MAURO MARASCIULO NUEVO DT DE LA SELECCIÓN MAYOR

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
El facebook de la USMP confirma como seleccionadas:

Angela Leyva
Maguilaura Frias
Daniela uribe
Janice Torres
Andréa Urrutia

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
Última edición por recontramalo el 11 Ene 2015, 16:31, editado 1 vez en total.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Joce escribió:1. Camet
2. D. Uribe
3. Ale Muñoz
4. Claribeth
5. Mafa
6. Susan Egoavil
7. Angela Leyva
8. Magui
9. Andrea Urrutia
10. Shiamara

Con estas jugadoras se ha venido trabajando desde el año pasado, faltarian 5, de ser verdad lo dicho por un usuario, serian:
11. Rosita Valiente
12. Sandra Santa

Y las otras 3 en mi opinion podrian ser:
13. Mirtha o
14. Grecia o
15. Luciana del Valle o
16. Mirian Patiño o
No se me ocurre otra más :-|

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Espero que el número de jugadoras pueda ser abierto, ya que actualmente creo que las exclusivamente de categoría mayores que mas opciones tienen hoy a nivel preselección son:
Centrales: Mirtha Uribe, Pamela Barrera, Claribeth Illescas
Opuestas: Daniela Uribe, Rafaella Camet
Puntas: Carla Rueda, Karla Ortiz, Angelica Aquino
Liberos: Susan Egoavil, María de Fatima Acosta
Armadoras: Zoila La Rosa, Alessandra Muñoz
Si se le agrega a aquellas cuya disponibilidad esta en duda por distintos motivos como Gina Lopez o aquellas que se desempeñan bien en sus puestos como Janice Torres como libero, Patiño (quien debería ser una opción similar a Aquino por cuanto tenía buen servicio antes de ser libero) o las que a pesar de sus limitaciones aún están en nivel sub 23 como Grecia e Ingrid Herrada, Sandra Santana, Mabel Olemar (no incluyo a Milagros Rodriguez por que es un tema mas complejo) ya estamos sumando 19 jugadoras sin incluir ninguna jugadora juvenil, donde es obvio que Leyva debería estar incluida y quizás Frias mas por necesidad ante la irregularidad de Camet y Daniela actualmente, lo que haría 21 jugadoras a nivel preselección y que es un número apropiado si se tiene en cuenta la cantidad de torneos que se vienen. Sabemos de sobra que a varias les falta demasiado sea por nivel, por alcance u otros motivos, pero justamente para eso es a nivel preselección, así como lo imperante de crear mayor competitividad, para que ninguna este segura en su puesto y aparte permitiría a Natalia trabajar con su grupo casi completo teniendo en exclusiva a sus 2 armadoras, Almeyda y Cuba y a sus 2 liberos, y donde se espera ella sume a juveniles de la Liga como Nicole Da Silva, Luciana Pinedo, Dayana Rojas, Nair Canessa y hasta quien sabe la posibilidad de Ludbica Duarte entre otras.
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
Confirmadas: Claribeth, Ale Muñoz, Magui, Angela, Janice, Daniela, Andrea, Gina, Karla Ortiz, Carla Rueda.

Faltan ser confirmadas del cristal: Camet, Pamela, Susan y Shiamara

De AL: Sandra, Mirtha y Rosa

Que ya acaben con el misteeerioooo!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
rosa??? rosa valiente??? en serio??? no creo ke marasciulo la haya convocado luego de su excelente partido contra cristal, si rosa es convocada eso kiere decir ke los dirigentes aún siguen eligiendo a las seleccionadas.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
Fernando92
Hincha
Hincha
Mensajes: 4767
Registrado: 24 Nov 2009, 16:10
De la boca de Marasciulo sólo salieron 4 nombres: Ángela Leyva, Maguilaura Frías, Carla Ruerda y Karla Ortiz. Dijo que son 15 las convocadas.
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Si Valiente es seleccionada dejaría mucho que desear esa lista. Objetivamente, Valiente no está con nivel ni técnico ni físico para conformar ni siquiera la selección juvenil.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
A ver... Parece q muchos se olvidan la diferencia entre ser "convocada" y en quedar entre las 12 (o 14) seleccionadas!!!...
Considero q ahorita Rosa (y hasta Daniela) no tiene un nivel para quedar entre las 12 pero no por eso debería ser descartada... Aparte prefiero que sea entrenada por Mauro que por Natalia...

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
Convocadas del Cristal (confirmado por cmd): Camet, Mabel, Shiamara y Susan. Me sorprende que no este Pamela :O

Pd: CMD tambien confirma a Sandra Santana como convocada a la sele.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
madeinperu escribió:A ver... Parece q muchos se olvidan la diferencia entre ser "convocada" y en quedar entre las 12 (o 14) seleccionadas!!!...
Considero q ahorita Rosa (y hasta Daniela) no tiene un nivel para quedar entre las 12 pero no por eso debería ser descartada... Aparte prefiero que sea entrenada por Mauro que por Natalia...

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Pienso que Valiente, actualmente, no está ni para ser convocada.
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Cuando chico do santos era el DT , Linares para variar le dio la espalda. Luego de este fracaso de dos años , vuelve un DT brasilero de menos nivel. Luego de fregarla ahora la quiere arreglar de un modo más barato. Espero y estoy seguro habrá mucho avance.

En cuanto a la DT , es conocido por todos lo que ha hecho con la sele juvenil, un fracaso. Qué hará la señora con el equipo mal formado por JD García ?? Le dará estrés otra vez ? Acaso querrá seguir con la generación de Leyva hasta la sub23 ? Inocente , al menos por la misma boca de Linares ,Natalia ya no hará lo que quiera dentro de la fpv.

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Cerrado