NOTICIAS VARIAS 2015

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
benutznamme30 escribió:Que es de : Janice Torres ??
Mafa Acosta ??
Andreina Ruiz ??
Sandra Santana??
Isabot Bravo ??
Daniela Uribe ??
Hillary Palma ??
Zoila Huaman ??
Zarai Gutierrez ??

Zoila esta feliz de la vida....dedicandose al handball Imagen
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Alguien sabe que fue de MAri Horikawa? la zurda japonesa del mundial de menores del 2009? pense que seria un buen elemento a estas alturas...pero desaparecio... Imagen y fue la mejor matadora de ese mundial.
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Su juego no progresó y fue dejada de lado.

Sent from my SM-G900W8 using Tapatalk
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
Bueno no sabia donde colocarlo, pero les comunico que la Lig Imagen de menores está en pleno desarrollo, con buenos partidos y mostrando nuevas niñas altas con proyección tal el es caso , como siempre del Tupac la numero 8 Viatka Stambuk realmente me sorprendió!!
triplet
Hincha
Hincha
Mensajes: 104
Registrado: 16 Feb 2010, 12:44
Nombre: Antonio
benutznamme30 escribió:
Paolo escribió:
george escribió:Correcto pero se te olvidó mencionar a todas quienes se fueron y regresaron con menor nivel entre ellas Barreda y Gonzales.
Gina mantiene un nivel más o menos aceptable pero has contado cuantas faltas de contacto con la net ha cometido en los últimos compromisos con la selección?

Sent from my SM-G900W8 using Tapatalk
Yo creo depende mucho de la capacidad de la jugadora voleybolísticamente hablando. Obviamente van a una universidad para estudiar pero también hay otras que se toman el vóley ya como algo para ejercer un poco más.

- Diana González si bien era buena en menores. Su prioridad siempre fue los estudios. Ella no jugaba liga y otro tipo de cosas por darle importancia suprema a sus estudios (OJO no esta mal). En el caso de Cecarelli tampoco pidamos milagros pues jaja Es un hecho que más aprovechó la parte de estudios que en el plano voleybolístico.

- Pamela Barrera en juveniles su nivel no eran tan óptima era muy errática. En FAMU siquiera mejoró bastantes aspectos y su parte física. Tampoco es la gran jugadora pero para la LNSV sí ha destacado de cierta forma.


Si bien me hubiera gustado que vayan o sean becadas por otra universidad (en buena hora) pero tampoco puedo quitarle cierto mérito al trabajo del comando técnico de FAMU. Al menos en los casos de Ginna Lopez y Susan Egoavil (que eran las más talentosas peruanas que fueron)
Me gustaría ver qué tal va Dayana del Castillo y bueno ahora.: V.Carrasco.

Ginna desde ya era una jugadora errática en ciertos aspectos de su juego. Ahora toca net porque siquiera pretende invadir en la net antes su posición ed brazos era terrible pues. Mantiene su nivel y con leves mejoras... que de repente en otra universidad podría mejor su juego,sí. Pero hasta el momento prefiero FAMU que Alianza Lima jajaja

Gina Lopez mejoría mucho más al mando de Mauro Marasciulo que de lo que consigue con la FAMU...
Mejoria al mando de Marasciulo? Que broma. Mauro destroso su rodilla en un solo verano. Gina ya regreso lesionada en la FAMU. Gracias Mauro. Que pena.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
y como le destrozo la rodilla MM a lopez? a martillazos?
ni siquiera la hacia jugar mucho...
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Decir que MM le destrozó la rodilla a Gina así sin roche demuestra que algunos foristas si fuman de la buena.

[ Mensaje hecho a través de: iPod ] Imagen
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima




VOLEY PERUANO E INTERNACIONAL




2 horas

·
Editado
·




‪#‎
FIVBWWCup‬

Ksenia Ilchenko, es hija de la campeona olimpica de seul 1988 Irina Smirnova, juega en el club Uralochka dirigida por el gran Nicolay Karpol. Los fans la llaman la sucesora de Sokolova.
Ekaterina Kosianenko, es hija de la campeona olimpica de seul 1988 Marina Nikulina, juega en el club Zarechie Odintsovo dirigida x su padre Vadim Pankov. Su hermano, Pavel Pankov tambien levantador, acaba de ganar el campeonato mundial sub23.
triplet
Hincha
Hincha
Mensajes: 104
Registrado: 16 Feb 2010, 12:44
Nombre: Antonio
charlize aragon escribió:y como le destrozo la rodilla MM a lopez? a martillazos?
ni siquiera la hacia jugar mucho...
Entrenando, compadre. Sobreuso. Canchas de miercoles, etc. preguntanle a Ginna

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
triplet escribió:
Mejoria al mando de Marasciulo? Que broma. Mauro destroso su rodilla en un solo verano. Gina ya regreso lesionada en la FAMU. Gracias Mauro. Que pena.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen

Como ya dijo otrx forista, es una afirmación bien fuerte. ¿Cuál es tu fuente?

P.D.: Yo percibo pura animadversión de tu parte.
Cerrado