NATALIA MALAGA: SEGUIRE EN LA SELECCION JUVENIL

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
El día que ella no sea prescindible, será inprescindible ... Ojalá que ese día nunca llegue.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6305
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Bencho escribió:Puede que Natalia hay tenido suerte o no en dirigir a una buena camada de voleibolistas. Pero por favor, dejenla trabajar tranquila, mientras ella logre buenos resultados, hay que apoyarla y no resentirse de su forma de dirigir, hasta que llegue el día en que no sea prescindible su trabajo. Mentras eso apoyemosla y más que todo los Natilovers como nos llaman, no por eso me voy a resentir, mas bien me siento orgulloso por sus logros! Imagen
Creo que ya se te ilustró cómo se dieron "sus logros".

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Michell escribió:
Bencho escribió:Puede que Natalia hay tenido suerte o no en dirigir a una buena camada de voleibolistas. Pero por favor, dejenla trabajar tranquila, mientras ella logre buenos resultados, hay que apoyarla y no resentirse de su forma de dirigir, hasta que llegue el día en que no sea prescindible su trabajo. Mentras eso apoyemosla y más que todo los Natilovers como nos llaman, no por eso me voy a resentir, mas bien me siento orgulloso por sus logros! :coffe:
Creo que ya se te ilustró cómo se dieron "sus logros".

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Espero que los seguidores de Natalia se convenzan de las limitaciones de Natalia, el próximo campeonato mundial juvenil. Si siguen apoyandola después de eso, creo que nadie podrá hacerles ver la realidad, es decir, la forma tan poco profesional con que trabaja ella, con esto no quiero decir que Natalia no tenga las mejores intenciones, simplemente que con intenciones no se cambiará la cara al voley peruano.
jorgeluis0907
Hincha
Hincha
Mensajes: 608
Registrado: 31 Ago 2010, 20:28
Nombre: jorge luis fajardo
felizmente Natalia dejara de dirigir el equipo mayor, aunq aya gente que aun la defiende aun y no diferencia su epoca de jugadora y ahora de DT la cual se cayo como un castillo de naipes, al tratar de improvisar en muchos casos justificando sus insultos y deslindando responsabilidades a los resultados negativos, muchos dicen del sudamericano menos el cual todos sabiamos que ese grupo ganaria esa corona sudamericana por el nivel demostrado en el infantil del año anterior al ganar a brasil, el nivel luego de esea campeonato en manos de natalia el nivel de las jugadoras fue bajando poco a poco y eso es algo que se puede ver en varios videos de la seleccion y peor aun dejando a algunas jugadoras de lado, para llevar a todos los campeonatos a sus engredidas Palma y Briceño, si bien ella tine un estilo de dirigir el cual no es el adecuado para la motivacion de un grupo humano felizmente no pudo con el cagamonton que se le vino encima gracias a muchos foristas en el cual me incluyo, para que dejara de dirigir a la seleccion, aunque ahora vemos como aun se aferra a este grupo ahoar jvenil para conseguir la medalla mundial, el cual sabemos que si tuvieran un mejor Dt sin duda Peru seria firme candidato a la medalla de oro.
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
Nadie es imprescindible, nadie... Ella hasta lo que sé nunca ha caido como un castillo de naipes, es mas a afrontado los partidos con lo poco que ha tenido, por mas que algunas personas querian meterle por los ojos a Aquinova, Huaman, Santana, La Rosa, etc. pero ha conseguido los logros que ningun otro técnico de voley en el Peru lo hubiese hecho.

Lastima que un grupillo resentido de foreros quieran enfrentarlo hasta con Cristofani, pero les saldra "el tiro por la culata" a sabiendas de las limitaciones que tiene el Italiano, por eso risa me da. hsimg]http://www.peruvoley.com/foro/images/sm ... on_lol.gif[/hsimg]hsimg]http://www.peruvoley.com/foro/images/sm ... on_lol.gif[/hsimg]hsimg]http://www.peruvoley.com/foro/images/sm ... on_lol.gif[/hsimg]hsimg]http://www.peruvoley.com/foro/images/sm ... on_lol.gif[/hsimg]
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
PLOPPP... en fin ya con esta clases de foristas lo mejor es ignorarlos... Ya le dimos con argumentos y con pruebas las clases de resultados q tenemos pero si aun así se CIEGAN... en fin...

