NOTICIAS VARIAS 2015

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
En Gestión ha salido una noticia de que Claro TV está evaluando la creación de un canal deportivo para competir con CMD de Movistar, si se llegara a concretar podríamos suponer que podrían estar interesados en pasar la Liga de Volley. Recordemos que en algún momento la empresa Claro estuvo interesada en auspiciar a la selección de volley, sin embargo la propuesta de Movistar fue superior y supongo que más completa. Ahora ambas compañías podrían ofrecer propuestas similares.

"En la televisión digital por cable también hay planes. Claro aumentará su oferta de canales HD y evalúa lanzar un canal deportivo. Así, entraría a competir con CMD, de Movistar.

Si bien la compañía transmite eventos deportivos a través de su señal internacional Claro Sports, el nuevo canal sería de producción local y tendría contenidos del deporte peruano y mundial.

Hoy, Claro ya cuenta con infraestructura para la producción televisiva en su sede central en Lima. Ahí se elaboran los programas del Canal 6, señal de su propiedad y que integra su grilla."

http://gestion.pe/empresas/claro-lanzar ... ar-2121579" onclick="window.open(this.href);return false;
Fer
Hincha
Hincha
Mensajes: 428
Registrado: 13 Nov 2012, 12:05
Nombre: Carlos
Imagen Eso sería beneficioso para las chicas, ya que si hay competencia las ofertas mejoran. Entrará más dinero... lo malo es que acabo de dar de baja mi servicio de claro y me pondrán Movistar en estos días :(
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2340
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Fer escribió:Imagen Eso sería beneficioso para las chicas, ya que si hay competencia las ofertas mejoran. Entrará más dinero... lo malo es que acabo de dar de baja mi servicio de claro y me pondrán Movistar en estos días :(

¿Y tú crees que en el hipotético caso que Linares aceptase una supuesta oferta de Claro para hacerse con los derechos de transmisión mejor a la de Movistar, ese incremento económico tal cual sería invertido en los trabajos de las selecciones o en apoyo para las chicas u otras cosas necesarias para mejorar el voleyball peruano?

Yo simplemente no lo creo. Es darle mucho crédito a la actual gestión.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Ya estan en los playoff de la Liga Europea... la sorpresa es que Rabita fue eliminada quedando ultima en su grupo!!!...

en este link pueden ver todos los resultados Y CRUCES!!!
http://en.wikipedia.org/wiki/2014%E2%80%9315_CEV_Women%27s_Champions_League
Avatar de Usuario
FernandaPeru
Hincha
Hincha
Mensajes: 481
Registrado: 28 Mar 2011, 09:05
Nombre: Fernanda Alvarez
Se que esta noticia no es relavente pero siempre digo que de un granito de arena se hace poco a poco una montaña.
Esperamos...
Hoy en el canal 06 CANAL N, en el programa de "6a9", donde estaba conduciendo Carla Harada y otra niña mas, dieron pase al "Polideportivo", como siempre ambas niñas ni caso hacen eso, pero ambas al final reclamaron y dijeron algo asi al señor productor:

"Por que se llama Polideportivo, señor productor, deberían cambiarle el nombre, por que siempre pasan futbol y de otras ligas ni siquiera la peruana, alguna vez ponen otros deportes por ejemplo el voley, para que se llame polideportivo", y la otra niña dijo "la verdad que ni le prestó atención estaba leyendo el diario"

Sono burlesco, pero esperamos que esa mentalidad machista del peruano de que SOLO futbol debe pasarse, cambie.
Al menos un granito de arena,
osurnaf
Hincha
Hincha
Mensajes: 155
Registrado: 29 Abr 2013, 19:22
FernandaPeru escribió:Se que esta noticia no es relavente pero siempre digo que de un granito de arena se hace poco a poco una montaña.
Esperamos...
Hoy en el canal 06 CANAL N, en el programa de "6a9", donde estaba conduciendo Carla Harada y otra niña mas, dieron pase al "Polideportivo", como siempre ambas niñas ni caso hacen eso, pero ambas al final reclamaron y dijeron algo asi al señor productor:

"Por que se llama Polideportivo, señor productor, deberían cambiarle el nombre, por que siempre pasan futbol y de otras ligas ni siquiera la peruana, alguna vez ponen otros deportes por ejemplo el voley, para que se llame polideportivo", y la otra niña dijo "la verdad que ni le prestó atención estaba leyendo el diario"

Sono burlesco, pero esperamos que esa mentalidad machista del peruano de que SOLO futbol debe pasarse, cambie.
Al menos un granito de arena,
Similar a los periodicos "deportivos", pasan más futbol que otra cosa.
Para mi seria mejor que ambos canales llegen a transmitir la liga de voley, el público ganaria, yo hasta hece poco tuve la señal de Movistar, pero con todo este cambio de los deco, ya no me conviene y no tengo, asi que ahora estuve pensando en la señal de claro, pues Claro tiene otros canales deportios adicionales a Fox y ESPN.
Ojala pronto se concrete, y claro la idea es que se invierta en transmitir otras discipinas y sus competemcias.
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
El portal Volleywood reporta que Tandara está embarazada.
ImageUploadedByTapatalk1423399685.199115.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
haisa McLeod lesionada

Written by Raquel Stolar

Published in Nacionales, Selecciones, Selecciones Base

Sábado, 07 febrero 2015 12:32 pm


Imagen
Pese a que se pudo evitar, Thaisa McLeod, opuesta de la selección preinfatil de Perú, tendrá un mínimo de seis meses de para víctima de una lesión que sufrió entrenando con la liga de Pueblo Libre para representarlo en el Nacional Sub-12.
Rotura de ligamentos cruzados es el diagnóstico de esta joven atleta que mide 1.84 cm. y tiene solo 13 años. La pregunta es: si Thaisa ya es un ‘talento captado por la FPV’, ¿qué hacía jugando el Nacional U12 que supuestamente sirve para captar talentos? Es claro que hubo un problema de regulación de nómina de jugadoras por parte de la federación hacia las ligas, y si eso no hubiera pasado, Thaisa no estaría lesionada, porque obviamente no hubiera sido obligada a jugar por Pueblo Libre.
Esperemos que esto no vuelva a ocurrir y así como se vela por hacer respetar el reglamento de ‘jales’, se exija y multe a las Ligas que por beneficio propio exponen la integridad física de atletas con proyección.
Compártelo:

Tagged under ligas Nacional preinfantil thaisa McLeod u12



Imagen

Raquel Stolar



Prev News

Next News
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Que mal. No se entiende como la dirigentes buscan beneficio a costa de la integridad física de las atletas.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Fer
Hincha
Hincha
Mensajes: 428
Registrado: 13 Nov 2012, 12:05
Nombre: Carlos
Una para de 6 meses!!! y siendo tan jovencita... :( es ahí donde la jugadora deja de evolucionar, todo ese tiempo sin entrenar... los de la FPV solo buscan su beneficio!!!
Cerrado