NATALIA MALAGA: SEGUIRE EN LA SELECCION JUVENIL

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Natalia no colaboraba con Chico Do santos y Luca Cristofani cuando solicitaban a Ginna Lopez y Angela leyva en la seleccion mayor y este año ella y Linares han sobrecargado peor a las juveniles asumiendo demasiados Torneos tanto asi que se estreso la señora y las jugadoras también se agobiaron de ella y eso me hace pensar que a las juveniles le da igual su presencia porque en el ultimo Torneo estaban tranquilas con Martin Escudero , todas la selecciones del Mundo lo hacen siempre llevan 2 juveniles en categoría adulta , ahora con el nuevo técnico es necesario que siempre se cuente con 2 juveniles en categoria adulta tanto para el Sudamericano y la Copa Pamericana adulta ya que lo hace falta en el equipo adulto es mas centrales y mas puntas receptoras , en todo caso la convocada siempre debe ser Angela leyva junto a las otras mayores Carla Rueda y Ortiz, y en la posición central esta entre Andrea Urrutia y Rosa Valiente si se recupera bien físicamente y si su nivel no ha bajado porque es una jugadora fuerte contundente con buen bloqueo .
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
recontramalo escribió:El gran problema de Natalia, fue el abarcar mucho. Personalmente creo que esta bien que se quede con una sola seleccion durante un ciclo completo. Tambien creo que es importante el que cada jugadora se mantenga dentro de su categoria y no hacerla jugar cada torneo existente (caso Leyva y cnia).
Hay jugadoras como el caso de Angela Leyva, que deben ser promocionadas, simplemente porque asi progresaran más : tal fue el caso de Gaby Perez, Sonia Ayaucan, Gaby de Brasil y otras muchas figuras del voley. mantenerla en su categoría no pemitira que progrese al ritmo que ella lo puede hacer, es simplemente estancarla.

Sumado a eso, simplemente no hay mejor punta que Angela en el momento, luego ella debe estar en la selección mayor, lo mismo pienso de Rosa Valiente si es que recupera y mejora su forma fisica rapidamente.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
MIGUELPE1981 escribió:La pregunta del año será ahora: con que sombrero llegara Natalia? Con el de No Quemar Etapas o con el de No hay mas jugadoras para todas las categorías ... El siguiente episodio de la novela ... En Enero
Supongo que debe dejar que algunas jugadoras sean promocionadas, caso puntual el de Angela Leyva. Natalia ya no tiene más que enseñarle, Angela merece jugar en categorías mayores simplemente por que de eso depende su progreso, no se puede caer en la mezquindad de no permitirle mejorar.

Angela y Rosa Valiente, por muchas razones son las únicas jugadoras que merecen ser promocionadas en este momento. Las demás todavía estan algo verdes y además hay alternativas muchas sobre todo en el puesto de opuesto y armado, que juegan todavía igual o mejor que las otras jueveniles. De las otras puntas y centrales juveniles estan aun más verdes.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Eso es lo que deberia ser, pero yo me pregunto con que nos saldrá Natalia esta vez
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Para mi Natalia no es de mi agrado pero de ahi sorprenderme que sea de nuevo la dt juvenil... pues es obvio que seguiria...
es obvio el progreso (sobretodo recepción, defensa y actitud) asi como algunos estancamiento en la etapa infantil a menores... con respecto a este año (juvenil)... considero que unos de los principales causante del estancamiento de las jugadoras fue la EXPLOTACIÓN de ellas...