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
madeinperu escribió:PLOPPP... en fin ya con esta clases de foristas lo mejor es ignorarlos... Ya le dimos con argumentos y con pruebas las clases de resultados q tenemos pero si aun así se CIEGAN... en fin...

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Loa unicos fracasos de naty es no tener en cuenta a Tita Uribe, Patty Soto, a Julissa Samudio, Sandra Santana, en fin a eso si que se puede decir Ploppppp jajajajaja
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
jorgeluis0907 escribió:felizmente Natalia dejara de dirigir el equipo mayor, aunq aya gente que aun la defiende aun y no diferencia su epoca de jugadora y ahora de DT la cual se cayo como un castillo de naipes, al tratar de improvisar en muchos casos justificando sus insultos y deslindando responsabilidades a los resultados negativos, muchos dicen del sudamericano menos el cual todos sabiamos que ese grupo ganaria esa corona sudamericana por el nivel demostrado en el infantil del año anterior al ganar a brasil, el nivel luego de esea campeonato en manos de natalia el nivel de las jugadoras fue bajando poco a poco y eso es algo que se puede ver en varios videos de la seleccion y peor aun dejando a algunas jugadoras de lado, para llevar a todos los campeonatos a sus engredidas Palma y Briceño, si bien ella tine un estilo de dirigir el cual no es el adecuado para la motivacion de un grupo humano felizmente no pudo con el cagamonton que se le vino encima gracias a muchos foristas en el cual me incluyo, para que dejara de dirigir a la seleccion, aunque ahora vemos como aun se aferra a este grupo ahoar jvenil para conseguir la medalla mundial, el cual sabemos que si tuvieran un mejor Dt sin duda Peru seria firme candidato a la medalla de oro.
Comparto UNO A UNO TODOS TUS DICHOS....y muchos de aca alzamos nuestra voz de protesta x q. este foro ES BIEN LEIDO POR ELLA Y POR TODOS LOS MAFIOSOS DE LA FPV y algo pudimos contribuir para q. dejara de dirigir a las selecciones como si estuviera manejando meteforicamente hablando una chacra de quinta o una cantina de barrio OSEA A LA CHAMPA ...PARA CAMPEONAS MUNDIALES ESTAMOS sii...pero CON OTRO TECNICO ya las veo a las chicas teniendo q. aguantar con ella en momentos clavez,insultos,silencios,miradas desafiantes,malas caras,agarradas de cara,etc etc etc....y se nota en las chicas QUE YA ESTAN HARTASSSSSSS sus caritas los dicen todo...asi q. LINARES SI LEES ESTO si kieres hacerte UNA contrata a otro tecnico para q. las chicas jueguen con alegria,con buen animo para TRAER ESA MEDALLA que todos los peruanos soñamos...y no la botes,noooo ella puede ser UTIL EN LA SELECCION MASCULINA DE VOLEY porque sabras que tenemos una seleccion masculina no linares ?? ahi que haga TODO SU ESPECTACULO QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADOS,TODO SU SHOW...finalmente ojos q. no ven ..corazon q. no siente....si natalia AMA TANTO AL VOLEY PERUANO que LUCHE X SACAR EL VOLEY MASCULINO ADELANTE ...no dice q. ella es una guerrera?,no dice que es una mujer de retos ? que nos demuestre TODAAAA SU SABIDURIA EN LA SELECCION MASCULINA... ya q. si ella y tu crees q. es la salvadora del voley peruano...DALE ESE GRAN RETOOO...a ella que le gusta trabajar tan biennnn segun ella...QUE AHI DEMUESTREEEEEEE,A VER NATALIAAAA ...porque no te pones ese reto...y ahi CON LO DIFICL NOS DEMUESTRAS TU AMORRRRR AL VOLEY PERUANO...que la seleccion masculina si lo necesita..que alguien le tenga tanto amor como tu dices tener para sacar el voley adelante...aceptarias el reto ??
