Luca Cristofani versus Natalia Málaga en el Mundial Juvenil

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
kike_1
Hincha
Hincha
Mensajes: 64
Registrado: 06 Abr 2013, 18:37
Ahora que sabemos que Luca Cristofani asumirá la dirección técnica de la selección juvenil de Italia y aunque todavía falta para el Mundial Juvenil, sería interesante poder ver si se diera el caso, a Perú bajo el mando de Natalia enfrentarse a Italia de Luca. Aunque algunos la tengan clara quien ganaría este duelo, se podría especular sobre el resultado, si se tomara en cuenta algunos factores como el retorno de Rosa Valiente, de la gringa Luciana Del Valle, la inclusión de Katherine Regalado y algunas otras jugadoras. Bueno corren las apuestas…… Imagen Imagen
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
Que tienen lo Italianos! confiar en tremendo estafador. Pobres chicas italianas.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Italia Gana, Mundial juvenil ya es otra cosa esas ITALIANAS que enfrento PERU en el Mundial de Menores tenían un potencial increíble en el ataque, son altas lo malo es que fallaban mucho tenían un servicio bien arriesgado y bien fuerte y eso les costo la derrota frente a selecciones como Brasil y Peru que se fueron a 5 sets, ahora de hecho que habrán mejorado , quien puede pensar que en estos momentos Peru les pude ganar si jugadoras como leyva, Maguilaura Frias ,kati regalado,Andrea Urrutia , jugadoras con un Brazo fuerte que no les exigen ni enseñan un saque Moderno para romper la recepción del equipo rival siguen sacando como los 80 aveces las jugadoras peruanas están en otra era por influencia de Natalia Malaga , de hecho que Italia ya ha perfeccionado su servicio y porque aya hay profesionales de verdad ,yo no me hago ilusiones porque se que este Mundial Juvenil esta muy difícil de quedar entre los 8 mejores la mayoría de selecciones que han clasificado son difíciles ,Natalia las limita ella se quedo en otra era encima Peru no tiene Banca,que puede hacer Hilary y Briceño con ese estado físico frente a las Italianas , parcharan el equipo juveniles con 2 o 3 menores que aun están verdes
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
mabel escribió:Italia Gana, Mundial juvenil ya es otra cosa esas ITALIANAS que enfrento PERU en el Mundial de Menores tenían un potencial increíble en el ataque, son altas lo malo es que fallaban mucho tenían un servicio bien arriesgado y bien fuerte y eso les costo la derrota frente a selecciones como Brasil y Peru que se fueron a 5 sets, ahora de hecho que habrán mejorado , quien puede pensar que en estos momentos Peru les pude ganar si jugadoras como leyva, Maguilaura Frias ,kati regalado,Andrea Urrutia , jugadoras con un Brazo fuerte que no les exigen ni enseñan un saque Moderno para romper la recepción del equipo rival siguen sacando como los 80 aveces las jugadoras peruanas están en otra era por influencia de Natalia Malaga , de hecho que Italia ya ha perfeccionado su servicio y porque aya hay profesionales de verdad ,yo no me hago ilusiones porque se que este Mundial Juvenil esta muy difícil de quedar entre los 8 mejores la mayoría de selecciones que han clasificado son difíciles ,Natalia las limita ella se quedo en otra era encima Peru no tiene Banca,que puede hacer Hilary y Briceño con ese estado físico frente a las Italianas , parcharan el equipo juveniles con 2 o 3 menores que aun están verdes

Te recuerdo que "el potencial increible", digo Italia... QUEDO 9º en su continental juvenil... en fin...
tema tonto... pero bueno...
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
El que quede noveno no significa que su nivel esta como Colomia o Chile, porque el nivel Europeo es bien competitivo aquí con las justas se le gano a Colombia 5 sets en el Sudamericano , claro con Angela leyva con dolores en la espalda cansadas de tanto Torneo pero mi critica no es a las jugadoras porque tienen buen potencial las mencionadas me voy a la dirección técnica desfasada ese estilo de juego ochentero
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Que yo sepa Italia aun no está clasificada.
manosmorenas
Hincha
Hincha
Mensajes: 625
Registrado: 18 Sep 2012, 22:07
Nombre: JulioVR
mabel escribió:El que quede noveno no significa que su nivel esta como Colomia o Chile, porque el nivel Europeo es bien competitivo aquí con las justas se le gano a Colombia 5 sets en el Sudamericano , claro con Angela leyva con dolores en la espalda cansadas de tanto Torneo pero mi critica no es a las jugadoras porque tienen buen potencial las mencionadas me voy a la dirección técnica desfasada ese estilo de juego ochentero

cabe mencionar que quedo en esa 9 posicion y ademas no estaban dos de sus titulares... mabel si esto fuera facebook...te daria un like... o mas...
Cerrado