MAURO MARASCIULO NUEVO DT DE LA SELECCIÓN MAYOR

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
kalosperu19
Hincha
Hincha
Mensajes: 624
Registrado: 03 Dic 2009, 14:53
Nombre: Carlos
Todo está bien pero creo que Zoila la Rosa merece también estar en esta pre selección incluso antes de pensar en Sandra Santana ya que la chica es demasiado apática, errática es mi punto de vista esta bien que sea convocada pero también merece la oportunidad Zoila en fin esperemos el lunes a ver
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
Concuerdo con que Zoila deberia ser convocada, al igual que Pamela Barreda, quienes ya estuvieron en la selección.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
A mí no me parece mal que se convoque a Rosa, como dicen, es una pre-selección. Mientras más jugadoras haya, mejor. Es más, si Nair no puede asistir a los entrenamientos de la selección juvenil por horarios, tal vez sí pueda hacerlo para la selección principal.

Yo recuerdo que JF Dos Santos convocó a Zoila Huamán cuando era juvenil, obviamente ella NO tenía el nivel para pertenecer, pero su nivel aumentó (claro, tampoco hubo un milagro pero mejoró).

Yo creo que él debe convocar a quien considere, ya luego sino rinden como se espera pues se les separa y ya.
Fer
Hincha
Hincha
Mensajes: 429
Registrado: 13 Nov 2012, 12:05
Nombre: Carlos
Espero una fuente oficial sobre las de la san martin, me parecería muy raro que no esté Zoila la Rosa

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
madeinperu escribió:A ver... Parece q muchos se olvidan la diferencia entre ser "convocada" y en quedar entre las 12 (o 14) seleccionadas!!!...
Considero q ahorita Rosa (y hasta Daniela) no tiene un nivel para quedar entre las 12 pero no por eso debería ser descartada... Aparte prefiero que sea entrenada por Mauro que por Natalia...

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Bueno es cierto que mientras sea preselección puede haber un amplio número de convocadas y eso no es malo, pero de lo poco que he visto en la liga a Nair Canessa la veo mejor, lo que no significa retirar a nadie, aunque parece que Canessa pocas veces acepta convocatorias, aunque quizás con otro técnico si...
En serio no están convocadas La Rosa ni Barrera? o sera que no han aceptado? Aquino? Mirtha? habrá que esperar información oficial, pero si se confirman esas ausencias por no haber sido convocadas, me daría la impresión que es la dirigencia o ciertos técnicos quienes están haciendo la lista
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
canessa, akino y luciana han mostrado buen nivel en la liga. Me sorprende la no convocatoria de barrera, gina estará considerada para la selección??? Alguien sabe cuándo sale la lista oficial de las 15 convocadas?? x más ke mirtha no sea de mi agrado, pienso ke x lo demostrado en la liga, también debería ser convocada.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Lamentablemente no habra justificacion si no convocan a Mirtha. Seria muy injusto que no la llamen.

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
Al igual que muchos, estoy sorprendido por la NO convocatoria de Zoila o Mirtha. En particular, sabiendo que se ha convocado a Sandra Santana y Rosa Valiente.

Si verdaderamente se quiere empezar a formar una seleccion de mayores que se independiente de las juveniles, las mejores armadoras en actividad que tenemos son Alexandra Muñoz y Zoila La Rosa. Lo mismo va para las centrales... donde a pesar que muchos critican su juego y/o personalidad, Mirtha es la mejor central peruana en actividad actualmente.

Es verdad que hay otras centrales mas jovenes y de mucha proyeccion, pero por lo menos para enfrentar los torneos del 2015... Mirtha es la que se encuentra en mejor nivel.

Ojala y el nuevo DT no se deje llevar por las 'recomendaciones' de Natalia o Linares y que sea independiente en sus convocatorias.

Y sobre Pamela Barrera, ella ya habia dejado en claro que su prioridad son sus practicas labores y NO la seleccion nacional. Lo dijo claramente cuando Natalia la convoco en el 2014 y luego de ir a algunos entrenamientos, prefirio retirarse de la seleccion. Pamela me parece una buena jugadora, pero antes de ella esta Mirtha, Clariveth, Ginna y Urrutia.
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
Quien ha hecho la convocatoria???
Como no convocar a Zoila o Mirtha q son titulares en sus equipos con buenas actuaciones... y si a Rosa Valiente q esta totalmente fuera de forma y a jugado 2 partidos x un momento... La argolla sigueee y Natalia sigue metiendo cuchara donde no le corresponde
Young
Hincha
Hincha
Mensajes: 84
Registrado: 07 Sep 2012, 23:37
Nombre: Carlos
Si Zoila no está es porque es muy baja, y la diferencia con Miryi no es significativa como para apostar por ella.... así de simple hoy la amardora baja es un desventaja a menos que sea una super armadora como Fofao, etc, pero Zoila no está a ese nivel y seguro que el técnico no quiere apostar por levantadoras bajas y estoy de acuerdo. Tanto que renegaban por jugadoras bajas y ahora que se apuesta por dos levantadoras altas...siguen criticando...pero que tal raza que hay en este foro....
En el caso de Mirta, seguro que el técnico ve más potencial en otras jugadoras que en ella y que pueden seguir creciendo, y Mirta ya llegó a su pico y con ese nivel no está para selección.

Bueno dejen trabajar al técnico, ustedes a quién le han ganado como para saber más que Mauro!!!!!

Esperen a los resultados y luego opinan
Cerrado