pepeloco
Hincha
Hincha
Mensajes: 658
Registrado: 13 Ago 2012, 19:23
Nombre: CArlos
Yo si estoy de acuerdo con Natalia para categoria menores o juveniles, es mejor que se dedique a una sola categoria, y pueda trabajar planificadamente.
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
argenper escribió:
jorgeluis0907 escribió:felizmente Natalia dejara de dirigir el equipo mayor, aunq aya gente que aun la defiende aun y no diferencia su epoca de jugadora y ahora de DT la cual se cayo como un castillo de naipes, al tratar de improvisar en muchos casos justificando sus insultos y deslindando responsabilidades a los resultados negativos, muchos dicen del sudamericano menos el cual todos sabiamos que ese grupo ganaria esa corona sudamericana por el nivel demostrado en el infantil del año anterior al ganar a brasil, el nivel luego de esea campeonato en manos de natalia el nivel de las jugadoras fue bajando poco a poco y eso es algo que se puede ver en varios videos de la seleccion y peor aun dejando a algunas jugadoras de lado, para llevar a todos los campeonatos a sus engredidas Palma y Briceño, si bien ella tine un estilo de dirigir el cual no es el adecuado para la motivacion de un grupo humano felizmente no pudo con el cagamonton que se le vino encima gracias a muchos foristas en el cual me incluyo, para que dejara de dirigir a la seleccion, aunque ahora vemos como aun se aferra a este grupo ahoar jvenil para conseguir la medalla mundial, el cual sabemos que si tuvieran un mejor Dt sin duda Peru seria firme candidato a la medalla de oro.
Comparto UNO A UNO TODOS TUS DICHOS....y muchos de aca alzamos nuestra voz de protesta x q. este foro ES BIEN LEIDO POR ELLA Y POR TODOS LOS MAFIOSOS DE LA FPV y algo pudimos contribuir para q. dejara de dirigir a las selecciones como si estuviera manejando meteforicamente hablando una chacra de quinta o una cantina de barrio OSEA A LA CHAMPA ...PARA CAMPEONAS MUNDIALES ESTAMOS sii...pero CON OTRO TECNICO ya las veo a las chicas teniendo q. aguantar con ella en momentos clavez,insultos,silencios,miradas desafiantes,malas caras,agarradas de cara,etc etc etc....y se nota en las chicas QUE YA ESTAN HARTASSSSSSS sus caritas los dicen todo...asi q. LINARES SI LEES ESTO si kieres hacerte UNA contrata a otro tecnico para q. las chicas jueguen con alegria,con buen animo para TRAER ESA MEDALLA que todos los peruanos soñamos...y no la botes,noooo ella puede ser UTIL EN LA SELECCION MASCULINA DE VOLEY porque sabras que tenemos una seleccion masculina no linares ?? ahi que haga TODO SU ESPECTACULO QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADOS,TODO SU SHOW...finalmente ojos q. no ven ..corazon q. no siente....si natalia AMA TANTO AL VOLEY PERUANO que LUCHE X SACAR EL VOLEY MASCULINO ADELANTE ...no dice q. ella es una guerrera?,no dice que es una mujer de retos ? que nos demuestre TODAAAA SU SABIDURIA EN LA SELECCION MASCULINA... ya q. si ella y tu crees q. es la salvadora del voley peruano...DALE ESE GRAN RETOOO...a ella que le gusta trabajar tan biennnn segun ella...QUE AHI DEMUESTREEEEEEE,A VER NATALIAAAA ...porque no te pones ese reto...y ahi CON LO DIFICL NOS DEMUESTRAS TU AMORRRRR AL VOLEY PERUANO...que la seleccion masculina si lo necesita..que alguien le tenga tanto amor como tu dices tener para sacar el voley adelante...aceptarias el reto ??

Por favor exponga los motivos contundentes y si no las hay por favor no esten escribiendo patotadas y ubicate!
Responder