LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY 2014-2015

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Me gusto Daniela, pienso que si Zoila hubiese apostado un poquito más por Daniela, USM hubiese ganado el partido. Zoila aparte de estar bastante imprecisa, exageraba con las bolas a cuatro, supongo que será por que Daniela recien esta tomando forma.

Espero que Daniela se siga recuperando, a mi gusto debe ser la titular en San Martin y en la selección.
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
Daniela Uribe estuvo mejor ya lo habia demostrado el anterior partido el poco tiempo que jugo se le vio diferente mas rapida esa vez en el ataque en los saltos. Angela Leyva casi desparecio en los ultimos sets seguro por cansancio falto poco para ganarlo 3-0, creo que una buena tactica hubiera sido despues de estar 2 sets arriba sacar a Angela todo el 3er set para hacerla descansar y ponerla Magi Frias no importa si se perdia el 3ro, el 4 set Angela entraba fresca y creo que San Martin ganaba el partido.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
MIGUELPE1981 escribió:Pero hoy Magui es mejor que Daniela, en la San Martín no hay manera de que Daniela sea titular, ella debería pensar bien que para la próxima temporada irse al Regatas, supongo que con el puesto que obtendrá esta temporada podrá pagar un poco mas a sus jugadoras y ahi podría contratar a Daniela.
Con todas las discrepancias que tengo a Juan Diego, Felizmente piensa distinto a este forista y Daniela Uribe dio un gran paso para volver a ser titular.

Para los que me conocen saben que ayer su inclusiòn me hizo el día :) y dejando de lado muchos comentarios que aun la subestiman, tienen que entender que aun no tiene la confianza de Zoyla y tuvo solo la mitad o menos de armadas en comparacion de Leyva o la brasilera. Pero cuando le armaron supo definir, y con el mejor servicio de la cancha apoyo al equipo, ademas de unos buenos bloqueos tipo pared con techo a las dominicanas :) ... Exitos que con el mejor nivel de Daniela, gana el país :D

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
No vi el partido pero me alegra bastante que Daniela poco a poco recupere su mejor nivel físico y técnico.
Como indica el amigo win al final es la selección peruana la más beneficiada.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
ute14
Hincha
Hincha
Mensajes: 32
Registrado: 19 Jun 2014, 22:06
Nombre: ute14
Los cambios hechos por Juan Diego me parecieron acertados, probo a otra jugadora que puede entrar como punta, puesta o hasta central (Brenda), tiene una segunda armadora. Tiene tambien a leslie leyva, en mi opinion el esta preparando banca. Es mi opinon que ahora mismo Magui esta en mejor estado que Brenda pero la unica forma de recuperarla completamente es hacerla jugar y eso lo entiende el cuerpo tecnico de la SMP. Bien por ellos.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Claro y perdió San Martín el partido ... No lo he visto pero por los comentarios pareciera que a Juan Diego no le interesaba ganar el partido sino probar su banca como dice el forista ute14 ... Allá los que quieran pensar que Daniela es la Kim peruana que defiende balones desde el piso [emoji40]
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
No estaba probando nada, simplemente Magui estaba algo sentida del hombro por lo que JD prefirió hacerla descansar cosa que no hizo Natalia con Miryec quien a pesar de seguir adolorida no queria por nada perderse este partido y terminó con el tobillo aún más hinchado.
ute14
Hincha
Hincha
Mensajes: 32
Registrado: 19 Jun 2014, 22:06
Nombre: ute14
Sr. JuanCarlos nose si ud. tenga mejores informantes pero la Sra. Sandra Rodriguez enfatizo que Maguilaura se encontraba en perfectas condiciones fisicas y que el cambio fue puramente tecnico.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Verdad me sorprende que Miryec haya jugado, no que tenía un esguince de segundo grado??
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
MIGUELPE1981 escribió:Verdad me sorprende que Miryec haya jugado, no que tenía un esguince de segundo grado??
Natalia dijo: felizmente la lesion de Miyi no fue de gravedad, fue un eslince en el tobilo que, obviamente le duele, pero lo ha sabido manejar y ¿que jugador no juega con dolores? Eso tiene que pasar a segundo plano.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Cerrado