JUEGOS ESCOLARES SUDAMERICANO 2014

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
jvizurraga
Mensajes: 3
Registrado: 07 Dic 2014, 14:46
Nombre: Jorge Vizurraga
MIGUELPE1981 escribió:
jvizurraga escribió:Estimados, al parecer hay un error en la pagina principal de los Juegos Deportivos Escolares, Perú le Gano a Colombia por 3 - 1, las chicas no tienen ningun partido perdido pues hoy le ganaron por 3 - 0 a su similar de Chile.

Saludos

Disculpa cuál es tu fuente?


Soy el Padre de una de las chicas, asi que estoy en constante comunicacion con ellas. ya me comunique con la delegacion para que puedan coordinar con alguien de la organizacion y puedan realizar las modificiaciones respectivas.

Saludos
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
jvizurraga escribió:
MIGUELPE1981 escribió:
jvizurraga escribió:Estimados, al parecer hay un error en la pagina principal de los Juegos Deportivos Escolares, Perú le Gano a Colombia por 3 - 1, las chicas no tienen ningun partido perdido pues hoy le ganaron por 3 - 0 a su similar de Chile.

Saludos

Disculpa cuál es tu fuente?


Soy el Padre de una de las chicas, asi que estoy en constante comunicacion con ellas. ya me comunique con la delegacion para que puedan coordinar con alguien de la organizacion y puedan realizar las modificiaciones respectivas.

Saludos
Bienvenido al foro.

Si todos los padres fueran como usted, el vóley sería otro.

Saludos.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
jvizurraga escribió:
MIGUELPE1981 escribió:
jvizurraga escribió:Estimados, al parecer hay un error en la pagina principal de los Juegos Deportivos Escolares, Perú le Gano a Colombia por 3 - 1, las chicas no tienen ningun partido perdido pues hoy le ganaron por 3 - 0 a su similar de Chile.

Saludos

Disculpa cuál es tu fuente?
Soy el Padre de una de las chicas, asi que estoy en constante comunicacion con ellas. ya me comunique con la delegacion para que puedan coordinar con alguien de la organizacion y puedan realizar las modificiaciones respectivas.

Saludos

Muchas gracias por la aclaración.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Perú le ganó a Colombia 3-1, a Chile 3-0 y a Paraguay 3-0.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Genial ... Y el grupo B como quedo?
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
El equipo es integrado por Kiara Montes, Lisbeth Allca, Antonella Vizurraga, Nicole Camacho, Aixa Vigil, Belen Quispe, Dayanna Cavalier, Kiara Becerra, Alexandra Mendoza y Nayeli Vílchez.

Kiara y Nayeli son campeonas sudamericanas preinfantiles; Aixa y Dayanna también son seleccionadas. Además Antonella, Belen, Alexandra jugaron por la UCV en la liga infantil.

Nayeli es refuerzo del Saco Oliveros que había perdido con el Marianista en la final de Lima Metropolitana en la categoria sub-14.
jvizurraga
Mensajes: 3
Registrado: 07 Dic 2014, 14:46
Nombre: Jorge Vizurraga
juancarlos escribió:En los dos boletines, tanto en español como en portugués, figuran el mismo resultado asi que no creo que haya error pero de todas maneras si se confirma la victoria sobre Chile ya estarian clasificadas a semifinales.

Y aunque no se trata de voley la nota mas resaltante de la jornada de hoy fue la victoria de Perú sobre Brasil en basquet femenino por 51-49. Felicitaciones a las chicas del Colegio Carmelitas.

Boletin # 06 Se hace la corrección sobre el encuentro Peru - Colombia
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Perú cayó ante Argentina 3-0 en la semifinal.

Aqui la noticia:

http://www.jse2014.com/noticias.php?id=63&pg=1
reginaldo yoshihara
Hincha
Hincha
Mensajes: 241
Registrado: 27 May 2012, 09:00
Nombre: Reginaldo Yoshihara
Ubicación: SP Brasil
equipe Brasilena en la final dos juegos Escolares Sudamericano 2014

http://www.voleibol-sc.com.br/novo_site ... UxMg%3D%3D" onclick="window.open(this.href);return false;
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Lo bueno del tema es que a diferencia de otros años esta vez el equipo peruano no es un equipo de seleccionadas sino un equipo realmente escolar reforzado por una jugadora mas.
Responder