JUEGOS PANAMERICANOS - TORONTO 2015

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
madeinperu escribió:

COMO LO DIJE, ESA NOTICIA SE DEBIO TOMAR CON PINZAS... AL FINAL CREO QUE LO HIZO LA OPOSICIÓN PARA DAR TODO ESTE ROLLO PARA CULMINAR CON ESTA NOTICIA FINAL... NI A CHILE LE INTERESA... JAJAJA... pero tampoco debemos quedarnos dormidos... sabemos que vivmos en un gobiernos CORRUPTO y que todo lo quiere hacer a ULTIMA HORA... esperemos que el comite organize bien estos juegos y que tb recuerden que todo no es infraestructura... se debe dar todo el apoyo a los deportistas y apuntar en quedar entre los 10 primeros en el medallero!!!
Bueno es cierto que ciertas noticias así provengan del Grupo El Comercio hay que tomarla con pinzas teniendo en cuenta que este grupo de diarios y medios juega en par con el Apra y el Fujimorismo en oposición al Gobierno de Humala, de todas formas si logró provocar cierta reacción en el Gobierno a buena hora antes de que los rumores se pudieran hacer ciertos.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Norceca anuncia instalaciones y programa de voleibol para Toronto 2015

El presidente de la Zona Centro de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Voleibol (Norceca), el canadiense Hugh Wong, dijo que Toronto ya tiene listas las instalaciones para este deporte para los Juegos Panamericanos de julio venidero. Al final de los trabajos del organismo regional en esta ciudad, el dirigente presentó el reporte preparatorio de las competencias de voleibol de sala y de playa, así como las zonas en donde se realizarán las competencias, como el Centro de Exposiciones donde serán los encuentros de sala. Wong detalló que, de la misma manera, se contará con canchas de entrenamiento y áreas de preparación de delegaciones para las fechas previas a los partidos oficiales. También presentó los planes de transportación para diferentes disciplinas, como adelanto de lo que se verá en la justa regional. "Contaremos con un sistema de transportación universal exclusivo para los atletas de la Villa Panamericana a las instalaciones", informó. El dirigente deportivo comentó que los atletas y personal de los equipos estarán en la Villa, la cual está completa en un 90 por ciento, y el resto de los oficiales técnicos se albergarán en hoteles. Los Juegos Panamericanos Toronto 2015 se realizarán del 10 al 26 de julio venidero. Asimismo, se dio a conocer que la zona de San Martín, Perú, albergará la XIV Copa Panamericana Femenil. El torneo regresa a Sudamérica, luego que Perú lo realizara en 2013, teniendo como sedes las ciudades de Iquitos, Lima, Callao y Huacho. La XIV Copa Panamericana de Voleibol Femenil se realizará del 11 al 22 de junio.

Ver más en: http://www.20minutos.com.mx/noticia/b232521/norceca-anuncia-instalaciones-y-programa-de-voleibol-para-toronto-2015/#xtor=AD-1&xts=513356
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder