NATALIA MALAGA: SEGUIRE EN LA SELECCION JUVENIL

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
el foro es lbre las opiniones se respetan. esto es el colmo la dictadura ya paso ningun forista puede prohibir o insinuar a otro foista a que no escriba lo que le desagrada. señores moderadores pongan orden en en el foro de una vz por todas.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Jajaja que gracioso un natylover pidiendo que se expongan motivos contundentes cuando se le han dado mil y sigue en lo mismo.
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
Yo se que todos tenemos libertad de escribir cualquier cosa, pero no necesariamanete escribir "cualquier cosa" es lo màs adecuado. Entiendo que no les guste Natalia, pero de alli a decir que "no sirve para nada". Que dan gracias a "DIOS" porque no ganamos a China, en verdad es bien patèetico, sobre todo porque como argumentos no convencen a nadie y solo reflejan su falta de objetividad...
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
MIGUELPE1981 escribió:Jajaja que gracioso un natylover pidiendo que se expongan motivos contundentes cuando se le han dado mil y sigue en lo mismo.

Tenemos la Libertad de opinar lo correcto y lo conciso, pero opinar o despotricar a alguien sin argumentos que solo porque una persona es enérgica y subyacente , ya es el colmo, ni siquiera exponen argumentos que tienen que ver mucho con la parte técnica del equipo o con las decisiones de Natalia en los entrenamientos y juego en si.. Nada simplemente nada. Y eso, sinceramente causa gracia.

Personalmente, a mi no me gusta Natalia para la selección adulta, eso se lo dejaría a Juan Diego. Pero si prefiero a Naty en la Selecciòn Juvenil y Menores porque las niñas a esa edad son lábiles de carácter y actitud y ahí, Natalia encaja muy bien! es mi opinión, ese es mi argumento. Si eso me vuelve un
"Natylover" como lo han calificado acá los detractores de Natalia (Sub Campeona Olímpica como jugadora y 5 clasificaciones a los mundiales como entrenadora) que sea pues así.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
alguieen sabe como esta lasele juvenil...estan entrenando??
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Si, la sele juvenil esta entrenando.

Pd, Natalia declaró que le "quitaran 5 jugadoras para mayores" ... Es un avance que lo haya aceptado

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Ósea Angela, Magui, Andrea, Shiamara y .... Luciana!???
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
win win win escribió:Si, la sele juvenil esta entrenando.

Pd, Natalia declaró que le "quitaran 5 jugadoras para mayores" ... Es un avance que lo haya aceptado

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
La única jugadora que merece pasar a mayores es Angela Leyva y según se recupere Rosa Valiente a falta de centrales y puntas respectivamente y por la calidad y proyección de las jugadoras, las demás estan verdes y hay buenas opciones que pueden hacerlo mucho mejor con una buena recuperación fisica y técnica caso Daniela Uribe, que recuperandose es para mi gusto mejor que Magui Laura.

Lo que es incoprensible es como Daniela sigue si recuprarse, puede ser algo personal, pero me parece que algo que tiene que ver con la preparación física lo cual deja en duda el trabajo de Juan Diego, el preparador fisico que la hace de entrenador, pero lográ poner en forma a sus jugadoras.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
MIGUELPE1981 escribió:Ósea Angela, Magui, Andrea, Shiamara y .... Luciana!???
¿Valiente?

No me parece que 5 juveniles vayan a mayores; ello implicaría que se siga dejando de lado a otras mayores que aún pueden aportar, Mirtha Uribe, Aquino, La Rosa, incluso hasta Patty Soto.
De las juveniles las únicas que a mi criterio deberían subir son Leyva y Urrutia (a falta de centrales, lo hace mucho mejor que Clariveth).
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
jantogc escribió:
MIGUELPE1981 escribió:Ósea Angela, Magui, Andrea, Shiamara y .... Luciana!???
¿Valiente?

No me parece que 5 juveniles vayan a mayores; ello implicaría que se siga dejando de lado a otras mayores que aún pueden aportar, Mirtha Uribe, Aquino, La Rosa, incluso hasta Patty Soto.
De las juveniles las únicas que a mi criterio deberían subir son Leyva y Urrutia (a falta de centrales, lo hace mucho mejor que Clariveth).
Urrutia, le falta mucho, pero lo cierto es que una central tiene que subir. Si es que Valiente no se recupera, pues talvez Urrutia aparezca como la única opción.
Responder