CALENDARIO DE COMPETENCIAS 2015

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
Me parece excelente que se juegue todo el torneo en la selva peruana. No se como estara la infraestructura, pero es importante seguir desentralizando el deporte. :clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
madeinperu escribió:
george escribió:
Confirmado Perú como sede de la Copa Panamericana Femenina
TIJUANA, Mexico, January 11, 2015 - La región de San Martín, Perú, será la anfitriona de la XIV Copa Panamericana Femenina, al ser confirmada en el marco de la reunión de la Comisión de Organización Deportiva de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Voleibol.
Dado que se trata de un evento albergado por la Unión Panamericana de Voleibol, representantes de la Confederación Sudamericana, presidida por Rafael Lloreda, y de la Federación Peruana de Voleibol, a cargo de Luis Linares, estuvieron presentes en la ciudad de Tijuana.
El torneo, que cumple sus primeros 14 años de vida, regresa a Sudamérica, luego de que el Perú lo albergara en 2013, teniendo como sedes las ciudades de Iquitos, Lima, Callao y Huacho.
Para este año destacará la ciudad de Tarapoto como una de las nuevas sedes. “Tiene muchos atractivos turísticos como sus cataratas, hay buena hotelería con mucha vegetación, es una ciudad muy cálida”, expresó Linares. “Son hoteles ecológicos, tipo confort pero con mucha cercanía a la naturaleza”.
Moyobamba se suma también a las ciudades que albergarán el evento por sus atractivos coloniales y sobretodo para acercar el voleibol a la afición en uno de los países donde esta disciplina es tan popular como el fútbol. “Nuestro país se caracteriza por tener una gran afición, tal como lo han visto en las entradas a los coliseos”, expresó el titular de la Federación Peruana.. Rioja será la tercera ciudad que albergará competencias. La XIV Copa Panamericana de Voleibol Femenil se realizará del 11 al 22 de junio.


azu... todo se va a jugar en la selva!!!... bueno aprovechar la localia e ir un par de semanas antes para aclimartarse!!!... viendo la nota se jugara con el sistema del 2013... osea tres grupos de 4... a esperar el ranking de este mes para determinar como seran los grupos pero creo que asi seran los grupos: (OJO, es una suposición)!!!

Cabezas de serie: Perú (escoge el grupo), Estados Unidos (1º), Brasil (2º).
A: Puerto Rico, Canadá, Costa Rica.
B: Argentina, Cuba, Trinidad.
C: Dominicana, México, Colombia.
Wtf me puse a pensar q grupo es mejor para Peru y ala estan parejos todos, me inclino por el "A" y luego por el "C"

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
Con tal q no pasemos la misma verguenza del sudamericano menor donde la seleccion brasilera se quejaba de la infrastuctura del hotel donde se alojaban pues no hay problema!
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
madeinperu escribió: azu... todo se va a jugar en la selva!!!... bueno aprovechar la localia e ir un par de semanas antes para aclimartarse!!!... viendo la nota se jugara con el sistema del 2013... osea tres grupos de 4... a esperar el ranking de este mes para determinar como seran los grupos pero creo que asi seran los grupos: (OJO, es una suposición)!!!

Cabezas de serie: Perú (escoge el grupo), Estados Unidos (1º), Brasil (2º).
A: Puerto Rico, Canadá, Costa Rica.
B: Argentina, Cuba, Trinidad.
C: Dominicana, México, Colombia.
gracias por tu informacion. De cualquier forma, espero que solo se formen dos grupos de 6 equipos cada uno. Este sistema me agrada mas y da mas oportunidad de fogueo que el de 3 grupos de 4 equipos.
En todo caso Moyobamba y Rioja son ciudades que se encuentran muy cerca una de la otra, por lo que quizas estas dos ciudades se alternen la sede de uno de los grupos y Tarapoto se le asigne la sede del otro grupo?

Por otro lado, espero que Brasil esta vez si participe de este torneo a diferencia del año pasado.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
Grupo C sin dudas, si no se le gana a méxico y a colombia pues no hay avance alguno.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
osurnaf
Hincha
Hincha
Mensajes: 155
Registrado: 29 Abr 2013, 19:22
IVAN JIMMY escribió:DABAI ROSSIYA
das vidania lituania

en moscu Rusia debe de hacerse fuerte el rival a vencer son las checas .
El camino es largo Rusia rumbo a su tricampeonato mundial 1989 cuando se aplasto a Brasil en curitiba y en 1993 se gano a las japonesas en Bratislava con gran actuación de la mejor jugadora del siglo XXI la gran luba.
Habrá algún video para poder verlo? :clap: :thumbsup:
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
rodolfo777 escribió:Grupo C sin dudas, si no se le gana a méxico y a colombia pues no hay avance alguno.
Tranquilo que ahorita salen algunos a decirte que ganarle a Colombia es cortoplacista xD jajaja

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
LOL
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
y alguien puede confirmar si habra algun torneo clasificatorio sudamericano para la Copa del Mundo 2015?
o siempre sera via ranking FIVB?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1959
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
george escribió:y alguien puede confirmar si habra algun torneo clasificatorio sudamericano para la Copa del Mundo 2015?
o siempre sera via ranking FIVB?

Creo que habra uno en Mayo, y si no se da, sera en el sudamericano que se realizaría en Agosto.
Responder