NATALIA MALAGA: SEGUIRE EN LA SELECCION JUVENIL

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
No creo que a una DT con tantas clasificaciones y triunfos se le pueda descartar solo por "antipatía", en ese caso hay muchos foreros que hablan puras paparruchadas sin fundamento, y en su vida han jugado voley. Así que, Natalia tiene mayor influencia en esta categoría, e incluso debe llevar la Dirección de las menores con ello personalmente estoy conforme. Arriba Natalia! Te Admiro!
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Bencho escribió:No creo que a una DT con tantas clasificaciones y triunfos se le pueda descartar solo por "antipatía", en ese caso hay muchos foreros que hablan puras paparruchadas sin fundamento, y en su vida han jugado voley. Así que, Natalia tiene mayor influencia en esta categoría, e incluso debe llevar la Dirección de las menores con ello personalmente estoy conforme. Arriba Natalia! Te Admiro!

A ver... asi como detesto a los natyhaters con su critica DESTRUCTIVA... tampoco soporto a esos natylovers que la defiende y conchudamente dicen que no hay fundamento...
Veamos un poco la REALIDAD del 2014!!!
Copa Panamericana... EL PEOR PUESTO DE LA HISTORIA...
GP... al final se le gano solo a Cuba y Canadá... donde uno bajo a la 3ra división y el otro quedo penultimo... osea...
Sudamericano Menores... a pesar que no es de Natalia estas chicas... se clasifico xq este Mundial se van a jugar 20 equipos, pero la realidad es que se quedo TERCERO!!!
Sudamericano y Copa Panamericana U22... se perdio con Brasil y Colombia y se gano AJUSTADAMENTE con Argentina (equipo que tiene nuestra misma realidad... una mala selección U22 y tuvieron que asumir algunas juveniles) y para colmo NO SE CLASIFICO... sino hay que esperar si clasificamos solo por un wild card...
Sudamericano Juvenil... SE PERDIO con Brasil y a pesar que se gano a los demas equipos... fueron resultados lamentables y hasta cierto punto pudo ser otro el resultado...

SI PARA TI... estos son los grandes triunfos y clasificaciones de mala mala... pues que falta de criterio tienes...
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Al margen de las clasificaciones logradas, de buena o mala manera, lo cierto es que Natalia es una entrenadora folklorica que es precisamente "lo que le gusta a la gente" como solía decir un famoso periodista, por algo este es el pais donde impera la cultura de la informalidad.
Fer
Hincha
Hincha
Mensajes: 429
Registrado: 13 Nov 2012, 12:05
Nombre: Carlos
argenper escribió:Realmente ahora que paso ya 1 año y medio del mundial de menores donde kedamos 4tas y sin medalla injustamente por el cual llore tanto y no pude dormir 3 dias,sintiendo esa sensacion que pudimos ser campeones y nos KEDAMOS SIN NADA...kiero decir que ahora como vienen las cosas con natalia todo este tiempo,su egoismo,su altivez,sus mentiras,su arrogancia,su no preparacion,su quemar etapas,su mal plan de trabajo,su angurria y podria seguir y seguir enumerando tantas cosas de ella...que ahora me digo....HAY UN DIOS SABIO Y CREO QUE ESTE DIJO....TU NO TE MERECES SER CAMPEONA MUNDIAL COMO ENTRENADORA porq. seria premiarte sin tener la preparacion psicologica,tecnica/tactica y demas... y con la mano en el corazon lo digo no por colera a natalia porq. muchos saben mis diferencias con ella pero esto si lo digo muy de corazon ,creo q. dios FUE JUSTO EN TOMAR SU DECISION...una pena por las chicas que se mataron y se lo merecian,claro q. se lo merecian !!!..PERO JUSTOS PAGAN X PECADORES...si natalia x ese sudamericano q. gano ..que lo pudo ganar CUALKIERA ya q. argentina,peru y brasil estuvieron en igualdad de condiciones,ELLA HIZO Y DECISO A SU ANTOJO...que hubiera sido SI DIOS LA PREMIABA COMO CAMPEONA MUNDIAL ??..diosssss nos estaria refregandonos en la cara ese titulo a cada rato,si ELLA ES es todo lo q. puse lineas atras SIN HABER LLEGADO A SER CAMPEONA MUNDIAL CON LA SELE JUVENIL que hubiera sido del voley peruano y de nosotros si ella hubiera ALCANZADO LA GLORIA en ese mundial??....miren tdo lo q. hizo botar jugadoras,insultarlas,humillarlas,no dejarlas crecer,no prestarlas a mayores etc etc etc....realmente FUISTE JUSTO DIOS pena por las chicas q. ELLAS SI SE LO MERECIAN pero esta señora x su soberbia y x ser LA PRINCIPAL ENEMIGA al igual que linares,ENEMIGOS DEL VOLEY PERUANO...NINGUNO DE ESTOS 2 SE LOS MERECIA...gracios dios x tu sabiduria y ahora despues de 1 año y medio entiendo EL PORQ. DE TU DECISION....

Esta vez te doy la razón, también sufrí mucho con esa derrota ante China pero Natalia no se lo merecía ni se lo merece ahora. Lástima por las chicas que ellas deben estar en la gloria por todo lo que hacen día a día pero así es la vida.
manosmorenas
Hincha
Hincha
Mensajes: 625
Registrado: 18 Sep 2012, 22:07
Nombre: JulioVR
Fer escribió:
argenper escribió:Realmente ahora que paso ya 1 año y medio del mundial de menores donde kedamos 4tas y sin medalla injustamente por el cual llore tanto y no pude dormir 3 dias,sintiendo esa sensacion que pudimos ser campeones y nos KEDAMOS SIN NADA...kiero decir que ahora como vienen las cosas con natalia todo este tiempo,su egoismo,su altivez,sus mentiras,su arrogancia,su no preparacion,su quemar etapas,su mal plan de trabajo,su angurria y podria seguir y seguir enumerando tantas cosas de ella...que ahora me digo....HAY UN DIOS SABIO Y CREO QUE ESTE DIJO....TU NO TE MERECES SER CAMPEONA MUNDIAL COMO ENTRENADORA porq. seria premiarte sin tener la preparacion psicologica,tecnica/tactica y demas... y con la mano en el corazon lo digo no por colera a natalia porq. muchos saben mis diferencias con ella pero esto si lo digo muy de corazon ,creo q. dios FUE JUSTO EN TOMAR SU DECISION...una pena por las chicas que se mataron y se lo merecian,claro q. se lo merecian !!!..PERO JUSTOS PAGAN X PECADORES...si natalia x ese sudamericano q. gano ..que lo pudo ganar CUALKIERA ya q. argentina,peru y brasil estuvieron en igualdad de condiciones,ELLA HIZO Y DECISO A SU ANTOJO...que hubiera sido SI DIOS LA PREMIABA COMO CAMPEONA MUNDIAL ??..diosssss nos estaria refregandonos en la cara ese titulo a cada rato,si ELLA ES es todo lo q. puse lineas atras SIN HABER LLEGADO A SER CAMPEONA MUNDIAL CON LA SELE JUVENIL que hubiera sido del voley peruano y de nosotros si ella hubiera ALCANZADO LA GLORIA en ese mundial??....miren tdo lo q. hizo botar jugadoras,insultarlas,humillarlas,no dejarlas crecer,no prestarlas a mayores etc etc etc....realmente FUISTE JUSTO DIOS pena por las chicas q. ELLAS SI SE LO MERECIAN pero esta señora x su soberbia y x ser LA PRINCIPAL ENEMIGA al igual que linares,ENEMIGOS DEL VOLEY PERUANO...NINGUNO DE ESTOS 2 SE LOS MERECIA...gracios dios x tu sabiduria y ahora despues de 1 año y medio entiendo EL PORQ. DE TU DECISION....

Esta vez te doy la razón, también sufrí mucho con esa derrota ante China pero Natalia no se lo merecía ni se lo merece ahora. Lástima por las chicas que ellas deben estar en la gloria por todo lo que hacen día a día pero así es la vida.


Totalmente de acuerdo con ustedes... cuantas veces pense en esto luego del partido y tras un año me doy cuenta que por algo pasan las cosas... hubiese sido un premio a la informalidad... Dios siempre es justo y sabio...
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Perú estaba para medalla de oro en el mundial de menores, Leyva,Maguilaura, valiente, urrutia y shiamara es la generación 2012 mas exitosa de menores, despues de las 1978 y 80, pero por algo suceden las cosas, si natalia y Linares, el abaratador de costos lo ganaban todo, quien nos libraria de ellos ahora? nos estarian refregando su medalla a cada rato y el periodismo mermelero estaria rindiendo pleitesia, lastima por la aficción q no le pedimos nada a las jugadoras, pero el cuerpo tecnico y la dirigencia siempre estan mal encaminadas.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Bencho escribió:No creo que a una DT con tantas clasificaciones y triunfos se le pueda descartar solo por "antipatía", en ese caso hay muchos foreros que hablan puras paparruchadas sin fundamento, y en su vida han jugado voley. Así que, Natalia tiene mayor influencia en esta categoría, e incluso debe llevar la Dirección de las menores con ello personalmente estoy conforme. Arriba Natalia! Te Admiro!
Voy a tomarme la licencia de copiar este buen y preciso comentario del forista Win Win Win:

Pero veamos tmb como clasificamos, Menores, clasificò Juan Diego Garcia (3er lugar, en Lima) la sub 23 quedamos 3eros en Colombia, tuvimos que venir a Ica a buscar la clasificacion ganando 3-2 a Argentina (que felizmente estuvo sin Sus dos maximas exponentes, esto es solo un dato xq no podemos justificar nada), Juveniles, quedamos 2dos de 5 equipos (y clasificamos por Ranking) entregando sets a Colombia, Argentina y chile (hace un aÑo fuimos 4tos del mundo, como estaremos ahora? )... Repito, estoy dando datos, no es que nos haya caido las clasificaciones del cielo, pero creo q Natalia tuvo mucha suerte por lo del Ranking y xq no vinieron las 2 mejores de Argentina. Sin contar la terrible actuacion en copa panamericana de mayores. Espero se tomen en cuenta todos los factores y no solo decir: "CLASIFICAMOS".


Fuente:
http://www.peruvoley.com/foro/viewtopic ... 28#p371228" onclick="window.open(this.href);return false;

Ah, y yo admiro a Natalia como jugadora e igualmente me resultan injustos los comentarios malintencionados acerca de su carrera deportiva.
Pero está claro que no hay que ser un buen jugador para ser un buen dt.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Y tampoco es suficiente
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
MIGUELPE1981 escribió:Y tampoco es suficiente
Efectivamente, tampoco lo es.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
Puede que Natalia hay tenido suerte o no en dirigir a una buena camada de voleibolistas. Pero por favor, dejenla trabajar tranquila, mientras ella logre buenos resultados, hay que apoyarla y no resentirse de su forma de dirigir, hasta que llegue el día en que no sea prescindible su trabajo. Mentras eso apoyemosla y más que todo los Natilovers como nos llaman, no por eso me voy a resentir, mas bien me siento orgulloso por sus logros! Imagen
Responder