CALENDARIO DE COMPETENCIAS 2015

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1789
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
Primero a la Copa Panamericana mayores que somos anfitriones debemos ir con los mejor de lo mejor para asegurar division II del Grand Prix 2016, despues de ese torneo ya se separaría la seleccion mayor y juvenil.
En la mayor: con Daniela, Clarivet, Muñoz, Rueda, Ortiz, fatima, mirtha uribe, Aquino y algun otro deberian representarnos en el Gran Prix 2015, y quienes nos representaran en JJ.PP ya estoy confundido

cuando es el Preolimpico en el 2015 o a inicios del 2016?
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Me gustaría que regrese Soto a la selección; lástima que ya anunció su retiro.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
peruanisimo 123 escribió:Primero a la Copa Panamericana mayores que somos anfitriones debemos ir con los mejor de lo mejor para asegurar division II del Grand Prix 2016, despues de ese torneo ya se separaría la seleccion mayor y juvenil.
En la mayor: con Daniela, Clarivet, Muñoz, Rueda, Ortiz, fatima, mirtha uribe, Aquino y algun otro deberian representarnos en el Gran Prix 2015, y quienes nos representaran en JJ.PP ya estoy confundido

cuando es el Preolimpico en el 2015 o a inicios del 2016?
Vamos a suponer lo q tu dices... Q algunas juveniles jueguen la CP... por ende deben prepararse antes y obvio q tengan giras... Entonces te pregunto... CUANDO SE VAN A PREPARAR la selección juvenil???

Con respecto al preolímpico... Si no me equivoco la FIVB ha determinado q las fechas para los preolímpicos CONTINENTALES son de setiembre (osea despues de la Copa del Mundo) hasta mayo y fines de mayo (o junio) sera el preolímpico intercontinental!!!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Yo creo que Ángela, Shiamara, Maguilaura y algunas más deberían entrenar con las mayores y solo con ellas... Si es que pueden jugar los torneos con las juveniles bien, si no, ni modo... La prioridad es la selección mayor; y me parece que estas chicas con Natalia ya no tienen nada que aprender...
Cada vez más cerca...
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Natalia no va a soltar a ninguna juvenil, tenganlo por seguro, mientras ella sea entrenadora de juveniles, por algo le pagan un sueldo y tiene q justificarlo, ya no tiene nada q enseñarles pero se va a agarrar con uñas y dientes, y la fpv con la venia de linares.
CFLORES0829
Hincha
Hincha
Mensajes: 79
Registrado: 09 Jun 2014, 15:43
Nombre: Carlos
La selección mayor que debe formarse para afrontar los compromisos que vienen en el 2015, sin tener que contar con las juveniles (que igual no van a poder acompañar en mayores porque las competencias se cruzan) sería:

Centrales: Clarivett, Pamela Barrera y Mirtha (van a tener que llamarla, a menos que Ginna Lopez quiera regresar)
Opuestas: Daniela, Raffaella.
Armadoras: Miryec Muñoz, Zoila La Rosa.
Puntas: Karla Ortíz, Carla Rueda, Grecia Herrada, Mabel Olemar, Angelica Aquino (Ojalá acepte).
Liberos: Mafa, Susan Egoavil, Miriam Patiño (ojalá acepte también) (2 de las 3 mencionadas)

Así la selección mayor podría afrontar sus compromisos, aunque no garantiza que lo haga de la mejor manera. sin embargo, esperemos que el nuevo DT pueda resolver este conflicto de falta de jugadoras mayores con nivel para competencias internacionales. Es mi humilde opinión.
pepeloco
Hincha
Hincha
Mensajes: 658
Registrado: 13 Ago 2012, 19:23
Nombre: CArlos
CFLORES0829 escribió:La selección mayor que debe formarse para afrontar los compromisos que vienen en el 2015, sin tener que contar con las juveniles (que igual no van a poder acompañar en mayores porque las competencias se cruzan) sería:

Centrales: Clarivett, Pamela Barrera y Mirtha (van a tener que llamarla, a menos que Ginna Lopez quiera regresar)
Opuestas: Daniela, Raffaella.
Armadoras: Miryec Muñoz, Zoila La Rosa.
Puntas: Karla Ortíz, Carla Rueda, Grecia Herrada, Mabel Olemar, Angelica Aquino (Ojalá acepte).
Liberos: Mafa, Susan Egoavil, Miriam Patiño (ojalá acepte también) (2 de las 3 mencionadas)

Así la selección mayor podría afrontar sus compromisos, aunque no garantiza que lo haga de la mejor manera. sin embargo, esperemos que el nuevo DT pueda resolver este conflicto de falta de jugadoras mayores con nivel para competencias internacionales. Es mi humilde opinión.
Comparto tu opinión es lo mas acertable.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
CFLORES0829 escribió:La selección mayor que debe formarse para afrontar los compromisos que vienen en el 2015, sin tener que contar con las juveniles (que igual no van a poder acompañar en mayores porque las competencias se cruzan) sería:

Centrales: Clarivett, Pamela Barrera y Mirtha (van a tener que llamarla, a menos que Ginna Lopez quiera regresar)
Opuestas: Daniela, Raffaella.
Armadoras: Miryec Muñoz, Zoila La Rosa.
Puntas: Karla Ortíz, Carla Rueda, Grecia Herrada, Mabel Olemar, Angelica Aquino (Ojalá acepte).
Liberos: Mafa, Susan Egoavil, Miriam Patiño (ojalá acepte también) (2 de las 3 mencionadas)

Así la selección mayor podría afrontar sus compromisos, aunque no garantiza que lo haga de la mejor manera. sin embargo, esperemos que el nuevo DT pueda resolver este conflicto de falta de jugadoras mayores con nivel para competencias internacionales. Es mi humilde opinión.
Podría ser, es lo mejor que se tiene, ademas que en realidad ninguna de las actuales juveniles, sin animo de desmerecerlas, haría gran diferencia dentro de este equipo, hoy Rueda y Ortiz son todavía mejor aporte que Leyva como puntas, mientras que Shiamara no estuvo bien este año y Frias, quizás por edad, es muy irregular, en un puesto donde se espera este año que viene Daniela retome su evolución, aún cuando su labor defensiva debe mejorar enormemente. En todo caso a nivel preselección podría considerarse únicamente a Leyva y Frias, pero eso debería significar que no jueguen torneos juveniles, lo cual sería valido considerando que la prioridad es mayores, pero mientras este la perjudicial Natalia, todo siempre estará de cabeza de acuerdo a su conveniencia.
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1789
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
Bueno todos esperamos el regreso de Daniela Uribe como titular, ella es el arma para el Grand Prix
Responder