NATALIA MALAGA: SEGUIRE EN LA SELECCION JUVENIL

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Pero hoy diciembre ni Valiente ni Daniela pueden banquear a nadie!! Los deseos de Navidad son otra cosa muy aparte.
mateolab
Hincha
Hincha
Mensajes: 576
Registrado: 08 Feb 2014, 16:20
Nombre: Mateo
De las veteranas creo que Patty Soto debería ser convocable, es mejor que Camet y, por lo que veo, Daniela no piensa volver a su estado físico de antes. Ya ha pasado más de un año.
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
mateolab escribió:De las veteranas creo que Patty Soto debería ser convocable, es mejor que Camet y, por lo que veo, Daniela no piensa volver a su estado físico de antes. Ya ha pasado más de un año.
Totalmente razonable tu comentario.
Actualmente, y pese a lo que la mayoría del foro pregone, Patty Soto es la mejor opuesta que tenemos en actividad.
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
deberiamos mas preocuparnos en su nivel q en su talla,de nada le servira asi mida tres metros si su nivel no ha mejorado...
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
fancito_123 escribió:
win win win escribió:Si, la sele juvenil esta entrenando.

Pd, Natalia declaró que le "quitaran 5 jugadoras para mayores" ... Es un avance que lo haya aceptado

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
La única jugadora que merece pasar a mayores es Angela Leyva y según se recupere Rosa Valiente a falta de centrales y puntas respectivamente y por la calidad y proyección de las jugadoras, las demás estan verdes y hay buenas opciones que pueden hacerlo mucho mejor con una buena recuperación fisica y técnica caso Daniela Uribe, que recuperandose es para mi gusto mejor que Magui Laura.

Lo que es incoprensible es como Daniela sigue si recuprarse, puede ser algo personal, pero me parece que algo que tiene que ver con la preparación física lo cual deja en duda el trabajo de Juan Diego, el preparador fisico que la hace de entrenador, pero lográ poner en forma a sus jugadoras.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Totalmente de acuerdo SOLO ANGELA LEYVA....pero esta chica no toma conciencia de su salud y hasta ahora no tiene un reposo prolongado de los males q. le aquejan como lo de su espalda,cintura y cadera...y hasta QUE NO TOME CONCIENCIA DE ESO NO SERA LO QUE ALGUN DIA FUE !!...y repito ni la familia la cuida,MENOS LO HARA LA FPV.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Lo rescatable de esta haciendo ahorita natalia es que estan entrenando (a diferencia de mayores, aunque no tiene dt y no se xq michi JD no entrena) las juveniles, claro a medio tiempo porque ahorita estamos en la etapa de Liga, supongo que a fines de abril ya sera un entrenamiento al 100%... solo espero que trata de BUSCAR MAS JUVENILES y no llevarse facil en subir algunas menores...

Con respecto si pueden prestar algunas juveniles... comparto que Angela Y MAGUILAURA ahoriota son las unicas que si deberia jugar... PORQUE... en mayores tenemos solo dos puntas y Angela tiene mejor ataque que Ortiz y mejor recepcion que Rueda... y Maguilaura en estos momentos es mucho mejor opuesta que Rafaella y daniela no sabemos si llegara en buenas condiciones (por ahi lei a Patty, pero ella ya renuncio)... las demas chicas pues no porque creo que las que estan ahorita en mayores deben asumir tranquilamente esos puestos (ejm. Shiamara donde tenemos a Zoila y Ale, Violeta donde tenemos a Mafa y Miriam)... con respecto a la carencia de centrales... pues si estan las mencionadas ya no seria necesario Andrea, solo en caso de ausencia pues que vaya (Rosa nada q ver... debe bajar de peso y ponerse en fomra, nisiquiera sabemos si llegara al mundial)
Responder