LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY 2014-2015

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Fer
Hincha
Hincha
Mensajes: 428
Registrado: 13 Nov 2012, 12:05
Nombre: Carlos
Estoy muy de acuerdo, la FPV debe YA! ponerle un marco legal al traspase de jugadoras, eso lo haría más profesional.
Sobre Katherine, me encantaría que se vaya al Regatas, el Dt Hervás la haría evolucionar muchísimo... ahora, la San Martin tampoco es mala opción, es cierto que JD no es formador, pero si muy estudioso y técnico, me gusta el semblante de la San Martin este año...

Pero lo cierto es que la San Martin se llenaría de puntas/opuestas Daniela, Katherine y si se queda Maguilaura.... al menos esta última le saca ventaja en recepción a las anteriores...
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
Claro, lo mismo pasa en el futbol, alguien buen jugador nos perjudica, lo contratamos y lo metemos a la congeladora y asi hacemos dos cosas: "desmantelamos y progresamos"
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
Ahora están repitiendo UCV vs Cristal en cmd

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Para los interesados van a pasar ahorita el partido UCV Cristal
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Carlos Aparicio: “Hay gente que no sabe lo que significa la palabra ética”
BY RBURGA · 18/02/2015

10410941_1558573824390979_6300259121999316013_n

Lastimosamente se confirmó la noticia que a una de nuestras jugadoras, específicamente Katherine Regalado, en pleno transcurso del torneo, en una de las fases más importantes de este, se le ha venido ofreciendo fuertes sumas de dinero para que deje el club de La Victoria y se convierta en nueva jugadora de otro club.

Lo que más apena es la falta de ética de algunas personas de dicho club que vienen aprovechando su puesto en alguna selección para conseguir objetivos personales. En Alianza Lima nunca se le puso ninguna traba a ninguna jugadora para irse en el momento que ella deseara por mejorías personales, traemos a colación a Zaira Manzo quien por una mejor oportunidad económica y de estudios decidió irse en algún momento a la Universidad San Martín, dándole, Alianza Lima, todas las facilidades del caso.Otro caso es el de Julissa Azca, quien se fue a la San Martín este año sin que el club íntmo recibiera nada a cambio. “Juli” cumplió solo un año en Alianza Lima de los dos que dictan los acuerdos en el voley peruano. Esto gracias a que en Alianza Lima no se tiene la política de retener a una jugadora contra su voluntad e incluso facilitar su traspaso para su mejoría tanto personal como deportivas y profesional.

Sin embargo lo que causa indignación es lo que venimos mencionando. El torneo sigue en marcha en una etapa crucial para todos los equipos y es indignante que en estos momentos se le hable de dinero a una chica que aún tiene mucho por aprender.

Ante este hecho, Carlos Aparicio se refirió muy enérgico respecto al tema y mencionó lo siguiente: “Hay gente que no sabe lo que significa la palabra ética. Estamos en pleno torneo y ya le están hablando a una de mis chicas para que se vaya a otro equipo, a una de mis hijas con mayor proyección.

¿Está bien que te valgas de tu puesto para hacer esto? Si la chica ya te dijo que no ¿por qué insistes?
¿Por qué no demuestras que eres buen técnico y trabajas formando a las chicas de tu club? O, aunque sea ¿logrando éxitos con las selecciones que te han “asignado”? Hasta ahora, solo has obtenido logros con tu club actual, y siempre a nivel local.

Con la plata que tu equipo maneja, Alianza Lima sería eternamente campeón peruano, pero nosotros nos dedicamos a trabajar, formar, enseñar y, con mucho sentimiento, sembramos algo que nadie puede igualar. ¿Te quieres llevar a mi flaca? ella no se quiere ir, pero si así sucediera, te anticipo, el próximo año vuelve a su casa. Porque podrás campeonar gracias a la plata de otros, pero eso si, jamás tendrás el trofeo más grande, ese trofeo que el dinero no puede comprar: El verdadero amor de vn pveblo”.

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Está bastante claro que se refiere a Natalia Málaga..... Jajaja pues claro que no !! Se refiere a Juan Diego García y pues sí, no la ganado nada , solo a nivel de clubes. Ahora bien, en este momento no se pueden dar pases de un club a otro. No entiendo la molestia de Aparicio, a la misma Leyva le propusieron ir a Brasil en pleno sudamericano. Así que no es por defender a JD que me cae quacker, sino que qué tiene de malo ir viendo una jugadora para la etapa juvenil por ejemplo. Tampoco es que Aparicio saque lo mejor de cada jugadora.
Además lo de Ángela y Maggie puede que se vayan a Brasil.

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
kurt
Hincha
Hincha
Mensajes: 453
Registrado: 19 Abr 2012, 11:45
Nombre: elio
stephanomi escribió:Está bastante claro que se refiere a Natalia Málaga..... Jajaja pues claro que no !! Se refiere a Juan Diego García y pues sí, no la ganado nada , solo a nivel de clubes. Ahora bien, en este momento no se pueden dar pases de un club a otro. No entiendo la molestia de Aparicio, a la misma Leyva le propusieron ir a Brasil en pleno sudamericano. Así que no es por defender a JD que me cae quacker, sino que qué tiene de malo ir viendo una jugadora para la etapa juvenil por ejemplo. Tampoco es que Aparicio saque lo mejor de cada jugadora.
Además lo de Ángela y Maggie puede que se vayan a Brasil.

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
Ojala q en realidad magui y angela se vayan a brasil crecerian un monton en su juego por q talentosas son

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Jjajaja vaya que frustracion tiene aparicio el solo se hace notar toda la rabia y envidia que tiene de que no le den la oportunidad de dirigir una seleccion nacional de cualquier categoria ojo yo no defiendo a juan diego porque no es formador pero tampoco aparicio y se refleja en los malos fundamentos que tienen vivian baella ,danae,Coraima y Katy Regalado que no se le ve progresos y si se va a la san matin estara en las mismas en manos de juan diego yo lo entiendo asi a carlos Aparicio le da colera que una persona como juan diego tenga suerte que un club le de todas las facilidades de contratar a jugadoras de nivel aceptable y llevarse las mejores jugadoras de la seleccion nacional,angela,maguilaura y Daniela sin ser un buen tecnico desde el sudamericano menor que las menores hicieron un papelon en la camcha aparicio para criticando a juan diego y este parece que lo ignora

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
kurt
Hincha
Hincha
Mensajes: 453
Registrado: 19 Abr 2012, 11:45
Nombre: elio
En cuanto aparicio en mi opinion es bien parlanchin

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1502
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Un caso para el análisis lo del Regatas. Si bien las norteamericanas son individualmente mejores que Carol Andrade y MAriaelena Riofrio, a quienes reemplazan, siento que el juego decrece en cuanto a compenetracion como equipo, que era precisamente el punto fuerte del REgatas. Justo en una etapa en la que los equipos ya deberían entenderse más han hecho una apuesta arriesgada, que lo será aún más con el regreso de Cuba o si Uceda vuelve al ataque (4 cambios con respecto a la primera rueda no es poca cosa) y Hervás tendrá q considerar, si se recuepra Uceda, si valdría la pena q Aquino vuelva a ser líbero para aprovechar más su defensa y mejor el ataque de Yesenia.

Ojalá el equipo y le entrenador se mantengan y el proximo año, con jales traídos con anticipacion, creo q podrían ganar la liga.
Cerrado