MAURO MARASCIULO NUEVO DT DE LA SELECCIÓN MAYOR

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
Y ya tenemos nuevo DT... vaya sorpreson que me llevé la verdad no esperaba que fuera MascaRulo. Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Fuente: DEPOR
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
pepeloco
Hincha
Hincha
Mensajes: 658
Registrado: 13 Ago 2012, 19:23
Nombre: CArlos
PArticularmente no me agrada este técnico.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Me gustó eso de que el abuelito de up es "aplicado" y que vivirá en la Videna XD

A nosotros como foristas solo nos queda apoyarlo. :thumbsup:
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Mauro Marasciulo es el Nuevo entrenador de la seleccion nacional.
Solo espero que le den todas las facilidades y que logre unir a los entrenadores de las demas categorias para llevar a cabo un plan de trabajo en conjunto.
Buena Suerte!
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
Bueno no se podia esperar màs de la Federaciòn, pero ya que lo nombraron a apoyar no màs. No queda de otra! Ojala haga un buen trabajo. Podrìa clasificar a unos juegos olimpicos. No es tan imposible si programan como llegar de la mejor forma posible al preolimpico. Esperemos!!!
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Bueno su curriculum es mejor que el de Hong, Natalia y demás técnicos nacionales y según lo publicado antes de ir a Colombia estuvo mas de 10 años dirigiendo en Italia, creo que si fuera malo no hubiera durado tanto allá. Habrá que ver, en todo caso me parece bueno que lo hayan nombrado jefe de unidad técnica, espero esto signifique que Manbo ya no se inmiscuya y que Natalia respete la jerarquia. Igual que bueno que vea la Liga y esto signifique un nuevo acercamiento con jugadoras que no aceptaban convocatorias con Natalia o que no fueron tomadas en cuenta. Lastima que no venga con algún técnico adicional que se encargue de juveniles, por que dudo que Natalia le dé por trabajar mas seriamente y sumar jugadoras de la categoría sin estar haciendo lo mas fácil que es jalarse menores.
Mucha suerte para este técnico y para el voley, habrá que tener paciencia, por que los problemas del voley peruano están en la dirigencia principalmente, allí están los principales enemigos.
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
En Italia hay tantos, pero tantos clubes. Que no es extramadamente meritorio ser entrenador de la Liga A2. Si fuese estado ultimamente dirigiendo algùn club de la A1, entonces si, su curriculum serìa brillante, pero no lo es. Como digo solo nos queda apoyar!
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
vittorio_in escribió:En Italia hay tantos, pero tantos clubes. Que no es extramadamente meritorio ser entrenador de la Liga A2. Si fuese estado ultimamente dirigiendo algùn club de la A1, entonces si, su curriculum serìa brillante, pero no lo es. Como digo solo nos queda apoyar!
Que yo sepa, no cualquiera puede ser entrenador siquiera de la A2. Tienes que haber llevado todos los cursos que imparte la misma federación de Italia (diferentes a la de la FIVB) para estar calificado.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11346
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
vittorio_in escribió:En Italia hay tantos, pero tantos clubes. Que no es extramadamente meritorio ser entrenador de la Liga A2. Si fuese estado ultimamente dirigiendo algùn club de la A1, entonces si, su curriculum serìa brillante, pero no lo es. Como digo solo nos queda apoyar!

El CV para la mayoria de este foro es irrelevante.

Si obtiene resultados sera bestial, sino ....una bestia. Imagen
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Realmente no estoy tan seguro que la contratación de Marasciulo, sea la mejor opcón para un voley tan venido a menos como el peruano sobre todo en la parte técnica y física, aparte de su paso por COlombia no se que otros antecedentes tenga el técnico brasileño, ni tampoco conozco el motivo real de su salida del voley colombiano.

Lo cierto es que el voley colombiano, no ha mejorado tanto como muchos creen, en su lugar pienso yo que es el voley peruano el que se ha venido a menos y practicamente ahora no encontramos en caida libre con pseudo entrenadores que no logran siquiera mejorar los fundamentos básicos en las jugadoras, ni en la selección, ni en los clubs.

Habrá que ver que puede hacer el nuevo técnico brasileño, pero mucha técnica no he observado en las jugadoras colombianas, lo que se ha observado es bastante potencia, talla y fuerza física, lo cual el técnico brasileño no va encontar en Perú, por lo que su estrategia debería cambiar y tener mucho trabajo técnico y físico.

Lo cierto es que este técnico no esta actualizado con el voley moderno, lleva años en Colombia, alejado practicamente de las competencias internacionales y apenas con competencias sudamericanas que todos sabemos que a excepción de Brasil son de bajo nivel.

Otra incognita reitero es su salida de Colombia, espero que alguien pueda investigar al respecto.
Cerrado