Supongo que los entramientos al 100% se iniciara entre abril a mayo (de diciembre a marzo sera solo dias por que estamos en calendario de la liga)... me gustaria que Natalia no se vaya a lo facil y solo parche con algunas menores, sino que trate de buscar algunas jugadoras juveniles... ahora como ya hay fecha para el Mundial (que sera las dos primeras semana de julio)... habra el tiempo suficente para hacer giras???...
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
Entiendo lo de Angela... pero Rosa Valiente? Ella destaco en menores, pero no juega volleyball hace casi 2 anyos! No ha participado en torneos juveniles o torneo alguno. Creo que Rosa es una caso de 'potencial' pero sin ser una 'realidad'. Rosa no solo tiene que recuper el fisico, sino que tiene que alcanzar el suficiente nivel para retornar a la seleccion.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Por eso digo Rosa Valiente debe ser convocada a la selección adulta si es que se recupera bien físicamente y ver en que nivel esta de lo contrario no queda de otra y debe ser Andrea Urrutia, que para mi solamente ha mejorado un poquito de tantos Torneos que ha tenido le falta aun sin exagerar todavía tiene un nivel de categoría menores todavía encoge el brazo su ataque recién esta pegando un poco fuerte , jugadoras que no estuvieron en tantos torneos internacionales como ella saltan mas , pegan mas fuerte tienen mas rapidez en el ataque entran rápido me refiero a Luciana del Valle y Coraima que ha mejorado
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
olvidense de q natalia va a soltar a sus juveniles, ni a Angela leyva, la conocemos de angurrienta q es, el nuevo D.T. tiene q hilar fino en convencerla en algo, tiene q trabajar la sub 23 y mayores con lo q hay, pero al paso q vamos y Linares haciendola cada vez mas larga tambien, creo q nos esta paseando a todos, es una incognita el q viene, ojala manbo no meta su cuchara y venga otro coreano, ojalá q sea un brasileño, estan mas actualizados con el voleibol moderno q se practica hoy en dia y eso es lo q nos conviene.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Que lastima que continúe, hubiera sido ideal que no regresa a ninguna selección pero bueno como bien indica otro forista, ella siempre sera para el publico y prensa la artífice de los éxitos y las jugadoras las culpables de las derrotas, que mas quiere Linares y la FPV para eludir su responsabilidad.
El asunto es que su permanencia siempre va a originar conflictos con el técnico que nombren en mayores, vale decir que con Artieda siendo este técnico de menores también tuvo problemas que terminaron con su alejamiento. Y bueno el mediocre de Linares , va a preferir siempre estar bien con ella debido a su popularidad, en un caso hipotético de conflicto con ealgún otro técnico. Por eso es difícil que un técnico verdaderamente profesional tolere a una persona tan desagradable y conflictiva como Natalia perjudicando su trabajo, a Artieda y a Chico les hizo la vida imposible, y queda la duda de las verdaderas razones por las que Kim se fue, se hablaba de Manbo pero recuerdo cuando Natalia era asistente de Kim y si mal no recuerdo Manbo le llamó la atención para que dejara dirigir tranquilo a Kim.
Con respecto a su trabajo, si bien es cierto en menores el equipo de Leyva mostró mejoria en aspectos defenzivos, durante este año y en casí todos los torneos el nivel de las mas destacadas de estas chicas ha ido de mas en menos, con tal vez la excepción de Urrutia, aunque vale decir que Andrea tuvo una evolución mucho mas lenta que Frias, Leyva o Almeyda.
Ojala y su continuidad no signifique, lo que se ve en la generación de Muñoz e Illescas, donde de ser sextas en juveniles, hoy en Mayores el estancamiento es evidente.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Realmente ahora que paso ya 1 año y medio del mundial de menores donde kedamos 4tas y sin medalla injustamente por el cual llore tanto y no pude dormir 3 dias,sintiendo esa sensacion que pudimos ser campeones y nos KEDAMOS SIN NADA...kiero decir que ahora como vienen las cosas con natalia todo este tiempo,su egoismo,su altivez,sus mentiras,su arrogancia,su no preparacion,su quemar etapas,su mal plan de trabajo,su angurria y podria seguir y seguir enumerando tantas cosas de ella...que ahora me digo....HAY UN DIOS SABIO Y CREO QUE ESTE DIJO....TU NO TE MERECES SER CAMPEONA MUNDIAL COMO ENTRENADORA porq. seria premiarte sin tener la preparacion psicologica,tecnica/tactica y demas... y con la mano en el corazon lo digo no por colera a natalia porq. muchos saben mis diferencias con ella pero esto si lo digo muy de corazon ,creo q. dios FUE JUSTO EN TOMAR SU DECISION...una pena por las chicas que se mataron y se lo merecian,claro q. se lo merecian !!!..PERO JUSTOS PAGAN X PECADORES...si natalia x ese sudamericano q. gano ..que lo pudo ganar CUALKIERA ya q. argentina,peru y brasil estuvieron en igualdad de condiciones,ELLA HIZO Y DECISO A SU ANTOJO...que hubiera sido SI DIOS LA PREMIABA COMO CAMPEONA MUNDIAL ??..diosssss nos estaria refregandonos en la cara ese titulo a cada rato,si ELLA ES es todo lo q. puse lineas atras SIN HABER LLEGADO A SER CAMPEONA MUNDIAL CON LA SELE JUVENIL que hubiera sido del voley peruano y de nosotros si ella hubiera ALCANZADO LA GLORIA en ese mundial??....miren tdo lo q. hizo botar jugadoras,insultarlas,humillarlas,no dejarlas crecer,no prestarlas a mayores etc etc etc....realmente FUISTE JUSTO DIOS pena por las chicas q. ELLAS SI SE LO MERECIAN pero esta señora x su soberbia y x ser LA PRINCIPAL ENEMIGA al igual que linares,ENEMIGOS DEL VOLEY PERUANO...NINGUNO DE ESTOS 2 SE LOS MERECIA...gracios dios x tu sabiduria y ahora despues de 1 año y medio entiendo EL PORQ. DE TU DECISION....
Responder