MAURO MARASCIULO NUEVO DT DE LA SELECCIÓN MAYOR

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
RENATO
Hincha
Hincha
Mensajes: 564
Registrado: 13 Oct 2010, 10:44
Nombre: renato
Esperaron que se acerque fiestas para lanzar lo que ya lo sabíamos desde noviembre tanta peliculina para que traigan al mas barato. Habrá que apoyar y ver lo que hace en su primeras presentaciones en mayo como menciona un blog para luego criticar con cordura. Ahora tendrán chances varias que bi tuvieron oportunidad con Natalia, ojalá que se pongan pautas a las nuevas convocadas porque por allí ya leí a una que quiere ser tomada en cuenta siempre y cuando le den permisos para el estudio o sea faltar exámenes etc. como afirma Danae Carranza. El entrenador desde un inicio debe poner las pautas la disciplina y lo que se quiere sino cada cual (jugadoras) impondra sus condiciones para jugar a su libre albedrío y quizá ello pueda causar un resquebrajamiento del grupo si alguien por allí tiene corona.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Bueno bueno el sr marisciulo no es santo de mi devocion ,no me desagrada perooo yo hubiera apostado por uno de NIVEL A 1 pero ya que estaaa...solo apoyar....que suerte tiene linares de que este señor venga medio austero y pida vivir en el CEAR ahorrandoles los bolsillos a este tipo...ENCIMA LECHERO ERESSSS LINARES...y como un tecnico medianamente actualizado sabiendo que tenemos TREMENDO CEAR al parecer LO UTILIZARAAA..NO COMO OTRAS que preferian su comodidad de distancia que LA SALUD DE SUS JUGADORAS..sin contar que a parte de eso EN ESTOS TIEMPOS DE VOLEY MODERNO el piso del olivar YA ESTA IGUAL DE OBSOLETO QUE LA FORMA DE ENTRENAR DE NATALIA !!!....me parece acertado el señor lung de asistente y no UN DON NADIE COMO EL AMIGO INTIMO de linares....ojala nomas que dps LA SEÑORA BIPOLAR no saque las garras y OBSTRUYA EL TRABAJO como es su costumbre....pero igual QUERIDAAA ANDAREMOS ATENTOS asi que ojitooooo nataliaaa ojitoooo!!!...que tu ya sabes que nosotros te CAUSAMOS STREESS Y TE MANDAMOS CON DESCANSO MEDICO...asi q. no busques q. te mandemos con un descanso PROLONGADO....y hacemos q. se te termine la mamaderaa...pero volviendo al tema de este señor...hay que darle el beneficio de la duda y que kiera vivir en el CEAR es un buen indicio que VIENE A COMPROMETERSE DE LLENO CON EL VOLEY PERUANO Y ESO ES BUENO.... bien por las chicas que ya no tendran que aguantar humillaciones,silencios,malas caras y demas....ojala que pula a muchas...y que no sea facilista como natalia que trabajaba con lo mejorcito y no intentaba ayudar a jugadoras q. no eran tan buenas para proyectarlas a mas...como luca lo hizo con ortiz cuando ERA UN CASO PERDIDO o cuando luca le dio tanta confianza a gina QUE SENTO A MIRTHA URIBE y con el SE DESTACO Y MUCHO pero cuando volvio a las manos de natalia RETROCEDIO MUCHISIMO Y SE VIO ESO EN EL MUNDIAL...suerte al señor mauro y ojalaa lo dejen trabajar...felices fiestas !!!
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Argenper me has quitado las palabras de la boca !

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Walter Lung será el asistente de Marasciulo

Imagen
Mauro Marasciulo y Walter Lung trabajarán juntos en la selección mayor, así lo afirmó el presidente de la Federación Peruana de Voleibol (FPV) el abog. Luis Linares Pablo.
Después de confirmada la noticia de que el brasileño se encargará de la conducción de la máxima categoría del voleibol peruano, Linares aseguró que el entrenador de Cristal y el también asistente de Enrique Briceño en la selección infantil, se unirá a Mauro para el trabajo con la selección mayor.
Solo queda por definir quien será el encargado de la preparación física de las jugadoras.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
MIGUELPE1981 escribió:Walter Lung será el asistente de Marasciulo
...
Solo queda por definir quien será el encargado de la preparación física de las jugadoras.
Siempre la preparación física es la última rueda del coche Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Ojala Mauro ponga presion y haga q traigan a Bryan Silva, prepaarador fisico de Colombia, aparentemente hacen un buen duo y el lo quiere si o si.... siempre es bueno q traigan gente q sea mano derecha de ellos.. Imagen
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Miami escribió:Ojala Mauro ponga presion y haga q traigan a Bryan Silva, prepaarador fisico de Colombia, aparentemente hacen un buen duo y el lo quiere si o si.... siempre es bueno q traigan gente q sea mano derecha de ellos.. Imagen
tambien las contexturas de las caribeñas son muy distintas a la nuestra...a mi me gustaba el brasilero medio coca cola que estaba con natalia en el mundial juvenil 2011 dentro de todo hacia bien su trabajo,que sera de el no ?
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
No creo que Luca haya sido el artifice Proyector de Carla Ortiz. El que ha formado definivamente a varias jugadoras es Jose Antonio Caceres e incluso, no solo a ella A Florencia Busquets, Rafaela Camet, Shiamara Almeida, Maguilaura Frias, por Dios Cada cosa que escriben. Para mí Cristofani es peor que Marasciulo.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Bencho escribió:No creo que Luca haya sido el artifice Proyector de Carla Ortiz. El que ha formado definivamente a varias jugadoras es Jose Antonio Caceres e incluso, no solo a ella A Florencia Busquets, Rafaela Camet, Shiamara Almeida, Maguilaura Frias, por Dios Cada cosa que escriben. Para mí Cristofani es peor que Marasciulo.
Claro y por eso uno es el DT de la juvenil de Italia y el otro el DT de un país de 3era categoría desconocido totalmente ... Por Dios cada cosa que escriben ....
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
MIGUELPE1981 escribió:
Bencho escribió:No creo que Luca haya sido el artifice Proyector de Carla Ortiz. El que ha formado definivamente a varias jugadoras es Jose Antonio Caceres e incluso, no solo a ella A Florencia Busquets, Rafaela Camet, Shiamara Almeida, Maguilaura Frias, por Dios Cada cosa que escriben. Para mí Cristofani es peor que Marasciulo.
Claro y por eso uno es el DT de la juvenil de Italia y el otro el DT de un país de 3era categoría desconocido totalmente ... Por Dios cada cosa que escriben ....
Tampoco menosprecies a el DT Caceres. El también está en Italia, no será DT de selección, pero dirige la juvenil del equipo Pallavolo Filottrano,lo que me parece genial ojala y siga en ascenso su carrera y llegue a ser un DT reconocido.

Imagen

[justify]FUENTE:[/justify]
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
Cerrado