jugadora errática en ciertos aspectos de su juego. Ahora toca net porque siquiera pretende invadir en la net antes su posición ed brazos era terrible pues. Mantiene su nivel y con leves mejoras... que de repente en otra universidad podría mejor su juego,sí. Pero hasta el momento prefiero FAMU que Alianza Lima jajaja
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
Paolo escribió:
george escribió:Correcto pero se te olvidó mencionar a todas quienes se fueron y regresaron con menor nivel entre ellas Barreda y Gonzales.
Gina mantiene un nivel más o menos aceptable pero has contado cuantas faltas de contacto con la net ha cometido en los últimos compromisos con la selección?

Sent from my SM-G900W8 using Tapatalk
Yo creo depende mucho de la capacidad de la jugadora voleybolísticamente hablando. Obviamente van a una universidad para estudiar pero también hay otras que se toman el vóley ya como algo para ejercer un poco más.

- Diana González si bien era buena en menores. Su prioridad siempre fue los estudios. Ella no jugaba liga y otro tipo de cosas por darle importancia suprema a sus estudios (OJO no esta mal). En el caso de Cecarelli tampoco pidamos milagros pues jaja Es un hecho que más aprovechó la parte de estudios que en el plano voleybolístico.

- Pamela Barrera en juveniles su nivel no eran tan óptima era muy errática. En FAMU siquiera mejoró bastantes aspectos y su parte física. Tampoco es la gran jugadora pero para la LNSV sí ha destacado de cierta forma.


Si bien me hubiera gustado que vayan o sean becadas por otra universidad (en buena hora) pero tampoco puedo quitarle cierto mérito al trabajo del comando técnico de FAMU. Al menos en los casos de Ginna Lopez y Susan Egoavil (que eran las más talentosas peruanas que fueron)
Me gustaría ver qué tal va Dayana del Castillo y bueno ahora.: V.Carrasco.

Ginna desde ya era una jugadora errática en ciertos aspectos de su juego. Ahora toca net porque siquiera pretende invadir en la net antes su posición ed brazos era terrible pues. Mantiene su nivel y con leves mejoras... que de repente en otra universidad podría mejor su juego,sí. Pero hasta el momento prefiero FAMU que Alianza Lima jajaja

Gina Lopez mejoría mucho más al mando de Mauro Marasciulo que de lo que consigue con la FAMU...
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
Que es de : Janice Torres ??
Mafa Acosta ??
Andreina Ruiz ??
Sandra Santana??
Isabot Bravo ??
Daniela Uribe ??
Hillary Palma ??
Zoila Huaman ??
Zarai Gutierrez ??
Cerrado