MAURO MARASCIULO NUEVO DT DE LA SELECCIÓN MAYOR

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Fer
Hincha
Hincha
Mensajes: 429
Registrado: 13 Nov 2012, 12:05
Nombre: Carlos
Bueno, la armadora titular será miryc, eso está más cantado que el himno nacional.
Sobre la 2da armadora, siempre entra o para la inversión o cuando la principal se nubla, en ambos casos creo que La Rosa es ideal, sé que no aporta en bloqueo pero da un juego más dinámico que con miryc, ahora santana podrá reemplazar a miryc cuando esta esté nueblada???? es en serio?? jaja no soy de los que piensan que deben mandar a santana a su casa, está bien que la convoquen, pero también debieron convocar a Zoila y que queden las mejores...
Fer
Hincha
Hincha
Mensajes: 429
Registrado: 13 Nov 2012, 12:05
Nombre: Carlos
Sobre Mirtha... un punto que genera controversia... Pienso que debió ser considerada al igual que Pamela, ya que con Mirtha, Clarivet, Gina, Andrea y Pamela se puede trabajar todo el año... (recuerden que Gina solo puede cuando no estudie y Andrea estará disponible luego del mundial Juvenil) entonces tanto Pamela como Mirtha son necesarias.... Por ahora.
Young
Hincha
Hincha
Mensajes: 84
Registrado: 07 Sep 2012, 23:37
Nombre: Carlos
El entrenador la conovoca a Santana porque piensa o cree que puede mejorar y tienen buena talla. En caso esto no suceda Shiamara va ser la segunda armadora de todas maneras.
Fer
Hincha
Hincha
Mensajes: 429
Registrado: 13 Nov 2012, 12:05
Nombre: Carlos
Young escribió:El entrenador la conovoca a Santana porque piensa o cree que puede mejorar y tienen buena talla. En caso esto no suceda Shiamara va ser la segunda armadora de todas maneras.

Shiamara segunda armadora pero despues del mundial juvenil! La verdad no entiendo xq el Dt convoca a juveniles si ya se aclaró que cada quién jugará en su categoría! Leyva Frias Urrutia Shiamara Valiente estará con su selección hasta el mundial debería jalarse a otras jugadoras mientras ellas sigan con Natalia.
Fer
Hincha
Hincha
Mensajes: 429
Registrado: 13 Nov 2012, 12:05
Nombre: Carlos
mmm yo leí y vi en entrevistas que eran 15 + 3 que están en el extranjero... entonces falta una jugadora de Lima para completar.. ¿quién será?
Le hubiera dedicado una uva de año nuevo para la mejoría de Santana si me enteraba de la noticia de su convocatoria antes, ni modo, todo depende de ella y lo que el Dt le pueda enseñar y corregir
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Ojalá puedan integrar la preselección Mirtha, Zoila, Aquino, Nair, Ingrid Herrada e incluso otras en la liga. Vi a una morenita Elizabeth algo del Divino que entregaba bien los balones, podría incluso ser una buena opción para entrar a recibir y defender.

Ahora, si Natalia no va a tener a algunas jugadoras en su selección juvenil seria bueno que llame a otras opciones como Nicole da Silva que ha mostrado grandes ataques e incluso de zaguero.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
De acuerdo, M.Uribe, Aquino, La Rosa y Barreda, han debido de ser incluidas en la preseleccion, o quizas si fueron convocadas pero no aceptaron?
Espero que con el transcurrir de los partidos de liga, MM tome nota de algunas otras jugadoras que quedaron fuera de la convocatoria pero que merecen una oportunidad.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
jorgeluis0907
Hincha
Hincha
Mensajes: 608
Registrado: 31 Ago 2010, 20:28
Nombre: jorge luis fajardo
sin duda grato de ver el nombre de Gina Lopez, tenemos un equipo joven y con mucho potencial ahora solo faltaria Pamela B., asi tener un equipo completo prácticamente una buena banca ya que la alineación seria.

Puntas: Leiva, Ortiz, Rueda, Frias ( alternativa opuesta)
Opuestas: Uribe, Camett
Centrales: urrutia, Yllescas, Lopez, Valiente (alternativa Barrera)
Liberos: Acosta, torres o Egoavil .
Armadoras: Muñoz, Almeida o Santana

Jugar siempre con 14 jugadoras, creo que el DT convoca a Valieente por y Uribe por su juego antes de sus embarazos veremos que tanto mejoran y justifican su permanencia en la rojiblanca.
Cerrado