CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL: HUARAZ 2014

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Hoy arranca campeonato nacional de vóley juvenil en Huaraz

Desde hoy hasta el 24 de noviembre, en nuestra ciudad se inicia el XXII campeonato Nacional de voleibol femenino categoría juvenil y nuestra ciudad es la sede principal con la presencia de Pucallpa, Piura, Callao, Lima, Iquitos, Juliaca, Comas, Arequipa.
Los encuentros se estarán desarrollando en el remodelado Coliseo Cerrado de Huaraz, ”Raúl Leo Alvarado”, donde se jugaran cuatro encuentros por día y hoy se inicia con mucha expectativa dicho campeonato juvenil.
La selección juvenil de Huaraz, está bajo la dirección técnica de Juan Quiñonez Alva, que tiene entre sus filas a señoritas deportistas que ya han jugado campeonatos regionales, y desde hoy esperan con muchas ansias, darle la alegría a toda la gente que estará presente alentando punto a punto a nuestra selección.
Antonio Rivera, presidente de la liga deportiva distrital de Voleibol de Huaraz, manifestó que, tienen la mayor responsabilidad de que el campeonato se juegue sin tener inconvenientes y cumpliendo con los encuentros y horarios establecidos en el fixture.
Los encuentros deportivos, contaran con la presencia de árbitros de diferentes partes de Huaraz, para evitar cualquier tipo de situaciones en los compromisos que se tendrán.
Respecto a las entradas se tiene de conocimiento que estará a precios totalmente populares. No faltes amigo Huaracino que es el momento para alentar y apoyar y así tener voleibol de nivel regional, nacional e internacional en la capital de la Región Ancash – Huaraz.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Viaja selección juvenil de vóley de Iquitos
En horas de la mañana estará viajando la selección de vóley juvenil de Iquitos y en horas de la noche emprenderá viaje a Huaraz para jugar el nacional de la categoría que se juega a partir de mañana.
El entrenador de la selección es el profesor Héctor Vargas y como jefa de la delegación va la señora Joyce Campos que es el soporte de las muchachas y de la directiva.
La delegación está conformada por: Andrea Vásquez , Lucía Rieckoff, Claudia Ramírez, Alicia Bardalez, Wendy Rodríguez, Claudia Guevara y Jennifer Tuesta , a ellas se suman cinco jugadoras que participan en la capital de la república.
Tal como expresó la señora Pilar Gonzáles presidenta de la Liga Distrital de Vóley de Iquitos, este seleccionado es respetado a nivel nacional y están seguras de dejar en alto del nombre de la
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Callao le gano 3 a 0 a piura y hoy juega ante pucallpa
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Hoy juega la selección juvenil de vóley de Iquitos

- Ayer se suspendió partido contra Comas

Al parecer, existiría una especie de favoritismo de parte los organizadores del campeonato nacional juvenil de vóley que se juega en Huaraz a partir de ayer, pues se suspendió el partido que debería jugar la selección de Iquitos ante Comas que no llegó a la hora pactada del encuentro.
Lo que merece comentario es que la selección de Iquitos para llegar hasta Huaraz salió con anticipación el día lunes por la mañana, sin embargo los dirigentes de la selección de Comas adujeron que por motivos extras no llegaron a tiempo, es decir perjudicaron en un día más la estadía de las jugadoras loretanas.
Para hoy la selección de Iquitos deberá jugar el partido pendiente contra las “comeñas”, aunque tal como mencionó la señora Pilar Gonzáles, presidenta de la Liga Distrital de Vóley de Iquitos, las loretanas están cono favoritas para lograr el título nacional de la categoría.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
Creo que este torneo debio de organizarce previo a la LNSV Juvenil. De esta manera, los clubes pudieron haberse "jalado" a algun nuevo talento.

Y pregunta... algun miembro del comando tecnico juvenil se encuentra presente?
Fer
Hincha
Hincha
Mensajes: 429
Registrado: 13 Nov 2012, 12:05
Nombre: Carlos
Ojalá que si, aunque si tomamos como referencia que la "cabeza" de la selección juvenil ni se aparece frente a su equipo, no tengo muchas esperanzas, por lo menos espero que algún club se jale a los nuevos talentos.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
En los campeonatos nacionales normalmente los tecnicos de selección brillan por su ausencia pero valgan verdades estos torneos no son mas que un saludo a la bandera y una manera de ganarse la adhesión de las ligas distritales del interior del pais pero para nada cumplen con la verdadera finalidad que debería ser de "selección y competencia", pensar que se puedan descubrir nuevos talentos resulta hasta utópico y mas aun en la categoria juvenil donde las mejores de la categoria ya están seleccionadas y las que no lo están ya son nombres harto conocidos caso Nicole Da Silva, entonces hay poco o nada nuevo que descubrir y se juega solo para cumplir con el calendario.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Grupo A SURCO CALLAO PUCALLPA PIURA MIRAFLORES
Grupo B HUARAZ IQUITOS COMAS WANCHAQ

hoy callao volvió a ganar y derroto a Pucallpa las ganadoras del regional en chanchamayo por 3 a 2
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Podrian poner quienes integran cada selección? y si hay algun video por ahi.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
hoy se juegan las semifinales
surco vs Iquitos
comas vs callao

En surco están xiomely valencia Saray gutierrez Maricarmen guerrero maria cristina castillo dayan rojas entre otras
En Iquitos Yomira Villacorta Luciana Pinedo
Comas Diana de la Peña reyshell zea Daphne Sanguinetti nair canessa diana carranza
Callao Karen Magallanes, Nikole pinedo, Fiorella Flores, Almendra Pinedo, Gisella Evangelista, Almendra Escobedo , Daphne Valderrama, sara garcia, Maria Fernanda Rodríguez, Cristie Otero, Karla Castillo.
Responder